3

659 70 6
                                    

Ignoren lo de arriba🤣
Okay ahora si.

Narra yoongi:

No había conciliado el sueño durante toda la noche pensado en ciertos rasgos físicos que llamaron mi atencion, eran las 4:35 de la madrugada y por fin logré pegar mis ojos - no les pasa de que no han podido dormir bien y que cuando lo logras más de algo te despierta - pues eso me pasó a mi cuando la beta ama te llaves tocó a mi puerta diciéndome que ya estaba el desayuno.

Estaba de muy mal humor como de costumbre cepille mis dientes me puse mi bata y salí .

Al llegar me encuentro con mi familia compartiendo felices la comuda - no salude y solo me senté -.

- ya no saludas? - dijo mi mamá con sarcasmo -.

- no estoy de humos mama!.

- tu nunca lo estás cariño - sonrió -.

- bueno hoy a las 3:00 de la tarde partiremos ya que son 3 horas de camino - dijo mi padre -.

- está bien dijimos los 3 al mismo tiempo.

- bien, tenemos que estár presentables en especial tu yoongi ya que eres el próximo en tomar el reino y el liderazgo de la manada, -  dijo con voz sería - y quién sabe quizá conozcas a un omega ahí - sonrió al final de la frase.

Yo solo me dispuse a rodar los ojos y a comer.

Horas más tarde:

Ya estaba listo para irme y como dijo papá iba muy presentable, quizá un poco más de lo normal por lo que dijo papá de conseguí un omega no lo sé quizá estoy equivocado quiero darme una segunda oportunidad pero tengo miedo y mucho.

Yoongi.


Narra jimin:

Ya era casi la hora de la llegada del rey y su manada estaba nervioso pero como siempre se me hizo tarde no era nada extraño para mí pero literal estaba súper estresado

Tome una ducha relajante dejando todo lo que tenía que hacer de un lado, al rato mire la hora y dios era tardicimo salí súper rápido poniéndome lo primero que veía arregle algo mi cabello y me maquille un poco para verme más lindo... Que estúpido no?.

Cuando de repente entre mi hermana alterada gritabdo.

- JIMIN!!!!

- que pasa me asustas - dije con una mano en el pecho y la otra con el brillo labial de frambuesa.

- ya llegaron - dijo emocionada - apúrate si.

- si ya voy.

- okay... Ahhh por cierto te ves tierno y sexy - hizo una cara traviesa - .

- Ja que cosas dices, mejor bajemos no queremos hacer esperar mas - dije dandome un último retoque a mi maquillaje.

*

*

*




Hola espero es haya gustado ☺️☺️besos.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

NO SOY LO QUE CREES    ( OMEGAVERSE Y VAMPIROS YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora