8

556 60 0
                                    


Luego de ese día no dejo de recibir esas bellas rosas, había pasado aproximadamente cinco días desde que no veia a yoongi ya que el rey min, su padre y el salían a arreglar unos asuntos sobre su liderazgo y si lo lograba ver era atravez del vidrio de su ventana.

En ese transcurso de días pensaba y pensaba hasta que se dijo a si mismo, " quiero darme una segunda oportunidad ".

* Así es nuestro querido Omega porfin había abierto su corazón y dejando pasar ese bonito sentimiento que era amor.

Narro yo

Ambos chicos estaban desesperados quería hablar sobre lo que sentían, no podían aguantar un minuto más así que salieron rápido de si habitación encaminandose a la del contrario sin saber que decir o cuál sería su reacción al tenerse de frente, iban tan perdidos en su mente pensando en que decir que no vieron cuando un roce un poco duro les arrebaso, ambos con intención de disculparse voltearon.

Grande fue su sorpresa al ver a quien tenían en frente, un muy nervioso jimin hablo:

- ammm y-yo lo siento m-mucho - dijo mordiendo su labio inferior - .

- n-no no tu Ami - le respondió rascándome la nuca -.

 
*Hubo un gran silencio demasiado incómodo para decir verdad , ambos querian hablar decir algo pero nada, nos hasta que.

- yo  - dijo yoongi-

- y-yo - le siguió jimin -

- yo creo que ammm - señaló con su dedo índice por dónde había venido-.

- si yo igual

*Cuando ambos diero unos pasos de vuelta para regresar... pararon y en 1,2,3 voltearon con una desesperación de decirse algo y al momento de tenerse en frente paso lo que tenía que pasar.

Unieron delicadamente sus labios esperando a que uno de los dos se separará pero cuando miraron que no pasaba yoongi tomo la iniciativa de mover sus labios sobre los contrarios.

Jimin correspondió con un poco de  vergüenza dando paso a los labios del contrario, yoongi al ver que era correspondido coloco una mano en si mejilla y la otra en su cintura apegandolo un poco más a el.

El beso era muy tímido, con dulzura  y delicadeza demostrandose lo mucho que sentían ambos,  poco a poco empezó a ser más necesitado, yoongi mordió el labio inferior del Omega para poder tener axceso de meter su lengua, el Omega sin pensarlo dos veces la abrió dándole paso.

No perdio el tiempo y colocó sus manos en el cuello de yoongi y este último en su cintura atrayendolo aún más .

El beso seguia ninguno quería separarse hasta que un olor intenso llegó a sus fosas nasales haciendo que ambos quieras restregarse en el cuerpo del contrario

Sus lobos estaban más que felices saltando de un lado para otros con sus orejitas paradas.

Jimin podía sentir su aroma mucho más intenso y el más necesitado que nunca, pero al percatarse de su aroma mezclado con otro se ceparo rápidamente y le dijo

- yoongi estás en celo tu tambien??.

- no pero cr... - no termino la palabra por el llamado de dos mujeres.

- emm chicos es mejor que cada uno se valla a su habitación, para no cometer actos del cual se puedan arrepentir en el futuro, si - dijo la señora min-

- Que! no pero - dijeron ambos al mismo tiempo.

- estoy de acuerdo contigo- dijo la mamá de jimin llevandoselo a su habitación- .

*

*

*

Hola🧡

que creen que pasará con estos 2 en el próximo capítulo🤭🤭

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

🌹

NO SOY LO QUE CREES    ( OMEGAVERSE Y VAMPIROS YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora