Narra yoongi
*Luego que mi madre me arrastrará a mi habitación me encontraba muy inquieto y acalorado, caminaba de un lado a otro por todo el lugar, lo necesitaba.
- madre por favor - dije de súplica.
- tienes que entender min, es por tu bien hijo, se que tienes que tener un omega pero imagínate que después de esto el quedé en cinta, será algo que no planearon y no quiero que sea un error para ambos, espero que entiendas - dijo eso y salió de la habitación dejándolo con llave ya que es más propenso a qué el actúe primero -.
- MADRE ABRE LA MALDITA PUERTA - dijo utilizando su voz de mandó-.
En otra parte:
Narra jimin:
*Me encontraba acostado en mi habitación con lágrimas en mis ojos, no aguantaba mas lo quería a el, quiera estar con el, quería mimos de el, y mucho más ahora.
Mi madre me había dicho que no podía pero yo no comprendía el porque, tantas veces me decían que tenía que encontrar un alfa y justo cuando ya lo tengo no lo permiten, estaba fustrado y enojado y eso dolía.
Narro yo:
Yoongi intentaba abrir la puesta de esa habitación pero no podía y eso lo enojaba mas.
Jimin en su tristeza y llanto se levanto, iba a dar un intento por abrir e la puerta ya que siempre en estos días lo dejaban en llave ya que su olor era muy fuerte y agradable para cualquiera y no querían que nadie se aprovechan de eso.
Pero va la casualidad que cuando llegó a la puerta está estaba sin llave con tenor abrió y justo iba pasando la chica de servicio y le pregunto.- oye y mis padres
- oh señor, bueno ellos salieron con los reyes min creo que era muy importante hacerca de la boda porque hace unos minutos salió su hermana con su prometido.
- solo ellos salieron.
- si señor solo ellos, el señor Min se encuentra en su habitación.- gracias.
Y dicho eso la chica se retiró y el salió de prisa de su habitación encaminandose a la del contrario. Una vez ahí intento abrir pero no puedo. Después de pensar un rato recordó a dónde dejaban las llaves rápido corrió a ellas y una ves con el...abrio.
* Luego de varios intentos yoongi se canso y se sentó en su cama con sus manos en cada rodilla pensando un sin fin de cosas, hasta que escucho como la cerradura era por fin abierta
Levanto la mirada y enseguida se topo con la cosita más linda que sus ojos hayan visto rápidamente se acerco a el.
- yoongi hyung por fin pude venir - dijo con la respiración entre cortada -.
En ese transcurso min solo se quedó observandolo, y cuando el peligris termino de hablar prosiguió a subir su mirada y por fin chocar con esos lindos labios.
El beso siguió cada ves subiendo más de intensidad atrayendolo más al, paso un rato así hasta que yoongi prosiguió a besar morder lamer y chupar ese tentador cuello, mientras que el Omega solo hacia su cabeza hacia un lado para darle más accebilidad al alfa.
Yoongi recostó al Omega cuidadosamente colocándose encima del el sin aplastarlo, con sus manos comenzó a desvestirlo, pero el no se quedó atrás ya que el hacía lo mismo con con el alfa, sin dejar de besarse.
Una vez ambos desnudos yoongi se quedó un rato admirando cada parte del cuerpo del otro era una hermosura, mientras tanto jimin estaba rojo de la vergüenza queriendo cubrir gran parte de su cuerpo con sus manos, cuando el alfa se dió cuenta de lo que estaba haciendo rápidamente las aparto y le dijo.
- no lo hagas eres hermoso amo tu cuerpo, - y dicho eso volvieron a besarse -
El alfa movía sus caderas lentamente haciendo fricción con las del contrario sacándole gemidos dulces al Omega llenos de necesidad
- Mmm~ ... Alfa porfavor - rogó el Omega-.
- que quieres bebé - dijo juguetonamente el alfa mientas recorría con sus manos cada parte de su cuerpo-.
- a ti... Ahh~, porfavor - insistió.
Yoongi no aguanto mas y se acomodo mejor en las suaves piernas del Omega, así mismo metió un dedo en las ya lubricada entrada y así mismo los otros tres, escuchando los gemidos de placer de jimin.
- hyung, te q-quiero a ti por favor.
Dicho eso yoongi sacó sus largos dedos del omega abriendo un poco más sus piernas para meterse en ellas, coloco su miembro en la entrada penetrando despacio - no quería hacerle daño a pesar de lo excitado de se sentía.
Una vez dentro comenzó a moverse de arriba hacia abajo haciendo delirar al Omega e igualmente a el.Después de un rato cambiaron de posición quedando el omega arriba del alfa.
- ahh... bebé salta por favor.
Y dicho eso Omega comenzó a saltar como un profesional, le encantaba era tan grande y gruesa la extensión del alfa que lo llenaba en todas partes de su interior y eso hacia que se volviera cada vez más loco.
- ahh, a-ahi ahi ~ - pidió el Omega luego de que el miembro del alfa tocar su punto dulce-.
El alfa para complacerlo más coloco sus manos a cada lado de sus caderas para impulsarlo más y hacer más profundas las embestidas.Pasaron unos 10 minutos en esa posición hasta que los dos se corrieron uno en sus abdomenes y el otro en su interior dando paso al nudo que se formó en este mismo.
Una ves sus respiraciones calmadas se recostaron uno al lado del otro y se quedaron dormidos, sin saber lo que les esperaba después.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
*
*
*
Hola🧡
Espero que les haya gustado.* Es mi primer lemon y perdonen si quedo espantoso.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
🌹
ESTÁS LEYENDO
NO SOY LO QUE CREES ( OMEGAVERSE Y VAMPIROS YOONMIN)
FanfictionEn un reino no muy lejano existia una de las manadas mas grandes y antiguas de la región, muy popular por tener a los omegas mas lindos, y todo esto nos lleva a PARK JIMIN un hermoso omega chupa sangre, uno de los mas cotizados de la manada siendo u...