* Luego de lo que pasó ese misma noche ninguno de los dos sabía con que cara mirar al otro, ambos se sentían muy avergonzado Por dejarse llevar de esa manera tan rápida ya que ninguno dense había sentido asi en su ni tan corta mi larga vida
Narra jimin
Luego de despedirme de el fui derectamente a mi habitación tenía que aclarar muchas cosas y no sabía por cual empezar todo era tan diferente se sentía tan agusto y protejido y eso le asustaba, ya que prometió no volver a caer pero sentía que era lo correcto.
Es lo correcto?.
- no que estoy haciendo, por favor no... n-no quiero ilusionarme para luego dejarme con el corazón roto no quiero caer, no quiero - dijo con los ojos cristalizados -.
Tenía tanto miedo de lo que pudiera pasar, tenía un deja vù en su cabeza,su lobo le decia que estaba haciendo lo correcto pero su parte humana estaba aterrada y temerosa, y de tanto pensar se quedó dormido.
Narra yoongi
Después de la pequeña despedida fui directo a la cocina a tomar un poco de agua necesitaba refrescarme un poco luego de lo sucedido, las empleadas rápidamente llegaron a mi para ellas poder servirme pero yo negué amablemente diciendo que no, tome un vaso de agua y me posicione sobre el comedor - porque de la nada tome esa valentía de hacer tal cosa, quería hacerlo, necesitaba hacerlo -
Salió de la cocina directamente a su habitación estando ahí todo esa dichosa ducha que le habían preparado, estando ahí volvieron esos pensamientos - porque ese lindo Omega había dicho que el tampoco creía que lo querían, acaso ah paso por algo similar ? - Necesitaba saber más de él dios el quería saber más de el.
Narro yo
Así es yoongi se había dado una segunda oportunidad, siento que era lo correcto, el no creía en eso de las parejas predestinada pero desde que lo vio en aquel bosque no dejo de pensar en el, quería cortejarlo de una vez por todas y más con los rumores que se oían de que otros alfas querían lo mismo, no quería perder esa oportunidad.(*﹏*;)
Por otra parte jimin estaba en su momento de aceptación quería pensar que era un bueno Omega y sacarse de la cabeza sus malos tratos hacía el mismo, quería intentarlo pero no sabía cómo.
Lo que no sabía es de que yoongi ya tenía algo en su cabeza, primero empezaría con algo pequeño.
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
*
*
*
Es un capítulo corto pero necesario😂😅
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
🌹
ESTÁS LEYENDO
NO SOY LO QUE CREES ( OMEGAVERSE Y VAMPIROS YOONMIN)
FanficEn un reino no muy lejano existia una de las manadas mas grandes y antiguas de la región, muy popular por tener a los omegas mas lindos, y todo esto nos lleva a PARK JIMIN un hermoso omega chupa sangre, uno de los mas cotizados de la manada siendo u...