*******-Ey amor ven, y tu no te puedes quedar ahí yoongi también tienes que venir,- hablo nuevamante mi bella hermana.
-Creo que debemos ir, no sabes como es Nayeon enojada, - hace una cara asustado.
- suelta una pequeña risita- Dominado - dice para reír más fuerte.
- ay hermano creo que eres la persona menos indicada para decir esa palabra, que jimin no puede hacer nada porque ya vas detras- rueda los ojos.
Narro yo:
En el momento en el que yoongi y su hermano caminaban hacia el lugar correspondido para la sesión de fotos cierta persona lo miraba con entusiasmo y alegría al ver que había encontrado su mayor objetivo esa noche.
Y por supuesto que no se iba a quedar sentada mirándolo, ya que ésta sería su oportunidad para conquistarlo nuevamente.
Porque sí, con el paso de los años jamás tuvo la oportunidad de olvidar todas las cosas maravillosas qué pasó a su lado Y por supuesto qué quitaría cada cosa que estuviera alrededor de el.
Jisoo:
Nunca antes me había sentido tan nerviosa como ahora, ya que después de tantos años nos volvemos a reencontrar amor mío.- sonrisa nerviosa-.
- yoongi - pregunto dudosa al momento que el iba pasando.
No puede ser- dedujo Yoongi cerrando sus ojos con fuerza y deteniéndose lentamente.
- Min yoongi?
- jisoo,- dijo serio mirándola detenidamente.
- Oh qué bueno verte no sabes cuánto he deseado encontrarte nuevamente- se dejo llevar por sus impulsos y lo abrazó con fuerza su cuerpo llorando en su pecho como una niña pequeña.
- jisoo porque estás haciendo esto suéltame.
- te extrañado tanto, por favor hablemos si - pidio sollozando más fuerte.
- Hey cálmate no quiero tener problemas y mucho menos aquí, asi que olvidate de esto y vete.
- no entiendo ¿problemas? pero tu familia sabe que nos amamos aun.
- eso ya es pasado, y no metas a mi familia en eso, si me disculpas tengo algo importante que hacer- da media vuelta.
- yoongi porfavor espera, te necesito porfavor,- ruega - que tengo que hacer para volver a estar contigo.
- absolutamente nada, jisoo por favor apártate hace poco yo hice mi propia familia creo que es momento de que tú haga la tuya.
- c-como como que familia, pero si yo aun te am...
-Amor sucede algo- escucha una voz
A sus espaldas.No puede ser - se permite pensar detenidamente-.
*
*
*
*
*CREO QUE LES DEBO UNA DISCULPA🥺😭
Espero les haya gustado.💖
ESTÁS LEYENDO
NO SOY LO QUE CREES ( OMEGAVERSE Y VAMPIROS YOONMIN)
Fiksi PenggemarEn un reino no muy lejano existia una de las manadas mas grandes y antiguas de la región, muy popular por tener a los omegas mas lindos, y todo esto nos lleva a PARK JIMIN un hermoso omega chupa sangre, uno de los mas cotizados de la manada siendo u...