1

919 87 8
                                    

Narra yoongi:

Era una tarde muy tranquila me encontraba recostado en mi cómoda cama leyendo un libro muy interesante- nada de romance eso no es para mi- bebiendo algo que calma mi sed y me alimenta.

Estoy muy tranquilamente cundo escucho los gritos de mi padre- rodo los ojos y contesto.

- que quieres padre?

- necesito que bajes ahora mismo tengo que hablar contigo.

Muy de mala gana me lavante y camine hacia la salida.

- ya estoy aquí ahora dime lo que quieres.

- bueno como ya sabrás tu hermano se casará dentro de un par de meses, y sería bueno que tú también hagas tu vida yoongi

- pero ya te dije que no lo pienso hacer papá eso no es para mí.

- es escucha hijo ya han pasado muchos años desde la última vez que has tenido  pareja y me preocupa de que te quedes solo, sin un omega, sin un cachorro piénsalo muy bien yoongi porque no querrás que yo te empareje con cualquier omega que se me cruce.

- QUE!!  no, tu no puedes hacer eso  papá.

- oh claro que puedo cachorro te la pondré fácil o consigues un omega o yo te la conseguiré, eh dicho puedes retirarte.

- estás loco papá - salí del palacio de un portazo estaba muy enojado no sé si por mi padre o conmigo por mi estúpida inseguridad.

*

Ok esto nos lleva a años atrás

Yo era un pequeño adolescente enamorado de la que creía que era mi predestinada cosa que me hacía muy feliz pasaron los meses y ella empezó a comportarse de manera extraña cosa que me preocupaba mucho y hacia que me preguntara-  hice algo mal? - Pero todas mis dudas se aclararon cuando luego de una jornada de entrenamiento llego a mi habitación y me encuentro con una pequeña nota que decía.

Hola yoongi soy yo jisso lamento mucho todo esto pero me doy cuenta que de todo el tiempo que estube contigo ha sido de lo mejor pero mi lobo no se siente agusto con esto se que eres un gran alfa pero no para mí  por eso me iré para aclarar mis sentimientos y pase lo que pase regresaré...              Con amor jisoo.

Ese día me sentí súper mal creía que era nada más un estorbó me sentía un inútil por no complacer lo necesario a mi omega  cosa que aún lo creo, y se ha vuelto un miedo para mí.

Pero todos mis pensamientos se  esfumaron cuando veo a un pobre ciervo correr me quedo pensativo, cuando logro ver una figura casi transparente perseguirlo me llamó la atención aquello y me quedé observando, justo cuando crei que nunca lo atraparía la presa cayó rendida a sus pies, con una gran maniobra ya se lo estaba devorando. Una sonrisa tonta se porfo en la comisura de mis labios, cuánto caí en cuenta de mis actos me retire de ahí.

Narra jimin:

Salí de mi casa muy temprano a correr me divierto mucho al ver cómo todo el aire se estampa contra mi cara y como mi pelaje se mueve al momento de correr  al rato después me dió hambre y lo primero que ví fue a un pequeño cuervo caminando por ahí, no lo dude y me Avalanche contra el no fue fácil pero lo logré.

Salí de mi casa muy temprano a correr me divierto mucho al ver cómo todo el aire se estampa contra mi cara y como mi pelaje se mueve al momento de correr  al rato después me dió hambre y lo primero que ví fue a un pequeño cuervo caminando por ahí,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando acabe sentí que mi lobo estaba muy inquieto queriendo salir, me dió curiosidad saber el porque estaba así pero como siempre no le tome importancia  seguí con mi camino de regreso al palacio.

*

*

*




Es mi primera historia espero les guste⭐

NO SOY LO QUE CREES    ( OMEGAVERSE Y VAMPIROS YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora