17

305 39 3
                                    

Narra Yoongi

Ya habían pasado una hora  aproximadamente desde que se llevaron a jimin para realizarle la cesárea.

Toda la familia se encontraba muy feliz y entusiasmada, llevando consigo muchas flores y globos de colores, entre muchas cosas más, todos trataban de darme muchos ánimos así como también me felicitaban, llenandome muchos consejos de como poder sobrellevar esta situación que tanto nos emocionaba.

Estaba a poco de colapsar por no saber ninguna noticia, no podia escuchar nada de lo que pasaba dentro de esa sala, y temía mucho que en cualquier momento salieran dándome noticias que no quería escuchar.

— Todo estará bien ya verás, -hablo mi hermano palmando mi hombro.

No preste atención a nada de lo que hablaban a mi alrededor, estaba tan metido en mis pensamientos que lo único que escuche fue un pequeño llanto proveniente del cuarto enfrente a mi, y lloré, lloré porque estaba seguro que era de mi hijo, lloré porque después de tantos meses de espera porfin podía escucharlo, estaba muy feliz.

Parecía que todos lo habían escuchado porque todos me abrazaban y también lloraban conmigo y yo solo me dejaba, ya que solo quería estar con mi Omega y mi pequeño cachorro.

*

Habían pasado mínimo 10 minutos desde de que lo escuché llorar por primera vez, mi lágrimas poco a poco iban cesando, pensé que ya todo había pasado y por fin los podria ver, pero nunca me imaginé escuchar otro llanto más, un poco más fuerte que el anterior.

°°°°°°°°°°°

Ya falta un poco menos para terminarla💕

NO SOY LO QUE CREES    ( OMEGAVERSE Y VAMPIROS YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora