Narra yoongi:
Ya habíamos llegado hace ya 10 minutos mientras tanto papá y el señor park estaban conversando como los amigos que eran al igual que nuestras mamás, en mi caso estaba serio en una esquina de la recepción mirando en un punto fijo esperando a los hermanos park bajaran.
Pasaron unos 2 minutos cuando se oyeron unos pasos desde las escaleras de inmediato nuestras miradas se posaron en esas dos personas que bajaban.
Al momento en el que yo levanté mi mirada cayó a una hermosa silueta la cual lograba reconocer, será el??? Sii es el verdad?. Estaba tan concentrado observándolo detalladamente que no me di cuenta cuando mi papá me estaba hablando para presentarme al rey park como futuro gobernante.
- amm yoongi...yoongi... YOONGI.
- perdon, si padre, - estaba nervioso pero lo disimule y lo dije con una voz muy serena.
- bien te presento al rey park y a su familia, ...el es mi hijo yoongi.
- encantado - dije e hice una reverencia-.
- igualmente yoongi - dijo el rey park - me alegra poder hacer negocios con Tigo y tu padre se ve que eres muy inteligente y sabrás bien conllevar ese gran cargo.
- muchas gracias, igual me da gusto, y me encargaré de que así sea.
- bien, bueno te presento a mis hijos ella es park Nayeon la prometida y tú hermano.
- un gusto - dije-
- Igualmente - sonrie y mira a su hermano-.
- y el es mi hijo park jimin, omega y sin pareja - dijo con una sonrisa -.
Mi mirada se dirigió a el, en el momento justo en el que el hace una reverencia y me mira.
- mucho gusto - dijo y dios su voz es hermosa. -
- encantado de conocerte - hice una reverencia sin dejar de mirarlo -.
Todos en la sala miraban la escena concentrados ya que ninguno despejaba la mirada de otro. Hasta que las empleadas llamaron diciendo que ya estaba servido.
El Omega sin más salió y se metió en un pasillo mientas yo me quedé a solas con mi padre.
- te la dejaré pasar solo porque algo paso ahí con ese lindo Omega que te pusiste todo tonto porque de lo contrario eras hombre Muerto.
- no seas exagerado ya vamos.
- bien.
Y llegamos a la mesa quien nos recibía con un sin fin de cosas deliciosas.
Narra jimin:
Al momento en el que pasó todo eso salí de inmediato de ahi, llegué al baño las cercano y me mire al esoero, - pero que rayos estaba sonrojado - hay no esto es peor de lo que me imaginé.
Quien era ese alfa...es tan guapo y sexy que dios no puedo, no puedo su olor a café y madera hace que mi lobo quiera estar cerca de él pero no, jimin controlate.
Una vez más calmado regrese a la mesa y me dispuse a comer calladamente, me sentía nervioso saber que el alfa no me quitaba la mirada de encima la sentia eso me ponía mucho más nervioso porque justo estaba sentado enfrente mio.
Mi padre se dió cuenta del silencio incómodo y le pido al rey min que lo acompañará para hablar de unos asuntos hacerca de la union.
Por otra parte mi mamá y la señora min estaban hablando sobre la boda en la sala de estar, miestras mi hermana y su prometido estaban en su mundo y yo en el mío ya que mi lobo estaba como loco y yo no hacía nada que agachar mi cabeza estaba asustado.
Cuando crei que no sería peor levanté mi cabeza y justo veo que el alfa min me observa con esa mirada tan intensa y detallada, hacemos un pequeño contacto visual que para mí duro años y a como pude separé mi vista de él me levanté y dije:
- mucho gusto en conocerlos y compermiso - dije saliendo de ahi rápidamente -
- ehh disculpenlo no ha estado muy bien se salud que digamos además que ya se hacerca su celo y siempre de pone de esa manera - dijo mi madre-
- no tenga pena entiendo -dijo el alfa min metido en sus pensamientos-
*
*
*
Holi⭐.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY LO QUE CREES ( OMEGAVERSE Y VAMPIROS YOONMIN)
FanficEn un reino no muy lejano existia una de las manadas mas grandes y antiguas de la región, muy popular por tener a los omegas mas lindos, y todo esto nos lleva a PARK JIMIN un hermoso omega chupa sangre, uno de los mas cotizados de la manada siendo u...