Perdón por lo anterior estaba escribiendo y se me borró todo 😔🥺 pero bueno hoy si.
*Hoy era un día muy importante para nuestra familia ya que era la fiesta de compromiso de mi hermana, y así también daremos la noticia de nuestro emparejamiento e igualmente sobre nuestro cachorro que esperamos felices.
Siendo el hermano de la futura novia tengo que estar muy presentable ya que tendré a muchos ojos encima de mi, pero los únicos que me importan son los de mi alfa (suspirando).
Opte por ir elegante pero a la vez cómodo ya que en este estado cientes que todo te aprieta y no quiero eso, así que elegí unos pa ya talones de tela negro, un suéter de terciopelo cuello de tortuga negro, unos zapatos de charol igualmente negros, un abrigo y unos accesorios dorados para darle contraste.
También amos ver cómo se marca mi pancita con mi atuendo ya que está creciendo que por cierto ya tengo cinco meses de gestación y eso nos hace más felices.
Una vez más tarde
Hace un rato se dió el inicio de la celebración hay muchas personas vestidas con trajes elegantes, Ami parecer todo está aburrido ya que yoongi esta hablando con unas personas importantes, no hasta que una chica se me hacerca.
- aburrido cierto - me dijo.
- lo es, si tú alfa no está contigo- digo con una media sonrisa.
- lo siento mucho.
- no es nada y vienes sola.
- Mmm por el momento si pero aquí está la persona que amo - sonrió.
- bueno bien con eso, cuál es tu nombre? - pregunté.
- oh qué maleducada soy lo ciento mi nombre es jisoo y tú.
- mucho gusto soy park jimin hermano de la futura novia.
- mucho gusto igual, y por lo que veo estás esperando un cachorro, felicidades
- jeje que linda gracias.
- de nada, que cosas no - la miro con cara de confusión - pensé que yo me casaría primero pero mi cuñadito es muy adelantado.
- eh disculpa.
*JIMIN VEN PARA LAS FOTOS grito mi hermana en medio mi trance mental.
- compermiso- dije retirándome de esa mesa con la mirada perdida.
*En otra Parte
-Hermanito quita esa cara porfavor.
- que hace ella aquí.
- quien - volteo a ver - bueno parece ser que es amiga de Nayeon yo no tengo nada que ver, y espera ese no es jimin, ohh el novio y la ex que cosas no, - dijo divertido.
- crees que es divertido.- dije con algo de enojo.
- nunca dije es, y será mejor que hagas tu acto de presencia no querrás que ella le diga cosas feas a jimin y menos aún que su estado.
- tienes razón creo que lo sacaré de ahí ahorit...
JIMIN VEN PARA LAS FOTOS
Gracias dios 🙏🏻
Hola perdón que hasta hoy pero acá está 😆
Una pregunta les está gustando🥺
Y perdones si tengo algunas faltas estoy aprendiendo ya que está es mi primera historia 😊🧡
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
NO SOY LO QUE CREES ( OMEGAVERSE Y VAMPIROS YOONMIN)
Fiksi PenggemarEn un reino no muy lejano existia una de las manadas mas grandes y antiguas de la región, muy popular por tener a los omegas mas lindos, y todo esto nos lleva a PARK JIMIN un hermoso omega chupa sangre, uno de los mas cotizados de la manada siendo u...