N/A (Notas de Autor): 👋🏽😊¡Hola!. Bueno, recuerden que el 🐺 es Kim, el 🚁 es Cop, el 🏀 es Bas, el 🐯 es Joss, el 🐻 es Tae y el 🐰 es Tee.
Por último, no se les olvide que cada que vean éste ícono 💭, esa nube al lado de cada ícono de los chicos (Ejemplo: 🐺💭), significa que ese diálogo que vayan a decir, lo están pensando, no lo están diciendo en voz alta, sólo está eso en su cabeza.
Y lo que está entre corchetes [ ] es parte de la narrativa. Solo que en el diálogo de los personajes, a veces será necesario agregar detalles, como descripciones, etc, o decir algo como parte de la historia, es solo para que quede claro que eso no es parte del diálogo que vayan a decir los personajes, sino que es una narración. Para que no haya confusiones y todo quede claro.
También a veces habrá entre la historia Notas de Autor (N/A), comentarios de la propia autora, es decir, yo✌🏽😆. Y estará en cursiva y entre paréntesis. Así todo junto pero no revuelto y sepan claramente qué es cada cosa.
🙏🏽 Espero que disfruten del capitulo y la historia en general. Por su atención Gracias. 🥰CAPÍTULO 1. "EL 1ER ENCUENTRO"
Va un chico caminando con pasos furiosos y apresurados entrando a un estacionamiento techado, iba también al mismo tiempo murmurando cosas que solo él podía escucharse. Éste era un edificio de 5 pisos exclusivamente para estacionamiento. El hermoso chico de tez blanca subió al cuarto piso en dirección a su auto, que fue en donde había quedado su vehículo. Iba tan molesto que no se percató que un sujeto lo iba siguiendo cuando lo vió entrar al estacionamiento. Cuando se detiene al llegar a su auto para sacar sus llaves, a éste se le caen, quizás por el mismo estado en que iba, no estaba concentrado, estaba irritado, un conjunto de todo que haya hecho que no agarrara bien sus llaves del auto que a éste se le cayeron, y por lo mismo que tampoco tomó atención del sujeto que lo seguía. Así que esa caída de llaves hizo que se irritara aún más.
Cuando se levanta después de agarrar sus llaves del piso, de pronto una voz detrás del hermoso chico le habla fuerte de repente con la intención de asaltarlo…X: Ey tú!!! Dame tu cartera y todo lo que traigas!!! Y no hagas nada estúpido si no quieres salir herido!!!
Con cara de molestia y pocos amigos, el hermoso chico solo murmuró -"Lo que me faltaba. Solo queda que venga un perro y me orine"- … Pero ante ese hecho, a lo lejos iba caminando con sumo cuidado en esa dirección otro chico muy alto de tez morena. Porque en ese mismo piso había otros muy pocos autos estacionados. Por ese mismo hecho el ladrón decidió seguirlo para ver dónde se había estacionado y si las condiciones eran favorables decidiría asaltarlo, al ver que estaba en un piso casi solo y lejos del 1er piso, pensó en hacer de las suyas y poder escapar sin problemas… Grave error.
Uno de los dueños de esos pocos autos que estaban ahí, coincidió en que también ya se iba en su auto. Estaba ya en el interior de su auto. Pero se percata de un sujeto que seguía a alguien, le dió una mala espina ese sujeto que iba muy atrás, porque el otro chico pelirrojo de tez blanca iba arreglado bastante bien, y el otro tipo que lo seguía detrás iba algo desaliñado con las manos en sus bolsillos, sintió que algo no iba bien, un mal presentimiento. Así que decidió no irse y seguirlo también, para después de lejos darse cuenta que algo malo estaba sucediendo en ese mismo momento. Así que procede acercarse con cuidado hasta ese lugar. Observando que se estaba procediendo un asalto, y el ladrón portando una pistola apuntando al otro chico pelirrojo que estaba parado cerca del auto.
El ratero le volvió a gritar al chico hermoso…X: Muévete y dame tu cartera!!! Rápido!!!
En eso se da la vuelta lentamente el chico de tez blanca mostrando ahora un rostro muy enojado y sin rastro de miedo ni nada a pesar de que lo estaban apuntando con un arma, mostrándose con una actitud calmada, y solamente con esa cara de pocos amigos…
ESTÁS LEYENDO
"Escuadrón SB5: Unidades Especiales"
FanfictionUn grupo de comandos muy especiales enviados para misiones variadas de todo tipo. Hay un escuadrón muy en específico con habilidades y características muy diferentes, son demasiado buenos en lo suyo pero...¡¿Ya dije que son personas MUY especiales...