(N/A: 👋🏽🥰 Primeramente muy buenas a todos y esperando que comiencen a disfrutar de lo que va de éste Fic. Solo quería decirles un pequeño detalle para que sepan qué significa el siguiente ícono que es éste 📲. Cuando vean ese ícono a un lado de alguno de los símbolos de los chicos, es decir, por ejemplo ésto 🏀📲: ...Eso significa que esa persona que sería Bas, su diálogo indica que está hablando por celular. De mi parte sería todo, gracias por su atención y espero que les guste el tercer capítulo]
CAPÍTULO 3. ¡¡¡Contesta!!!
Había besos más tranquilos, pero no quiere decir que sean menos pasionales. Sus besos aunque eran más lentos, lo que ocurría es que estaban disfrutando de sus labios, saboreándose al máximo cada instante.Joss se levanta y procede a deslizarle los pantalones de Bas, no sin antes decirle algo para su tranquilidad.
🐯: No te preocupes. Solo pensaba en quitarte los pantalones, pero nada más. Así podré acariciarte mejor [Le sonríe suavemente]
🏀: [Le corresponde con otra sonrisa] Adelante entonces…
Por ahí tenía Joss una bolsita de plástico vacía que pensó utilizar como basura. Ahí habían metido los pañuelos sucios utilizados anteriormente y del que definitivamente, terminarían echando después, más pañuelos ahí.
Unas hermosas piernas al descubierto que comienzan a ser acariciadas suavemente, masajeando sus muslos. Unas respiraciones más pesadas y fuertes, un bello chico disfrutando de las caricias dadas por el moreno. Un camino de besos que recorren el cuerpo del pelirrojo por todo su cuerpo. Cambian de posición quedando Joss sentado y Bas colocado encima de él frente a frente, con su piernas abiertas de par en par. Joss acariciando el rostro de Bas con una mano mientras lo besa intensamente, mientras con la otra mano libre acariciando su espalda, donde cada vez más va en descenso. Una mano grande y fuerte que comienza a deslizarse dentro de su ropa interior, empezando así por acariciar el tracero del pelirrojo suavemente. Unos gemidos ahogados por unas bocas que no paran de besarse. Unas manos blancas que van acariciando los brazos y pecho del hombre alto y fuerte. Manos inquietas que no paran de acariciarse entre sí. Nada más al despegarse de sus bocas para ir llenándose de besos por sus cuellos y hombros. Dos respiraciones cada vez más agitadas y corazones latiendo fuertemente sin parar. Ahora dos manos grandes apretando y acariciando más fuerte los dos glúteos de Bas. Y Joss apretando a Bas contra si mismo cada vez más fuerte, moviendolo en un vaivén, un pequeño ritmo de arriba hacia abajo. Donde dos telas delgadas y finas comienzan a generar fricción, sintiendo como sus duras partes íntimas se restriegan fuertemente entre sí.
Aquello era un total deleite para los sentidos, el tacto, la vista y el oído. Porque claro, esos sonidos que mutuamente emitían era música para sus sentidos.
Aunque no había coito anal, eso no era impedimento para que todo ese ambiente se convirtiera en un momento sumamente placentero para ambos. Envueltos en un gran éxtasis. Unos cuerpos más candentes en un estado sublime y más acelerados en sus movimientos, cuerpo y manos. Ya estaban llegando a la cúspide hasta que rápidamente toman unos numerosos pañuelos para cubrir sus fluidos que brotaron debido a ese fuerte orgasmo producido entre ellos.
Queda un Bas absorto, descansando en el hombro de Joss, disfrutando y procesando todas esas sensaciones ocurridas. Mientras que éste lo abraza dulcemente y cubriéndolo de suaves caricias, entre su cabeza y espalda. Permanecen así tranquilos y abrazados por un rato más. Eso era un delicioso instante que también querían disfrutar, estrechados así. Era una sensación de calidez mutua tan agradable. Una mano grande que acaricia con gentileza la cabeza y rostro del pelirrojo, toma suavemente su mentón para depositarle numerosos y pequeños besos no sólo en los labios de Bas sino en todo su rostro, para finalmente sellar ese momento con un lento, largo y profundo beso en sus bocas.
ESTÁS LEYENDO
"Escuadrón SB5: Unidades Especiales"
FanfictionUn grupo de comandos muy especiales enviados para misiones variadas de todo tipo. Hay un escuadrón muy en específico con habilidades y características muy diferentes, son demasiado buenos en lo suyo pero...¡¿Ya dije que son personas MUY especiales...