BIOGRAFÍA DE KIMMON

85 11 9
                                    

"KIMMON"


Kim es el líder del escuadrón SB5. Se le dió la oportunidad de ser parte del proyecto de las Unidades Especiales y formar su propio escuadrón. Andaba eso, dirigir un grupo, llevar a cabo sus ideas poco convencionales. Kim es un agente de cierta importancia y rango, pero pocas veces le hacían caso en sus ideas ante cierta circunstancia o misiones, porque subestiman sus ideas, tanto el ejército como las fuerzas policiales no dudan de sus capacidades físicas, de lo que dudan y subestiman radica en sus ideas un tanto poco comunes. Harto de ser ignorado y no tomar en cuenta sus opiniones a excepción de pocas veces, decidió entrar en ese reciente proyecto y formar su propio escuadrón. Se le dió la oportunidad por ser quien es.
Es un excelente francotirador, además de poseer también otras habilidades. Kim es el líder perfecto, ya que puede ser también completamente capaz de cubrir cualquier puesto o especialidad de sus compañeros del escuadrón. Sus compañeros son los especialistas en cada área en específico, pero conoce, puede hacer y realizar cualquier cosa; es decir, si es necesario apoyar a Bas en alguna misión de encubierto, también lo puede hacer, sabe de computación muy bien, sabe de armas y ser un gran combatiente, etc. Debido a su puesto de francotirador además de la mezcla de su personalidad y pensamiento irreverente, fue desarrollando una forma de percepción única, es muy analítico, con el don de la observación, gran capacidad en la toma de decisiones inmediatas, es decir, gran capacidad de improvisación. Al ser su abuelo un gran fanático y super campeón del ajedrez y pasar Kim mucho tiempo con él, ya que como él es el mayor de su familia, sus padres lo dejaban con su abuelo para cuidarlo. Cuando la situación económica de su familia cambió para bien, ya podía su madre cuidar de él y hermanos, pero debido a que pasó mucho tiempo con su abuelito después lo visitaba con frecuencia, convivió mucho con él, así que debido al pasatiempo de su abuelo, lo volvió muy diestro en el ajedrez, eso hizo de Kim un gran estratega. Eso combinado con su mente y personalidad irreverente, ser un líder sin igual con ideas únicas y aunque a veces sean bastante locas, generalmente son efectivas, aunque no siempre le salgan las cosas como desea, aún así, de una manera u otra, obtiene al final resultados positivos.
Tae es el mejor amigo de Kim, se conocen desde hace años. Fue Kim quien ideó el nombre "SB5" para su escuadrón, quería que fuera diferente y distintivo al resto, ya que los demás escuadrones no tienen ese tipo de nombre, sino que emplean códigos y números que utilizan para diferenciarse y saber cuál es cuál. Es de carácter alegre y extrovertido. Él es algo como dice aquella frase de:
"Músico, poeta y loco".

"Escuadrón SB5: Unidades Especiales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora