CAPÍTULO 12. ¿Qué demonios pasó?

52 8 18
                                    

CAPÍTULO 12. ¿Qué demonios pasó?


Mientras tanto en la oficina de Joss...

🐯: 😶 Entonces, ¿Qué diablos les pasó como para llegar así?

🐰: [Mientras respondía, se estaba peinando con sus dedos. Tratando de volver a acomodarse su cabello] 😂 Ya le dije. Yo soy el culpable.

🐻🐺🚁: ¡De acuerdo! [Respondieron mientras se arreglaban el cabello]

🐰: 😂 Un pequeño incidente en el camino, nada de qué preocuparse.

🐯: 🤨 ¿Incidente?

🐰: 😂🤏🏻 Así de pequeñito. No fue nada. Solo lo suficiente como para sacudirnos un poquito.

🚁: 😒 ¡¿Poquito?! Pero si nos elevamos a muchos grados. Ya sentía que nos íbamos a voltear.

🐰: 😌 Claro que no. Todo estaba bajo control.

🚁: 😒

🐯: 🤨 ¿Elevarse a muchos grados? ¿Pueden hablar claro?

🐻: 😅 Es que Tee es un poquito especial al momento de manejar. Y hoy nos sacudió bastante fuerte, más de lo normal.

🐯: 🤨 Sigo sin entender.

🐺: 😬 Pues si en un día de éstos se sube con nosotros, entonces comprenderá perfectamente.

🚁: Jajajajajaja... [De repente se tapa la boca con su mano derecha. No vaya a hacer o decir algo inapropiado]

🐯: 🤨💬

🐯: En fin. Ya después será. Nada más esperamos a que regrese Bas y ahora sí, pasamos a lo importante.

En lo que Bas regresa, los chicos estaban mientras tratando de volver a arreglarse otra vez por medio de sus celulares y entre ellos también se checaban y se acomodaban sus cabellos. Viendo Joss toda esa escena escena en silencio, francamente no sabía ni qué pensar. Estaba completamente fuera de lugar. ¿Sería una broma? ¿Estarían ellos jugándole una especie de broma o quizás tratando de probarlo? ¿Era en serio todo eso? Y si eran así ellos todo el tiempo, ¿entonces cómo debía tomar las cosas? En su vida jamás se había topado con un grupo de personas así. Claro, nunca falta algún compañero que sea alegre o bromista, pero en una fuerza de élite especial, en su primer día con su nuevo superior y en una misión bastante complicada y peligrosa, que todos los miembros de ese escuadrón estén de un modo relajados, quizás bromistas, que parecen de mente dispersa y tantas cosas más, simplemente no el del tipo de personas ni ambiente del que jamás ha estado ni trabajado así. Pero Joss no subestima a las personas, y por algo ese escuadrón en especial se volvieron como uno de los mejores de las UE, aunque excéntricos y cuyos jefes suelen huir de ellos o caer, pero muy buenos de acuerdo con los reportes que le mandaron. Definitivamente solo está viendo la punta del iceberg de que efectivamente, es un comando MUY especial.

🐯💭: Y apenas van dos día que los veo. El primer día que los conocí fue una impresión bastante especial, difícil de olvidar. Ahora el segundo día salen con ésto. Definitivamente nada de lo que jamás hubiera imaginado. No sé qué me depare el futuro con ellos pero no pienso rendirme.

Afuera de la oficina de Joss se encontraba Bas. Mentalizándose, como luego hacía en alguna misión de encubierto actuando algún papel X para acercarse a la gente y sacar información. Así mismo ahora pensó en hacer algo similar, meterse de lleno en su papel de escuadrón de las UE en una misión especial y bloquear todo lo demás, solo concentrarse en lo que tenía que hacer. No podía usar sus lentes oscuros todo el tiempo, ¿verdad? Es lo que pensó Bas. Así que debía encontrar la forma de concentrarse por ahora y ya que pase la misión, después vería, pero tampoco quiere pensar de más, no darle más vueltas al asunto. No escarbar y seguir adelante. Y si él no toca ese tema, Bas ni de loco piensa decir nada.

"Escuadrón SB5: Unidades Especiales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora