CAPÍTULO 17. Celotes
(👋🏽😊 Buenas buenas a todos. Nada más para hacer unas aclaraciones sobre los íconos. Cuando empleo éste 📲 que tiene la flecha con el celular, significa que están llamando o hablando a través de, y cuando vean éste otro📱, solamente el puro cel, significa que están escribiendo o mandando mensajes de texto, no es hablado, sino todo escrito. Eso era todo y espero que disfruten mucho la lectura.)
Con sólo haber visto de lejos esa escena de Tee y Joss hablando solos, los gestos y actitudes de Tee y ése semblante de Joss, Kimmon que era muy observador y conocía de sobra a Tee, ya se imaginaba lo que pudo haber pasado ahí, esas especiales advertencias que Tee es capaz de hacer y descontrolar a cualquier persona por muy fuerte que parezca.
🐯: [Viendo a los cuatro ahí parados, se da cuenta que falta una persona. Se acerca Joss hacia ellos] ¿En dónde está Bas? ¿Por qué no está con ustedes?
🐺: 😅 ¡Esteemmm!... Bas hizo tan pero tan buen trabajo distrayendo a ese guardia que ahora no se puede deshacer de él. Por los comunicadores oímos cómo trataba de poner excusas y ya irse, pero lo detenía e insistía en que se quedara un poquito más de tiempo. Bas no quería traer algún posible problema a la operación aunque ya nos hayamos ido y está intentando zafarse poco a poco de él.
🚁: 😂 Eso me recuerda que... ¡¡Perdieron y queremos nuestros dinero!!
🐰: 😂 ¡¡Es verdad!! A ver qué me compro con eso en el camino 😋 [Se imagina unas papitas o algún pastelillo o tal vez las dos cosas]
🐺: 😞 Sí, sí...
🐻: 😅 No tengo efectivo en éste momento, ¿aceptan transferencia electrónica?
🐰🚁: 😁 Sip.
🐻: 😅 Tee, ayúdame con eso, sabes que soy un desastre con la tecnología y aplicaciones.
🐺🚁🐰: 😂😂😂
🐯💭: [Se empieza a molestar] ¿Pero qué carajos? ¿No les importa la suerte de su amigo?
🐯: ¡¡Señores!! ¡Más seriedad por favor! La misión no se acaba ni podemos relajarnos hasta que estemos completos y lejos de aquí.
🐯: [Se quita la chaqueta que tenía encima, se hace unos ligeros cambios a la ropa que tenía puesta. Tratando de lucir como otro civil normal] ¡Voy por él!.
De modo muy serio y firme, se empieza a marchar del lugar.
🚁: ¡No lo subestime jefe! ¡Él vendrá sin problemas! [Le dice en voz muy alta para que lo escuche]
🐯: [Joss también respondiéndole en voz alta] ¡Todos son mi responsabilidad! ¡Yo mismo voy a asegurarme y traerlo de vuelta ya!
🚁: 😏 ¡Uy uy uy con el nuevo jefazo!
🐻: 🤔 ¿Desconfiado? Sería normal porque no nos conoce, todo es reciente y eso sería cuestión de tiempo... O ... ¿Será por algo más? 😏
🐺: Obvio... Es algo más... [Hace después una expresión risueña]
🐰: [Primero con una expresión tranquila y relajada...] En mi opinión estoy pensando en 🤔... [Cambia en seguida a una expresión pícara] ¡¿Será que...?! Sólo diré ésto... Los celotes no hacen maíz 😆
🐻🐺🐰🚁: 😂😂😂😂
(😆 ¿Sí entendieron el juego de palabras verdad? Celos y elotes mezclados. Los elotes sí hacen maíz, pero los celos/celotes no 🤭)
ESTÁS LEYENDO
"Escuadrón SB5: Unidades Especiales"
FanficUn grupo de comandos muy especiales enviados para misiones variadas de todo tipo. Hay un escuadrón muy en específico con habilidades y características muy diferentes, son demasiado buenos en lo suyo pero...¡¿Ya dije que son personas MUY especiales...