CAPÍTULO 16. Bizarro

58 9 6
                                    

CAPÍTULO 16. Bizarro 


Al día siguiente todos ellos tuvieron el día libre. Kimmon aprovechó para invitar a salir a Copter, lo llevó a comer a su restaurante favorito y después de eso al cine. TaeTee se la pasaron tranquilos en su departamento pero no por eso fue menos interesante, se hicieron alguna comida especial, brindando por ellos y después… Bueno, de su cama no salieron.

Bas se quedó tranquilo en su departamento, jugando juegos, pidió comida por medio de una app y pensando en tantas cosas, los giros o más bien, sorpresas que la vida le trazó. Dándose el ánimo de que en algún momento, tendrá que afrontar las cosas y tener alguna charla con ésa persona que le está generando un pequeño caos en su vida, mente y ¿Por qué no? En su corazón también. Pero éste último punto no quiere ahondar todavía, es demasiado pronto como para querer intentar escarbar algo, apenas si se conocen y porque las cosas están algo complicadas, después de todo, es su actual jefe. Necesita tratarlo más, conocerlo mejor y sobre todo, averiguar qué intenciones podría tener o en qué piensa, entre otros detalles. Debe de andar con pies de plomo. 

Pasadas las 8 de la noche llega Copter finalmente a su hogar. A lo que Bas le pregunta con una sonrisa de lado…

🏀: 😏 ¿Y qué? ¿Ya por fin pasó algo interesante entre los tortolitos?

🚁: [Respondiendo de manera tranquila y despreocupado como si no entendiera de qué le hablaba Bas, Cop se dirige a la cocina a gusguear y picar lo que encuentre] 🚶🏻¿Cuáles tortolitos? Porque si te refieres a TaeTee ya sabemos que esos se la viven eternamente como de luna de miel. Y respecto a "¿Qué pasó?", refiriéndote a Kim y yo, no sé qué tendría qué pasar o qué quieras decir con eso 😒

🏀: 🤦🏻 Olvídalo, ya me acabas de responder. [En eso se voltea para seguir concentrado en su juego que puso en pausa] 

🏀💭: 😒 Para que me haya respondido así es porque todavía nada pasó. ¡¡Ay Kim tan lento!! Tanto tiempo y todavía nada. Es tan obvio que están embobados mutuamente. Pero a ver hasta cuándo pasa algo entre ellos. 

🚁💭: 😑 Frustrado. Me siento un tanto frustrado. Sentí que me quería decir algo Kim pero nada. No sé, pero un día de éstos me va a dar un arranque y no sé de qué sea capaz. 

🚁💭: 😕 O tal vez sólo son deseos míos el pensar que tal vez Kim podría sentir lo mismo que yo. Quizás es otro tipo de sentir y no es del mismo tipo de sentimiento que yo tengo hacia él.

🚁💭: 🤔 O tal vez sí. ¿Y si anda muy lento y con demasiado cuidado conmigo por respeto a Tee?... ¿O temor a Tee?... Quién sabe. A éstas alturas podría ser cualquier cosa. Y bien podría ser ésto último, temor a Tee 😑 Si acaso es así entonces… Gracias Tee… Graaaciaasss 🤦🏻



(🤭 ¿Y ustedes qué dicen? ¿Cuál creen qué sea la razón por la que Kim no le ha hecho ninguna declaración a Cop?)



Mientras tanto, en el departamento de TaeTee…

🐰: [Estornuda] ¡¡Aaaaaaaaachuuuú!!

🐻: 😶 ¿Gripa?

🐰: 😇 No. Seguramente alguien debe estar hablando maravillas de mí. 

🐻: 😂 Por supuesto amor, no podría ser de otra manera. 

Pasa el día siguiente. Se hace el medio día y el escuadrón es requerido en la oficina del jefe Joss, la base de la Unidad.

🐯: Ésta misión la considero quizás un tanto sencilla, pero no menos importante. Jamás se debe estar tan confiado en ninguna misión, no importa qué tipo de nivel sea, porque así es como se empieza a fallar. No bajemos la guardia en ninguna circunstancia. ¿Entendido?

"Escuadrón SB5: Unidades Especiales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora