"INTRODUCCIÓN"

131 15 4
                                    

INTRODUCCIÓN

Las Unidades Especiales, abreviado como UE, es un proyecto que es relativamente reciente, es una división parte de las fuerzas de protección a la sociedad civil. No tiene mucho tiempo que se creó. Fundado por el gobierno en colaboración con otros organismos y también con cierta cooperación de la iniciativa y empresas privadas.
Ésto está pensado para ser un comando de élite, como un punto medio entre las fuerzas militares y policiales. Para cuando la policía en determinados momentos no es suficiente pero tampoco el ejército puede interferir en cada misión o situaciones variadas.
Así como también poder recurrir y contratar a éstas fuerzas para protección temporal de personajes importantes que sea fundamental salvaguardar su vida porque puede ayudar o perjudicar en cierto grado a la sociedad. Como por ejemplo: la visita de algún importante empresario extranjero que necesite protección temporal porque de ocurrir algo, podría afectar que no quisiera invertir en el país. De ese tipo de situaciones que se requiera de un equipo o comandos más especializados. O también al tratar de rescatar de manera no oficial a personas que estén en determinada situación complicada. Así como realizar investigaciones especiales, etc. Siendo de manera que, éstos comandos son unos verdaderos oficiales, puedan realizar arrestos, realizar operativos y misiones especiales que ayude de manera significativa a la sociedad.

Éstos escuadrones pueden estar integrados entre 5 y 6 miembros en total. Cada escuadrón tiene su respectivo superior o jefe.
Todavía no hay muchos escuadrones repartidos por todo el país por lo que están estratégicamente regados por todo el territorio en las urbes más importantes. Pero dado el enorme éxito de ésta división especial, se espera que se incremente significativamente la cantidad de escuadrones de la UE.

De entre todos los escuadrones, hay uno en específico que está resaltando de los demás, se podría decir que están siendo de los mejores. Aunque ése comando en especial también genera ciertos dolores de cabeza a los altos mandos. Pero les dejan pasar ciertas cosas a éste escuadrón y siguen en donde están, precisamente por ser de los mejores.
Pero las aventuras y odiseas de ese escuadrón, apenas empieza. Apenas es la punta del iceberg de lo que viene, así que todavía no han visto nada. Ha sido apenas, como la muestra de un botón. Que el show apenas comienza...

"Escuadrón SB5: Unidades Especiales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora