CAPÍTULO 5. Incontrolable

96 12 16
                                    

(😆 Hay muchas cosas incontrolables en ésta vida: como el chisme, las ganas de gusguear, de expresar cariño y también de… Ya lo sabrán al final del capítulo) 

CAPÍTULO 5. Incontrolable


🧑‍✈️: Éste es el asunto caballeros. Hay un elemento entre los UE que no es digno de pertenecer en esta institución, ni en ninguna otra, sencillamente no debería tener placa. Peor aún, es jefe de un escuadrón. Ésta persona ha estado teniendo quejas de diferentes elementos. Al principio pensando que solo eran diferencias de opiniones o sin poder acoplarse a determinado escuadrón, etc, se cambia a otra unidad. Pero los reportes de parte de los escuadrones respecto a esta persona siguen. Se ha cambiado dos veces y las quejas continúan. 

🐺: Disculpe Director, pero nos puede decir ¿cuál es el tipo de quejas que presenta éste tipo?

🧑‍✈️: Acoso sexual, abuso de poder y extorsión.

🐻: Disculpe pero, ¿porqué no lo han despedido o acusado legalmente para lo encierren o algo?

🧑‍✈️: Porque no hay pruebas. Es su palabra contra la de ellos. Despedirlo, demandarlo o acusar sin evidencia puede ser contraproducente, porque él podría después demandarnos por difamación. Algunos elementos han intentado conseguir pruebas, etc. Pero al hacer uso del equipo y materiales de la corporación, él se da cuenta y no consiguen nada. Y es porque también cuenta con el apoyo de dos elementos que están con él. Otras dos personas que él contrató por cuenta propia para ayudarlo en la administración y otros asuntos. Eso no está contra las reglas. Después de resolver éste asunto ya pensamos en hacer algunos ajustes a las reglas y detalles, sobre todo hacia los jefes de los escuadrones y personal extra que quieran recurrir a contratar.  Es una vergüenza que lleve placa, lo queremos fuera de ésta y cualquier institución al servicio público. Por supuesto que creemos en las quejas que han presentado los escuadrones. Varias personas y elementos que no se conocen entre sí y ni se han tratado, de diferentes partes que presenten las mismas quejas, es demasiado como para que estén poniéndose de acuerdo para echar a una persona que les cae mal o porque sea antipático. Lo queremos fuera, sé que es culpable de todos esos delitos que está cometiendo. Y es aquí en donde entran ustedes. Los demás escuadrones no pueden con éste superior… Y ya que el escuadrón SB5 son expertos en hacer que sus jefes huyan de ustedes, son perfectos para resolver esta situación 😏. 

🐺🚁🏀🐻🐰: 😅😅😅😅😅

🧑‍✈️: Y quiero resaltar ésto muy bien. No pueden fallar. Hasta ahora no lo han hecho. Así que espero y confío en que esta misión que es muy importante para nosotros y para el bien de todos… Está estrictamente prohibido fracasar. 

🐻: No se preocupen, no lo haremos. Téngalo por seguro. [Hablando de forma muy serio y seguro de sí mismo]

🧑‍✈️: Muy bien. Y que bueno que me lo están garantizado. Como ya les dije, se les dará una muy buena bonificación por ésto. Pero de fallar, como esta situación no puede continuar, se procederá a instancias legales, aunque sin pruebas, es seguro que quede libre. Y claro, los gastos que haya por ese proceso largo y tedioso se descontará de sus bolsillos, digo, en parte también como reprimenda por haber cubierto esos… Pequeños gastos extras ocasionados por ustedes debido a… ciertos incidentes y daños a propiedad privada. ¿Pero no quieren eso verdad?

🐺🚁🏀🐻🐰: 😅😅😅😅😅 ¡No!

🧑‍✈️: Bien. Entonces, al completar su misión, todos esos inconvenientes suyos serán ignorados ni se les descontará nada, y lo más seguro es que hasta posiblemente se les seguirá cubriendo los daños que puedan suceder más adelante… Porque francamente dudo que no siga ocurriendo en el futuro 🤦🏻…

"Escuadrón SB5: Unidades Especiales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora