CAPÍTULO 8. Un reencuentro inesperadoDespués de salir del shock en que quedó Bas por la impresión al descubrir que era Joss el que está ahí afuera esperando de pie. Él sigue sin procesar el hecho de que será su nuevo jefe. Le dió una tremenda desesperación y vergüenza, sólo quería irse de ahí corriendo lo más rápido posible. Definitivamente no solo era un mal día para Bas, sino pésimo. Mal momento y muy peores circunstancias.
Definitivamente ya no razonaba, solo deseaba hacer lo que sus instintos le dictaban en ese momento, que era huir.
De repente, su impulso lo hizo querer pararse e irse, pero como estaba atado a esa silla que le impedía hacer eso, lo hizo regresar a la dura realidad donde apenas pudo moverse unos pocos centímetros y regresarlo de golpe a la misma posición que estaba. Al darse cuenta que seguía esposado a la silla, por la frustración, terminó dando un grito muy fuerte…
🏀: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
Ese grito repentino los sorprendió a todos. Y tanto los guardias como Tee estaban francamente desconcertados, no entendían qué pasaba con Bas. Está era la segunda vez que gritaba y ésta última fue aún más fuerte.
Tee, quien era el que estaba más cercas de él, le quería preguntar de frente qué le ocurría, pero se vió obligado a dar un paso atrás tan solo de la impresión, ya que repentinamente Bas se puso como loco sacudiéndose y moviéndose por completo, tan desesperadamente, como queriendo zafarse ya, que hasta podría parecer como si estuviera poseído.
🐰: [Completamente perplejo y confundido] 😅 Estemmmmm… ¡¿Bas?! ¿Qué te ocurre?
Pero fue como si no lo hubiera escuchado. Seguía removiéndose en el lugar, movía sin parar sus brazos, que hasta daba la impresión como si las esposas fueran de fuego que le ardían y por eso estaba tan exasperado por quitárselas. Las piernas y su cuerpo queriendo pararse, pataleando y moviéndose rápidamente por sin ningún lado, sacudiéndose como un demente. A la par que también gritaba y vociferaba cosas que ni se le entendía qué decía, con esa máscara puesta y aparte de que decía cosas a una velocidad vertiginosa; realmente parecía como endemoniado.
🏀: ¡¡¡SYEJTDVNNM3 BAAAAA… JUYTWDLMGS CHALHDJ0!!! [Traducción: ¡¡¡Suéltenme yaaa... suéltenme carajo!!!]
🏀: ¡¡¡PUHFGA$ ESPIGHGAS!!! ¡¡¡QUJGNM3 EGHTOOOO!!! [Traducción: ¡¡¡Putas esposas!!! ¡¡¡Quitenme ésto!!!]
🏀: 😭 ¡¡¡PHVYA4A MGRDCGREEE, JE QVUR000 JIIIIR!!! [Traducción: ¡¡¡Puta madre, me quiero ir!!!]
🐰: 🤨⁉️
Era tanto el alboroto que estaba armando Bas, que inevitablemente terminó llamando más la atención de la multitud que estaba alrededor. Si ya había hecho que unas personas que estaban cercas ya voltearan con esos dos fuertes gritos iniciales, ahora con todo el fuerte escándalo que estaba haciendo, comenzó a capturar la atención de más gente.
Los guardias estaban algo asustados, si de por sí ya estaban ariscos con él, ya no sabían ni qué pensar. Algunos de ellos le hablan a Tee…
👮1: 😰 Disculpe, pero le recuerdo que no puede quitarle la máscara hasta que nosotros nos hayamos ido.
👮2: 😨 Y tampoco las esposas. Y será mejor que trate de calmarlo, porque así como está, no creo que sea conveniente soltarlo de la silla.
🐰: 😅 Sí, ya sé. Veré qué puedo hacer.
Mientras que allá afuera, sus compañeros y su ahora ya jefe Joss, están todos confundidos, ni idea de lo que le ocurre.
Tae y Cop estaban por ahí parados juntos, viendo la escena...
ESTÁS LEYENDO
"Escuadrón SB5: Unidades Especiales"
Fiksi PenggemarUn grupo de comandos muy especiales enviados para misiones variadas de todo tipo. Hay un escuadrón muy en específico con habilidades y características muy diferentes, son demasiado buenos en lo suyo pero...¡¿Ya dije que son personas MUY especiales...