CAPÍTULO 11. Rápido y Furioso

61 8 12
                                    

CAPÍTULO 11. Rápido y Furioso

Al siguiente día, muy temprano en la mañana...

🚁: 😑 ¡¡¡Muévete Bas!!! Que ya nos están esperando afuera. ¡¡Desesperas!!. Ya te has visto mínimo más de 15 veces, vas a desgastar ese espejo, andas a vuelta y vuelta y te vuelves a mirar al espejo. ¡¡Ya párale!!

🏀: [Habla consigo mismo, ignorando por completo a Copter] Respira... Respira... Inhala, exhala... [Hace ejercicios de respiración] Ooooooommmm... Ooooooooooommm... [Tiene ahora los ojos cerrados] Eso, tranquilo Bas, tu puedes hacerlo, respira...

🚁: 😑 ¡¡¡Muévete!!!

🏀: 😤 ¡Aish! Ya voy... [Se va caminando y se detiene a medio camino ya a pocos metros de la puerta. Volviendo a cerrar los ojos] Ooooooooooommm... Ooooooooooommm...

🚁: 🤦🏻

La puerta de su departamento ya estaba abierta. Copter estaba parado recargado en el marco de la puerta esperando a Bas. En eso la cabeza de Tee se asoma asustando de repente a Cop. Los demás, Tae, Kim y Tee se cansaron de esperar y Tee decidió ir a ver a los chicos y saber del retraso, para ya moverlos dado que se estaban impacientando mucho y el tiempo corre.

🚁: 😓 Tee, me asustaste.

🐰: [Entra al departamento de los chicos] 😂 Lo siento, no era mi intención. Pero bueno, ¿qué pasa con ustedes que no bajan? Miren que ya los otros se desesperaron de esperar y nada.

🚁: 😑👉🏻 No me mires a mí, mira a aquel [Apunta con el dedo señalando a Bas] ¡¡Míralo!! Nos está ignorando por completo, por más que lo acarreo no se mueve. Jálale la oreja a ver si así entiende 😏. Porque a ti sí te escucha, a mí nomás nada 😑

🐰: [Silenciosamente camina hacia un Bas que está con los ojos cerrados y repitiendo ése mantra del "Om" una y otra vez, parándose Tee justo en su oreja derecha] ¡¡¡¡¡Baaaaaaaaaaaaasss!!!!! [Le grita de repente]

Se da Bas un tremendo susto, que hasta dió un pequeño brinco.

🏀: 😫 ¡¡¡Ay Teeeeeeee!!! Casi escupo el corazón del susto [Tiene la palma de su mano derecha en el corazón] 😣 Revisa el piso, porque creo que hasta me tiraste la oreja.

🚁: 🤣🤣🤣

🐰: 😂😂😂

🐰: 😂 Pues tú tienes la culpa. No te mueves. Mira que si se nos hace tarde tú serás el culpable si nos regañan. Anda anda...

Tee toma del brazo a Bas y empieza a jalarlo hacia afuera. Pero esa tranquilidad que estaba tomando Bas, para agarrar las cosas con calma, del susto que le pegó Tee, de repente le empezó a entrar el pánico. No quería ver tan rápido a Joss, no quería que lo viera, todavía no... Su respiración empezó a agitarse más y más.

🏀: Espera Tee... Espera Tee... Espera por favor...

🐰: ¿Qué pasa?

🏀: Necesito algo... Necesito algo...

🐰: 😶 ¿Qué?

🏀: Algo... Yo... Necesito algo para... para... Un momentito... [Voltea hacia todos lados y mira algo en la cocina] ¡¡Ah ya sé!! ¡¡Eso es!! [Se safa del agarre de Tee y se corriendo hacia esa dirección donde vió ese objeto]

🐰: 😶⁉️

🚁: 😶⁉️

Hace unos movimientos que no entienden qué tanto hace Bas. Él estaba dándoles la espalda a Tee y Cop, así que no veían qué hacía. Hasta que de repente Bas voltea y se pone algo en su cabeza.

"Escuadrón SB5: Unidades Especiales"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora