Jimin y Beomgyu se encontraban descansando sobre la cama en el apartamento del castaño, estaban trabajando en su juego cuando el teléfono de Choi sonó en su mesita de noche. Como nadie le llamaba aparte de Rebel, el sonido inmediatamente le trajo una sonrisa a la cara.
Jimin lo observó y le dio una mirada cómplice—. ¿Novio? —preguntó mientras el menor alcanzaba su teléfono.
La nariz de Beomgyu se arrugó y sacudió la cabeza rápidamente. «¿Novio? No, joder, no»
—¿Qué pasa, semental? —saludó.
—Hola, bebé. ¿Puedo pasar por tu casa? —preguntó el pelinegro al otro lado de la línea.
—Lo siento, ya tengo un hombre en mi cama en este momento —bromeó, lanzándole un guiño al rubio e intentando no reírse de su rostro horrorizado.
—Oh, ¿en serio? —preguntó Yeonjun, sonando un poco decepcionado.
—Sí, pero no de la forma en que estás pensando. Mi... uh... amigo, Jimin está aquí.
Le hizo sentir raro llamar amigo a alguien, había pasado gran parte de su vida manteniendo a todos a una distancia mínima de cincuenta pies. Pero no podía negar que, mientras más tiempo pasaban trabajando Jimin y él, más se había apegado al chico como persona. Era algo asqueroso. Tal vez necesitaba terapia.
—Aww, tienes un amigo. Me encanta eso.
—Cállate —refunfuñó—. Ahora, ¿qué pasa? ¿Es esto una llamada para sexo o qué?
—No, tengo algunas noticias —El pelinegro sonaba nervioso, lo que de inmediato despertó el interés del castaño.
—Pásate, Jimin y yo casi terminamos. ¿Tal vez los tres podemos ir a buscar algo para cenar? —Entonces le asaltó una idea, así que se deslizó fuera de la cama y caminó hacia la sala bajando la voz para que el rubio no le escuchara—. En realidad, este pobre amigo necesita desesperadamente algo de diversión, ¿conoces a alguien que quisieras llevar para presentárselo?
Rebel resopló una risita atrapando su intención al instante—. Estoy seguro de que puedo convencer a uno de los chicos. ¿Quieres encontrarte en algún lugar? Te puedo decir mis noticias más tarde cuando estemos solos.
—Oh, sí, está bien.
Hicieron un plan para reunirse y Beomgyu finalmente colgó.
—Como que eso sonaba a un novio —señaló Jimin tan pronto como regresó a su cama.
—No, sólo un amigo con quien follo —corrigió—. ¿Estás listo para ir por algo de comer con él? Es genial, creo que te agradará.
—¿Oh? Um, claro —El chico empujó sus lentes por el puente de su nariz.
Jimin y Beomgyu terminaron su trabajo por el día y se dirigieron al bar y grill que sugirió Rebel, a sólo unas cuadras de distancia. Dentro, el estómago del castaño dio un vuelco extraño cuando vio a Yeonjun junto a la barra sonriendo y hablando con la cita a ciegas sorpresa de su amigo. El pelinegro había traído a Heart, no era exactamente a quien Choi hubiera elegido para el tímido y nerd Jimin, pero serviría. No había forma de que el rubio no tuviera una erección por la estrella porno tatuada.
La mirada del azabache atrapó la de Beomgyu, y se enderezó para saludarlos.
—Oh, por Dios —siseó Jimin mientras agarraba a su amigo del brazo—. ¿Estás jodidamente bromeando conmigo? Pensé que estabas bromeando sobre la cosa de la estrella porno.
—¿Por qué estaría bromeando? —preguntó—. Espera, ¿pensé que el porno era tan sucio? ¿Cómo los reconoces? —lo desafió.
Las mejillas del chico se tiñeron de rojo brillante, y miró a su alrededor como si estuviera tratando de encontrar una ruta de escape.
—Oh, Dios mío, soy un hombre vivo; por supuesto que veo porno.
—Si puedes mirar porno, puedes pasar el rato con estrellas porno. No seas quisquilloso —Puso un brazo sobre su hombro y lo guió en dirección a Rebel y Heart.
—Hola —El pelinegro se estiró por Beomgyu, antes de notarlo y meter sus manos en los bolsillos. El gesto de alguna manera puso al castaño feliz y nervioso.
Choi presentó a Jimin, y notó el rubor en las mejillas del rubio profundizarse cuando Heart le dio una sonrisa amistosa y extendió su mano para estrecharla. Beomgyu se mordió el interior de la mejilla para no reírse de su incomodidad, y Rebel le lanzó un guiño como si estuviesen compartiendo una especie de broma interna.
La camarera vino para llevarlos a una mesa, y la mano de Yeonjun encontró la parte baja de su espalda mientras se dirigían hacia el lugar que la camarera les había señalado. Un escalofrío recorrió la columna del castaño. Quería arrastrar al pelinegro al baño y chupar su polla. U obligarle a salir al coche para que le follara en el asiento trasero. Demonios.
—Por cierto, después de que hayamos terminado aquí, te comeré el trasero como postre —susurró Choi en su oído, y el agujero de Beomgyu pulsó en apreciación.
Jimin estaba callado durante la cena, sólo hablando cuando Rebel o Heart le hacían una pregunta. Choi empezó a sentirme un poco mal por darle una especie de cita a ciegas sin decírselo. Quizás no estaba listo para salir nuevamente después de su separación. O tal vez hablaba en serio cuando dijo que no tenía sexo casual. En cualquier caso, le debía una disculpa cuando estuviesen solos. Sin embargo, Heart parecía ser un chico genial. Se pasaba la comida contando chistes e historias, coqueteando con el camarero, y básicamente entreteniendo a cualquiera dentro de un radio de tres metros de esa mesa.
Y el azabache prácticamente estaba brillando sobre cualquier noticia que tuviera para decirle. Tendía a sonreír mucho en general, pero esa noche, era como si la felicidad y la luz se derramaran de él. Choi le seguía tocando debajo de la mesa. Eran toques inocentes, un roce en la rodilla o el antebrazo, pero le estaban poniendo tan caliente que Beomgyu sentía que estaba a punto de volverse loco.
Cuando terminaron de comer, el único objetivo del castaño era salir para poder estar a solas con Rebel.
—No vives lejos de aquí, ¿verdad, Jimin? —verificó mientras terminaban de pagar la cuenta y luego se dirigían hacia la puerta.
—Sólo a unas cuadras al este, no tendré problemas para llegar a casa —le aseguró.
—Oh oye, también vivo por ahí. ¿Te importa si camino contigo? —Heart respondió.
—Um... sí... quiero decir, si vives por ahí de todos modos, realmente no puedo detenerte —Park se rió con obvia incomodidad.
—Genial. Te veo más tarde, Rebel —dijo Heart, estrechando la mano del pelinegro y dándole una palmadita en la espalda.
Beomgyu se subió en el coche de Yeonjun.
—¿Crees que hicimos un emparejamiento amoroso? —preguntó el azabache, mirando por última vez las siluetas en retirada de los dos chicos.
—Seré feliz con una conexión lujuriosa. El pobre Jimin lo necesita.
—Sí, Heart obviamente no carece en la sección de sexo, pero tengo la sensación de que podría tener un amigo, así que con suerte ambos encontrarán lo que necesitan.
—Está bien, dejemos de preocuparnos por la vida sexual de nuestros amigos y volvamos a centrarnos en la nuestra —sugirió.
—Buen pensamiento —Rebel salió del estacionamiento, y manejó la corta distancia hacia el apartamento del castaño.
ESTÁS LEYENDO
연규: STAY BY ME. ❝cyj ~ cbg❞
RomanceNo es un secreto que cuando eres una estrella porno, las relaciones son malditamente difíciles. Choi Yeonjun lo sabe, trabaja para Ballsy Boys Studios y es uno de los chicos más populares en el mundo del porno. A él le gusta lo que hace y no se aver...