CAPITULO 02

80 30 32
                                    


Da siempre lo mejor.

Cosecharás lo que siembras.

-Og Mandino-

Capítulo 02

El primer día de la universidad Katherine y yo estamos listas súper temprano, no perdemos tiempo en recoger nuestras cosas para ir a la habitación de al frente, tocamos y Yuliana nos recibe con una media sonrisa, tiene el cabello recogido en dos moños, luce un short con medias pantis y una camisa manga corta resaltando los ahora visibles tatuajes pequeños que tiene en el abdomen. Agarra su mochila y sale.

-Nos vemos luego preciosas- nos guiña un ojo cuando pasa por nuestro lado, una vez la puerta es cerrada las dos nos tiramos en el cuerpo envuelto en las cobijas.

-Chicas...no... levántese. La alarma aún no suena- gimotea Hanna, nos levantamos de encima y mientras que yo busco la ropa de Hanna, Katherine guarda todos los libros en la mochila.

A Hanna no le queda de otra que levantarse cuando nota lo que hacemos, va al baño y se lleva la ropa que le elegí. Sale usando unos vaqueros con su tenis favorito y una blusa de lunares. Se arregla el cabello y maquilla mientras que nosotras la esperamos impacientes en la puerta.

Una vez lista, nos vamos caminando hasta la universidad.

-Chicas tengo demasiados nervios- admito, mientras aferro las manos a las tiras de la mochila.

-Yo igual, pero sé que nos va a ir bien- dice Kathy mientras patea una roca.

-La verdad yo no, vamos a estudiar y estudiar...- Hanna rueda los ojos con fastidio - lo único que me motiva es que voy a estudiar lo que me gusta- asentimos estando de acuerdo con ella, doblamos la esquina y la universidad aparece frente a nosotras.

Las personas no nos prestan mucha atención a la hora de entrar por las puertas, las tres nos dirigimos a la oficina del director donde su secretaria es la que nos da todo lo que necesitamos, nuestro horario de clases y jornadas, además de la lista de libros.

-Oye Paul- llama a un chico que estaba junto a la fotocopiadora –Llévalas a sus clases por favor- pide.

Él chico nos mira y bajo la mirara cuando se me queda mirando más de lo normal- Por supuesto ¿Qué clases tienen?

-Con el profesor Gill, Briceño y la profesora Pérez- el chico asiente. Nos pide que lo sigamos y en el camino nos habla un poco de la universidad.

-Todos son muy buenas personas, no se sienten en las filas de adelante con la profesora Mayra- me mira- Escupe al hablar- No puedo evitar reírme- Tu risa es linda...

Ruedo los ojos. Ya empezamos...

-Vamos deja de coquetear y guíanos- Las chicas se ríen mientras que las mejillas del chico se tornan de un rojizo claro.

La verdad no me gusta cuando los chicos empiezan hacerse los coquetos con nosotras, no es algo muy agradable o bueno para mí no lo es.

Dejamos a Katherine en su clase y vamos a la facultad de medicina donde nos quedamos Hanna y yo –Suerte amiga y ya sabes nos vemos en la cafetería- me recuerda, le doy un abrazo y entra en su clase dejándome sola con Paul.

Este me sonríe y sigue caminando- ¿De dónde eres?- pregunta.

-El vigía- hace una mueca, me río – ¿Y tú?

-Soy de aquí, nunca he ido al vigía pero dicen que hace mucho calor- asiento, la verdad es que si a veces había días en los que tenía que cargar short todo el tiempo -¿Cuándo llegaron?- pregunta al doblar la esquina.

FEVER (+18) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora