CAPITULO 17

36 6 0
                                    

La peor experiencia es tu mejor maestra...

-Kovo-

Capitulo 17

Yuliana me pasa un vaso con alcohol, lo pruebo y sabe dulce ¡me gusta!

Voy hasta donde mis amigas – ¿Se dieron cuenta que Manuel también estaba jugando?- pregunta Hanna mirándonos bajo sus largas pestañas.

Todas negamos, sinceramente no lo vi >>Pero claro, si mis ojos están en otra persona<< me recuerda esa voz en mi cabeza. Suspiro, tengo que superarlo cueste lo que cueste... bebo de mi bebida y la verdad me empienzo a cuestionar si realmente tiene alcohol

-Chicas... ella es Camille – llega Yuliana junto a la chica morena que me mostro en su celular hace un rato, me levanto con una sonrisa y le extiendo la mano

-Es un placer, soy Alaya, ella es Katherine y ella Hanna- las chicas la saludan con un asentimiento de cabeza.

Camille se sienta con nosotras -¿De dónde eres?- le pregunta Hanna pasándole una cerveza que ella niega.

-No bebo, gracias... Soy de Maracaibo- dice respondiendo su pregunta, Katherine le sonríe.

-Tengo familia allá, dicen que es más caluroso que el vigía- ella asiente- ¿Qué haces aquí?

-Trabajo, soy fotógrafa y un amigo me consiguió un buen trabajo aquí- se encoje de hombros- Admito que también quería salir de la casa de mi padres- Todas nos reímos.

-¿Cuántos años tienes?-pregunto queriendo conocerla más.

Me mira - Veintidós – abro los ojos sorprendía, la verdad no los aparenta, juraba que tenía mi edad o menos.

Las chicas siguen sacándole conversación, como donde vive, si piensa quedarse por un tiempo y si tiene novio o novia. En esta última se ríe y dice –Acabo de salir de una relación, mi novia y yo teníamos cuatro años juntas pero... supongo que no todo es para siempre- se encoje de hombros.

Yuliana juega con sus manos sobre las piernas. Todas nos callamos cuando la puerta de la casa es abierta y por ella entran los jugadores, miro mi vaso pero me es inevitable no levantar la mirara cuando siento su presencia. Las chicas se toman fotos con el como si fuera algún famoso.

Sus ojos encuentran los míos solo un segundo para luego desviar la mirara y seguir a los del equipo al patio.

Suspiro con fuerza.

-Hola cielo- dice Javier acercándose dándole un gran beso a Kathy.

-¿Qué hacen mis chicas favoritas?- le sigue Andrés, lanzándose en nuestras piernas. El olor a alcohol inunda mi nariz. Vaya, va llegando y ya está tomado -¿Tú quién eres?- le pregunta a Camille, ella va a responder cuando dice –No importa, que bueno que estas aquí. Oigan... ¿Vieron cómo le pateamos el trasero a esos bebitos?- se ríe.

Si, definitivamente está bastante tomado.

Le suben a la música y grita-¡Sí! ¡Vamos a bailar!- toma de la mano a Hanna y la arrastra a la pista, mi amiga es más lo que hace sosteniéndolo para que no se caiga que bailar. Me muero de la risa, viendo como Andrés deja caer la cabeza en su hombro y le canta, Hanna hace muecas en todo momento.

-Ya vengo.- le dice Javier a mi amiga levantándose, veo como Kathy frunce el ceño y bebe del vaso que Hanna le había dejado antes de ser arrastrada por Andrés.

-¿Pasa algo entre ustedes?- le pregunto extrañada, se por su mirara que algo no anda bien pero me sorprendo cuando me miente.

Niega – Para nada- se ríe- A lo mejor fue a donde Oliver ¿Por qué no aprovechas y vas a hablar con él?- Golpe bajo...Niego, definitivamente no hare eso. Si él quisiera hablar conmigo, ya me hubiera buscado ¿No?

FEVER (+18) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora