Dicen que, las mejores personas
llegan a tu vida sin buscarlas
-Hi Feelings-
Capitulo 03
Las chicas y yo volvemos a la residencia luego de terminar las clases.
Cocinamos algo simple para el almuerzo en la cocina de la residencia que estaba vacía por cierto, porque al parecer las mujeres de aquí no les gusta utilizarla ya que hasta polvo tenía. Hanna se viene con nosotras a la habitación, ellas dos pasan apuntes de las clases que vieron hoy mientras que yo estoy en mi cama leyendo ya que no tengo nada interesante que hacer.
Ruidos se escuchan en el pasillo y miro la ventana y descubrió que es de noche. Las chicas siguen copiando ya que por ver el celular no terminan rápido, me asomo en el pasillo y me sorprendo de ver a Yuliana saliendo de la habitación con una chica. Esta por supuesto me ve y con una sonrisa me pregunta que como me fue en mi primer día.
-Me fue bien- me encojo de hombros- Ya sabes, primer día, casi no se hace nada- asiente, la chica le dice algo al oído y las dos se ríen.
Me es imposible no mirar sus vestimentas, Yuliana carga shorts con medias pantis de malla, un top de manga larga, el cabello lo lleva suelto y está usando maquillaje, la chica a su lado está casi igual solo que esta va en vaqueros y tacones.
-¿Saldrán?- pregunto.
Las dos se miran y al final asienten.
-Vamos a la fraternidad que está cerca de aquí, van a dar una fiesta por ser el primer día de clases ¿Quieren venir?- pregunta Yuliana.
Frunzo el ceño -¿van a dar una fiesta un lunes?- esta se encoje de hombros.
-¿En qué mundo estas? Estamos en la universidad, hay fiestas casi que todos los días- responde tajante su acompañante.
Yuliana vuelve a preguntar si queremos ir y le digo que lo consultaré con las chicas pero que podría dejarme la dirección, esta asiente y sale casi arrastrada por su amiga.
Le comento a Hanna y Katherine lo de la fiesta y la segunda no se nota muy emocionada pero termina diciendo que si cuando Hanna le insiste, supuestamente por ella podemos aprovechar para hacer amigos, las tres nos cambiamos en un tiempo record pues no queremos llegan tan tarde y así tener tiempo para bailar antes que sea el toque de queda.
Me coloco un vaquero con un top cruzado y mi tenis favorito, Katherine y Hanna decidieron ir en vestido pero al igual que yo en tenis, nos maquillamos sencillas y nos arreglamos el cabello.
En la recepción no vemos por ningún lado a Rochell pero le dejamos una nota diciendo que volvemos antes del toque de queda.
Decidimos ir en el auto de Hanna, queda cerca pero no queremos ir caminando. En menos de diez minutos estamos frente a la fraternidad que Yuliana me había dicho, la cual por afuera pareciera que no hubiera nadie adentro pero compruebo que no es así cuando nos cuesta conseguir un puesto para estacionar ya que la calle está full de autos.
Las tres vamos a la entrada, tocamos por educación pero nadie nos abre. Y por el ruido de la música supongo que nadie nos escuchó. Hanna jala el pomo y quedo sorda por el ruido y el ambiente, la casa de dos pisos está a reventar de gente, todos cargan los típicos vasos rojos en las manos y muchos están en las escaleras besándose o bebiendo, del mismo sexo y opuesto.
Hanna pasa un brazo por los hombros de cada una y dice - ¡Esta si es la universidad!- se aleja de nosotras y supongo que va por licor.
-No te alejes de mi- me dice Katherine sujetándome firme del brazo. Asiento y camino entre el gentío.
ESTÁS LEYENDO
FEVER (+18) ©
RomanceEl amor es como la fiebre, brota y aumenta contra nuestra voluntad... Eso mismo le paso Alaya ¿quieres conocer su historia?