CAPITULO 05

53 24 22
                                    

"Los ojos no saben guardar secretos"

Capitulo 05

A la mañana siguiente me levanto temprano para preparar el desayuno.

Cuando tengo todo listo, ninguna de las chicas se ha levantado así que coloco todo en una bandeja y voy primero a la habitación de al frente de la mía.

La de Yuliana y Hanna...

Que siguen dormida pero Yuliana es la primera en medio abrir los ojos cuando me escucha entrar, se sienta en la cama mientras se talla los ojos hinchados por la noche de ayer. Le acerco la comida y el chocolate caliente que hice.

-Mi madre siempre dice que tequeños y un chocolate caliente, te anima el día- me siento en su cama y dejo todo en sus piernas –No sé qué te paso ayer, y sé que no nos conocemos pero si quieres hablar con alguien, solo toca mi puerta- Yuliana asiente.

-Gracias...- musita y empieza a comer. Voy hasta donde Hanna y le quito la cobija de encima.

Se levanta sobándose la cabeza, le entrego una aspirina y un vaso con agua que ella asiente agradecida. Le coloco un cuenco con sopa y aunque no le llama la atención, se la hago comer ya que tiene clases todo el día y a los profesores no les va a gustar verla con resaca.

-¿Por qué ella come eso y yo esto?- exclama.

Ruedo los ojos –Deberías agradecer más bien que tienes un plato de comida y además es tu castigo por comportarte anoche como una loca.

-¿Qué hice?- hace una mueca como si supiera que la respuesta no le va a gustar.

-Casi te quitas la ropa frente a todos, pero tranquila ya le hice ver a ese maldito de Andrés que contigo, ni con ninguna se mete.

Hanna se ríe -Él me trajo ¿cierto? – asiento sin prestarle mucha atención, le sirvo más chocolate a Yuliana cuando me pregunta si queda más –Creo que lo bese.

Mi cara casi voltea como la de los actores en las películas de terror -¡¿Qué hiciste que?!- exclamo, creo que escuche mal.

-No lo sé...- se encoje de hombros- es muy confuso pero me acuerdo estar en la bañera besándonos y luego nada, supongo que me quede dormida- se mete una cucharada de sopa como si nada.

Ruedo los ojos –Voy por Katherine, supongo que ya se levantó- ninguna dice nada.

Una vez todas estamos listas, nos vamos a la universidad juntas y si Yuliana se vino con nosotras.

Cada una agarra el camino a su respetiva clase. Hoy me toca Horizonte Institucional y cuando llego al salón todos están ahí esperando a la profesora, como ayer me siento en la última fila al lado de unas chicas que no dejan de hablar sobre la fiesta de ayer.

Entre la charla escucho el nombre de Javier, Andrés y Oliver. Hablan sobre como una chica golpeo a Javier –Aunque fue a Andrés y eso lo sé porque fui yo- Y como Oliver estuvo con una de sus amigas, creo que alcance a escuchar que la chica se llama Dubrasca. Aprieto el lápiz en mi mano al escuchar todo lo que supuestamente le hizo. La profesora llega y agradezco que las mande a callar, ya me tenían cansada de tanta habladera.

Les aviso a mis amigas que no iré al comedor porque bueno ya comimos antes de venir, así que aprovecho de ir a conocer a biblioteca del lugar que el día de ayer no se me ocurrió venir.

Mis ojos se abren cuando todos los estantes llenos de libros aparecen frente a mí. Estoy leyendo por encima para ver si consigo el libro que mando a buscar la profesora cuando de repente escucho un pequeño jadeo, tan bajo que pensé que me lo había imaginado pero cuando lo vuelvo a oír me es difícil no seguir el sonido –Si soy muy curiosidad y por esa misma curiosidad termine clavando mi propia tumba- Me llevo ambas manos a la boca cuando veo a dos personas al final de los estantes en el rincón más oscuro del lugar teniendo relaciones sexuales.

FEVER (+18) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora