CAPITULO 20

23 3 0
                                    

Creo que cuando tienes una conexión con alguien, nunca se va...

Capitulo 20

Como Oliver prometió hoy si tendríamos nuestra primera cita oficial, ayer fue una salida con su familia pero hoy saldremos los dos solos, lo cual nunca ha pasado... 

Indecisa miro el conjunto de pantalón con camisa y un vestido suelto floreado en la cama.

Son las nueve de la mañana, Oliver dijo que pasaría por mí a las diez y aun no estoy lista. No sé a dónde iremos pero quiero estar cómoda así que me coloco el vaquero con agujeros, un crop top ancho y mis botas. Aliso mi cabello y me maquillo.

Una vez lista bajo encontrándome con él. Oliver guarda su celular en el bolsillo y detalla mi atuendo desde mis botas hasta mi cabello, me remuevo incomoda bajo sus ojos –Te ves bien- dice seco y claro. Frunzo el ceño cuando lo veo dar la vuelta al auto para montarse.

¿Solo me veo bien? Pero ¿Qué mosca le pico? Dure casi tres horas eligiendo que ponerme para que me viera bonita, abro la puerta del auto montándome como si nada aunque por dentro debo admitir estoy algo molesta.

-¿Lista?- asiento sin mirarlo poniéndome el cinturón. Alargo la mano hasta la radio -¿Puedo...?- pregunto dudosa, medio me mira y asiente poniendo en marcha el auto.

Suspiro conectando mi celular en la radio y la voz de Dua Lipa no tarda en inunda el auto. Me sorprendo muchísimo cuando Oliver empieza a cantar.

This connection got me feeling like

I've known you my whole life, wow

Even our shadows know each other in the light

Me permito observarlo, detallarlo, conduce con tanta tranquilidad, no es de esas personas que se vuelven locas tras el volante. Su manzana de Adán sube y baja cada vez que canta. Me mira y bajo la mirara avergonzada por haberme pillado mirándolo, pero me sorprendo cuando toma mi mano y la besa, okey este chico es realmente bipolar.

Hace unos segundos estaba como estresado, ni me miraba y ahora coloca mi mano sobre su rodilla sin quitar la suya de encima.

Suspiro, y le pido a Diosito que me de mucha paciencia para entender esos cambios de humor.

Después de media hora de camino miro un gran cartel donde se lee -¿La Montaña de los sueños?- pregunto confundida, no había oído de este lugar. Oliver se adentra a un camino de piedras donde un portón de rejas no da la bienvenida. Baja la ventana del auto donde una chica le entrega un folleto y nos da la bienvenida.

El auto se adentra cuando el portón es abierto y quedo maravillada con todas las cosas que veo, autos, casa, gente vestida de los setenta o cincuenta la verdad no estoy del todo segura. Oliver estaciona y emocionada me bajo sin esperarlo, un señor llama a los visitantes para que lo sigan a la primera temática del lugar. Y con una gran sonrisa agarro de la mano a Oliver y lo arrastro tras la gente.

El señor empieza a contar la historia del lugar, es un parque audiovisual con el fin de contar la historia de la familia del señor Alexis Montilla (creador del lugar) pero no con palabras, el lugar termino convirtiéndose en un parque temático del cine donde nos mostraran el teatro, la música, la televisión... todas las cosas que nos hicieron soñar de niños.

En resumen, haremos un viaje en el tiempo.

Emocionada sigo al señor a cada cosa que explica de la mano de Oliver, lo miro sobre mi hombro y veo que está leyendo el folleto sin prestar mucha atención.

Llegamos al "Salón de identificación" donde cinco chicas nos ofrecen vestirnos y maquillarnos de la época de los cincuenta, varias mujeres las siguen yo por mi parte me quedo al lado de Oliver viendo todas las cosas del lugar -Impresionante ¿Verdad?- asiento viendo el auto de madera que tiene en sus manos, lo pone en sus lugar y se voltea a mirarme, coloca un mechón de mi cabello atrás de mi oreja -¿Te gusta?

FEVER (+18) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora