Capítulo 10

182 18 1
                                    

* Molly *

Mi hermana llegaba tarde o algo pasó que no vino. Hasta puede que se haya olvidado pero es extraño que no llame para avisarme. También es extraño que la madre del pequeño no llegue. Creo que me dolerá cuando el pequeño ya no esté conmigo. Es tan lindo y adorable. No sé por qué pero este pequeño es como si fuera una mini versión de Joe.

Si Joe y yo llegáramos a tener pequeños, me gustaría que mi bebé se pareciera a ambos.

Después de estar pensado en tener niños con Joe. Me empiezo a preocupar por este bebé que cargo en mis brazos. No me gustaría llevarlo a una estación de policía pero tengo que hacerlo porque de otro modo no encontraran a su madre.

Estaba dispuesta a irme cuando escucho un grito.

- auxilio, esa mujer esta secuestrando a mi hijo, ayuda- gritaba la mujer mientras me señalaba y yo negaba con la cabeza.
- señora, deténgase. El niño que quiere secuestrar no es suyo así que por favor devuelvaselo a la madre- apuntaba el policía con un arma.
- yo... Disculpen pero están equivocados, no estoy secuestrando al pequeño solo lo llevaba a la estación de policía para encontrar a su mamá. Así que por favor retire su arma, señor- aclaro mientras sujeto bien al pequeño.
- mentirosa! Por qué no lo hiciste antes. Acabo de venir de allá y por eso traje a un policía- la mujer gritaba y lloraba.
- yo no lo llevé antes porque creí que usted llegaría al lugar donde...- interrumpe la mujer y se desmaya.
- usted vendrá conmigo a la estación. Ya veremos si es o no verdad lo que dices- dice el policía mientras me llevaba. En cuanto a la mamá del bebé las personas le ayudaron a levantarse.

* Joe *

En esta semana la relación entre Molly y yo ha mejorado. Amo a mi esposa y no lo dudo. Es muy buena e ingenua con todos. Pero aveces el ser buena trae problemas como lo que pasó hace días. Encontró a un cahorro herido y se lo trajo a casa para cuidarlo hasta que se recupere. Entonces la dueña del cachorro un día la vio y empezó a tratarla mal. No podía creer que no dijera nada y que solo se disculpara. De solo ver como la trataron me enojó y me odié por haberla tratado mal en el pasado. Menos mal estaba ahí para defenderla y poner en su lugar a esa mujer.

También le dije a Molly que es la última vez que ayuda a alguien sin consultarmelo. Las personas no son como ella. Me dio su palabra que me consultaría cualquier ayuda y eso espero.

Mi teléfono suena y estoy seguro que es mi esposa. Después de la llamada, no sé que es lo que pasó pero me dijo que fuera a la estación de policía. No entiendo que hace ella ahí pero con solo saberlo me enoja.

* Molly *

No quiero discutir con Joe. Sé que debí consultarlo pero lo había olvidado. Me perdonaría por esta vez?

- suelta a mi hijo!- después de llegar dos mujeres a la estación, la mamá del pequeño me lo quita de mis brazos y un dolor me punza el pecho.
- no te da vergüenza robar a un pequeño?- pregunta la que creo debe de ser la abuela del pequeño.
- por favor, creanme. Jamás robaría a un niño- suplico mientras veo al pequeño despierto. Sé que no soy su madre pero porqué me alegra de ver a este hermoso bebé.
- eres una mentirosa- cierro los ojos al ver que la abuela quiere pegarme pero una voz que conozco la detiene.
- Lina!, baja tu mano de una vez. No permitiré que abuses de mi esposa- me alegra que haya llegado y corro a su encuentro.
- Joe!, perdoname por favor por no tomarte en cuenta- lloro en su pecho mientras lo abrazo.
- bien, no te preocupes ya estoy aquí- su abrazo y caricia me alivian.

Media hora después

Joe habló con el mayor. Se enojo mucho cuando se enteró que uno de los policías me había apuntando con el arma. Mandó a que lo destituyan de su cargo pero le pedí que no lo hiciera y aceptó a regañadientes.

Unidos Por El Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora