*Narra Molly*
En la habitación
Estar entre los brazos de mi hombre me hace muy feliz. Siento como nos dirige hasta el balcón y me baja con mucho cuidado para luego abrazarme por detrás de la cintura mientras acaricia mi vientre.
Hoy la noche es más hermosa porque muchas estrellas acompañan a una brillante luna llena- pienso al contemplar el paisaje mientras siento a Joe besar mi cuello para luego cubrir mis ojos con un pañuelo rojo.
- ¿Qué haces, mi amor?- pregunto mientras toma mis manos.
- Ya lo sabrás, cariño mío. Solo espérame un momento, preciosa- dice Joe mientras toma mis manos.
- Está bien, mi amor- sonrio mientras lo siento darme media vuelta a la izquierda.
- Ya puedes quitarte el pañuelo, mi corazón- dice con alegría y sonrio mientras me quito el pañuelo para luego ver arrodillado a mi Joe mientras sostiene una cajita de terciopelo color azul noche en la mano.
- Joe, mi amor- susurro de felicidad para luego sonreír mientras cubro mis labios con las manos.
- Mi Molly, quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es para siempre el amor de tu vida. ¿Aceptarías volver a casarte conmigo, hermosa?- dice mientras abre la cajita y un hermoso anillo de compromiso queda a la vista. Al escuchar aquella propuesta hermosa mis ojos se vuelven brillosos y sonrio aún más.
- Sí, sí, sí, sí, acepto volver a casarme contigo, amor mío- respondo mientras observo sus bellos ojos brillosos para luego tomar mi mano y ponerme aquel anillo precioso.
- Te amo, mi vida- dice mientras acaricia mis mejillas al mismo tiempo que sonrio para luego besar suavemente mis labios mientras me carga para llevarnos a pertenecernos en la cama.Semanas después
Narra Joe
En estás semanas he estado trabajando y he estado pendiente en cuanto a los preparativos de la boda.
Mi Molly ya tiene su hermoso vestido perla, aunque no la haya visto con el vestido puesto porque cree que es de mala suerte. Sé que el vestido que escogió es tan hermoso como ella.
También ya tengo mi traje de color negro, asimismo, el traje de nuestro Liam y nuestros anillos de casados. Ya todo está listo para mañana nuestra boda.
Además, estoy muy contento de que mi querida hermana pueda asistir mañana a mi boda, ya que ayer la dieron de alta después de haber dado a luz a mi querida sobrina. Después de tanta espera por fin la familia pudo conocer a la nueva integrante de la familia, a quien recibieron con mucha alegría, abrazos y regalos.
Estoy muy agradecido con la vida por darme esta hermosa y unida familia- pienso mientras observo a mi querida Molly dormir mientras acaricio su vientre.
- Espero con muchas ansias tu llegada, mi pequeña- susurro dulcemente a mi bebé para luego dejar un suave beso en su maravillosa casita y otro beso en la frente de mi Molly.
Al día siguiente
Narra Molly
Varios días han pasado y cosas muy lindas han ocurrido.
Mi familia biológica como agradecimiento a mi familia por haber cuidado de mí, propuso a mi padre ir a vivir con ellos y le ofreció transladar su negocio cerca a la casa de ellos, asimismo ser socios de la panadería. Aquella propuesta fue aceptada, ya que ambas familias empezaron a sentirse como a una.
Me alegro mucho que mis dos hermosas familias convivan juntas y sean muy felices.Otra situación muy linda, fue el nacimiento de mi querida sobrina Leonor, quien es muy idéntica a mi bella cuñada Angie.
Asimismo, los preparativos de la boda. Aunque fue un poco cansado tanto para Joe como para mí. La experiencia fue muy interesante y muy emocionante.
Gracias al cielo está todo listo y aquí me encuentro dentro de un auto color negro mientras luzco un hermoso vestido de novia color perla, el cual tiene un escote cuello barco, con manga larga, cintura alta y un diseño escotado por detrás, asimismo unos hermosos zapatos del mismo color. En cuanto al peinado llevo mi cabello suelto con ondas y encima una hermosa tiara de color perla, la cual cae a juego con mi vestido.
Me siento muy feliz porque dentro de poco me casaré con el único amor de mi vida y padre de mis niños.
Además estoy muy contenta porque mis dos queridos padres son quienes me llevarán del brazo hacia el altar. Asimismo, mi pequeño Ethan es mi único pajecito, quien llevará nuestros hermosos anillos.
- Papitos, verdad que mi mami está muy hermosa?- pregunta Ethan después de observarme un buen rato. Mi pequeño es muy tierno a cada rato que me veía podía ver sus ojitos brillositos.
- Por supuesto que tu mami está muy hermosa, mi niño- responden mis padres muy contentos mientras rio suavemente.
- Muchas gracias, queridos padres e hijo- sonreimos para luego sentirlos abrazarme.En la iglesia
*Narra Joe*
Hoy por fin me casaré con la única amor de mi vida y madre de mis niños.
Estoy muy feliz de verla caminar hacia el altar para tomar mis manos y nunca más soltarlas. Es demasiado preciosa y nunca me cansaré de pensarlo.
Al llegar hasta a mí, toma mis manos y me sonríe. Me la acerco un poco y le susurro: Eres muy hermosa, mi querida esposita para luego verla ruborizarse.
- y usted, es demasiado guapo, mi querido esposito- me susurra para luego sonreírle y sonrojarme.
Minutos después
- Te amo muchísimo, mi señor Lewis- dice mi amada mientras me mira a los ojos y acaricia mis manos.
- Y yo te amo muchísimo, mi señora Johansson de Lewis- digo mientras ahora soy quien acaricia sus manos para luego sonreír, acariciar mi nariz con la suya y darnos un largo, pero suave beso.Narra Molly
La recepción se llevó a cabo en nuestra casa, en dónde bailé con mi Joe, mi pequeño Liam y mis padres. Asimismo, Joe y yo nos tomamos muchas fotos con nuestra familia. Además, comimos mucho, bueno yo no tanto por mi bebé. Finalmente, mi esposito y yo cortamos un pedazo de pastel, lo cual es una linda tradición en toda feliz boda.
Ahora me encuentro aquí, en la habitación 308 de algún hotel en Italia. Esperando a que mi Joe termine de bañarse para ir a dormir mientras ya casi termino de leer un cuento de hadas a mi bebé.
- listo mi preciosa, tu hombre ya está limpito- alzo la mirada y me sonrojo muchísimo al ver a mi Joe guiñarme y casi desnudo si no fuera por la toalla que tiene alrededor de su cintura.
- Ay, Joe! Ponte ropa, amor- digo sonrojada mientras tapo mi rostro.
- Por qué debería hacerlo, cariño? No te gusta lo que ves?- dice mientras se me acerca aún más para luego sentarse a mi lado.
-Pues...- sonrio nerviosa mientras Joe toca mis mejillas al mismo tiempo que acaricio con ambas manos sus duros pectorales.
- Te gusta lo que tocas, cariño?- rie mientras me sonrojo aún más. No puede ser que se siga jugando de esta forma.
- Así es, Joe. Me encanta tocar los pectorales de mi hombre- rio un poco después de seguir su juego y veo como se sonroja. Se ve hermoso sonrojado- pienso y vuelvo a reir.
- Ey Molly- aprieta suavemente mi nariz mientras sonrie y yo me quedo encantada por su bella sonrisa.
- Te amo mucho, mi amor- acaricio sus mejillas para luego dejar un suave beso en su frente.
- y yo te amo mucho, mi hermosa- dice mientras me mira a los ojos al mismo tiempo que abraza mi cintura y acaricia mi vientre para luego acariciar mi mejilla mientras roza sus labios con los míos un par de veces.
Ahora empieza a besarme lentamente mientras desata el nudo de mi bata y me la quita al mismo tiempo que quito su toalla para después acariciar nuestros cuerpos mientras me deposita suavemente en la cama. Sigue besando y acariciando mi cuerpo para luego de unos segundos sentirlo entrar dentro mí. Poco a poco muevo mis caderas y Joe hace lo mismo, ya luego, el vaivén de nuestros cuerpos es cada vez más rápido y minutos antes de que Joe y yo tengamos al mismo tiempo un orgasmo, nos decimos con mucho amor: te amo.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Destino
RomanceMolly Silva es una mujer hermosa, responsable y bondadosa que a los 18 años de edad fue secuestrada por unos hombres y en un intento de escape perdió la memoria. Joe lewis (22 años)es un hombre frío , arrogante y despiadado. Hábil y bueno en los n...