Capítulo 9

162 20 0
                                    

* Molly *

No quería casarme de esta forma. Que dirá mi papá, mi madre, mi hermana, Angie, la abuela y nana. Además es un poco tarde. Se molestaran conmigo? Sé que el matrimonio es muy sagrado para todos nosotros pero no es mi culpa haberlo hecho de esta manera. Todo es culpa de ese hombre sin corazón.
También es su culpa que estemos en esta habitación. Cuando entré pude imaginar que uníamos nuestros cuerpos. No sé como pudo venir esa imagen a mí pero pude sentir que lo quería y que lo quiero ahora.
Además esos sueños, incluido el bebé en el. Se han convertido en pesadillas cuando conocí a Joe. Solo puedo ver como Joe me lo quita de mis brazos mientras trato de luchar por el pequeño.
Es una pesadilla a la que tengo miedo que se haga realidad, ya que anoche recordé que Joe y yo no usamos protección. Además no he tenido la oportunidad de escaparme de sus manos como para ir a comprar algunas pastillas.

Ahora no sé que haré. Claro que me gustaría un bebé de Joe, pero el problema es que el no me ama y temo que nunca lo quiera. Además, Joe no me permitiría usar ninguna protección porque estamos casados. Me lo dejó bien en claro en su tonto contrato.

- A partir de ahora, todo lo mío te pertenece. Hasta yo mismo te pertenezco, Molly- se acerca y reparte besos por mi cuello mientras me siento caer a sus pies.
- Como puedes actuar tan normal. Ni siquiera piensas en cómo se lo tomará tu familia? Estarán preocupados de que no estemos en casa- me acerca a él mientras sujeta mi cintura.
- Si me siento bien de haberme casado. Mi familia estará feliz. Además no creo que estén preocupados porque dejé notas a ambas familias- responde mientras me mira con esos bellos ojos.
- notas? Tu siempre me sorprendes- desvío la mirada para no quedar hipnotizada.
- mirame, no me gusta que me evadas la mirada cuando te observo- dice mientras toca mi mentón para voltear mi rostro y verlo. Solo me bastó su mirada para recibir besos suyos en mi cuello y rostro.
- Joe, basta por favor- me carga y besa mis labios mientras me lleva a la suave cama en donde me empieza a desnudar y a repartir besos por todo mi cuerpo para luego dejarnos llevar y pertecernos en cuerpo y alma. Sí, alma porque lo amo a pesar de ser un hombre insensible.

* Joe *

Esta mujer me enamoró y jamás la dejaré irse de mi lado.

En cuanto a protegerse. Desde hoy yo lo hago y no es porque no quiero hijos sino porque sé que Molly aún no me ama, por eso que día a día la enamoraré hasta estar completamente segura de que quiere niños conmigo.

Maldición, amo demasiado a Molly, a pesar de haberme prometido que nunca lo haría.

Una semana después

* Molly *

Después de estar juntos esa noche, al día siguiente, reuimos a mi familia y a la de Joe para anunciarles sobre nuestro matrimonio. Ambas familias se sorprendieron pero después comprendieron y nos felicitaron, excepto mi madre. A ella no le importó si me casé. Más bien estaba feliz porque no tendría que verme y avergonzarse de mí. Al escuchar sus palabras me hirió y estaba a punto de llorar pero Joe no me lo permitió y echó fuera a mi madre. Después de que volvimos a nuestra habitación, lloré y recibí un gran cálido abrazo por su parte.

Desde que nos casamos, me ha regalado flores cada noche. Así como no hemos dejado de pertenecernos. Este nuevo Joe jamás lo conocía pero según Angie dijo que siempre fue así, sino que lo encerró cuando perdieron a su mamá. Y le creo, pues Joe tiene una foto de su madre en su oficina y me habló tan dulce de ella cuando la mía me insultó. Así que puedo ver cuánto Joe ama a su madre.

Y bueno hoy estoy en este centro comercial porque mi hermana me citó para hablarme sobre un asunto importante.

- mami, dónde estás? Liam te necesita- la voz triste de un pequeño me para de la silla. Y logro verlo en una esquina de los juegos.
- pequeño, ven conmigo- estiro mis brazos y el pequeño de ojos hermosos se lanza a abrazarme mientras me dice mamá no te vayas.
- bien bebé, no me iré de aquí- lo cargo.

Al sentir sus pequeños brazitos, sentí haber tocado en el pasado a uno pero en versión bebé.
No soy su madre pero desde que vi a este hermoso pequeño mi corazón no para de ser feliz.

- papi... Liam se portará bien no dejes a mami ni a Liam, por favor- no entiendo porqué me siento de esta manera, quiero llorar.

Se quedó dormido después de pronunciar esas palabras. Puedo darme cuenta que su papá no esta a su lado.

* narradora*

Después de que el plan había fallado. Lina mandó a secuestrar a la joven por si había quedado embarazada. Al fin y al cabo fue su culpa el haber arruinado su plan, pensó.

Entonces al enterarse del embarazo de Molly, se alegró de que su plan siguiera en pie porque su tonta hija no podía concebir.

Meses más tarde, el bebé nació y ella decidió que un año era suficiente para una madre criar a su hijo y así lo hizo.

Un año después, en un intento de huir de los matones sin querer pagar, Lina tuvo un accidente de auto y quedó en un estado casi vegetativo. Gracias al cielo primero Victoria se llevó al bebé antes de que Lina engañará a esos hombres porque sino el pequeño hubiera sufrido la peor parte.

Desde ese entonces su plan se obstruyó. Victoria no pensaba en nada a menos que sean fiestas y lujos. Hasta contrató a una anciana para cuidar al niño porque ella no lo sorportaba. Y cada vez que podía le decía al niño que su madre lo abandonó porque su padre hizo lo mismo. Entonces esas palabras quedaban grabadas tanto en el pensamiento como en el corazón del pequeño, quien cada vez lloraba y esperaba a que su nana lo consolara.

Años después, con ayuda profesional, Lina se recuperó. Y esta vez su plan no iba a fallar.

Jamás pasaron hambre, pues disponían de muchos dólares que había heredado de su viejo esposo.

Tampoco salió del país, sino que se escondió demasiado bien en un barrio pobre.

Y ahora que ha vuelto a la vida, no piensa tener piedad de nadie. Ni siquiera de Molly. Por eso envió al pequeño a ese centro comercial para que pueda denunciar de secuestro a la que ahora es esposa de Joe. Pues supo que Molly perdió la memoria y que Joe aún no recuerda a la mujer por lo tanto eso sería puntos a su favor.

Unidos Por El Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora