Capítulo final

243 17 2
                                    

Cuatro años después

En la casa de playa de la familia Lewis

Narra Molly

El día de hoy como cada fin de semana. Toda nuestra familia, se reúne en nuestra casa de playa para pasarla juntos, ya que los domingos son días en que la familia descansa.

Y aquí me encuentro descansando sobre el pecho de mi amado mientras observamos muy contentos como mis padres, mis madres y nuestras queridas abuelas juegan muy alegres con todos sus nietos.

Asimismo, observo muy contenta a mis dos queridos hermanos, Kiara y Thomás, quienes hace algunos años iniciaron una hermosa relación. Realmente ambos son el uno para el otro y aquí están muy felices de tenerse mientras ven jugar a su pequeño José con sus abuelos al mismo tiempo que cargan muy contentos a sus mellizas de 10 meses, Clara y Alejandra.

Además, observo a mi querida cuñada Angie y a Francisco, quienes besan y abrazan a su otra pequeña llamada Esmeralda.

Me alegro mucho que a pesar de estos cuatro años la familia siga creciendo y que nuestras costumbres como ser una familia muy unida no se esté perdiendo- pienso mientras ahora Joe acaricia mi pequeño vientre. Hace dos meses nos enteramos de mi embarazo y Joe espera que sea otra hermosa niña como mi pequeña Cinthia, quien también es idéntica a su padre.

- Es hora de la foto familiar. Abuelos, papis, tíos, vengan- dice mi Liam precioso mientras sostiene en sus manos una cámara instantánea.
- Ahora vamos, Liam- dicen todos los mencionados muy contentos para luego arreglarse un poco.
- Bien, ahora empezaré a tomar la foto a la cuenta de tres- dice mi primogénito mientras pega un poco la cámara en su rostro y va contando hacia atrás para luego sonreir mientras en la sala se escuchan varios clicks.
- Liam, ahora ven para que también salgas en la foto, querido- dicen Nana y la abuela mientras Liam establece un temporizador de siete segundos en la cámara.
- Bien, aquí voy- dice Liam mientras se me acerca muy contento para luego cargar a su bella hermanita y sonreír a la cámara.

Una hora después

En el muelle

Narra Joe

Después de revelar todas las fotos. La familia como todas las demás veces estaban muy contentos viendolas mientras las colocaban en nuestro álbum familiar.

Asimismo, la familia y yo empezamos a alistarnos para ir a pasar toda la tarde en la playa. Y aquí me encuentro con mi Molly y mis pequeños en el muelle, apreciando el precioso ambiente mientras Molly acaricia el cabello de nuestro Liam y mientras yo cargo a nuestra Cinthia en brazos.

Que más puedo pedirle a la vida, si tengo todo lo que quiero- pienso sonriente mientras veo a mi princesita dormir en mis brazos.

- Mami, mi bella hermanita se durmió- dice Liam mientras acaricia la manita de su hermana al mismo tiempo que mi Molly voltea a verla.
- Mi amor, ya tenemos que volver con la familia.- susurra mi Molly después de ver dormir a nuestra Cinthia.
- Llamemos a Julia para que los lleve de regreso y los cuide mientras están con sus abuelas y abuelos. Aún quiero estar un rato más contigo, mi preciosa- digo mientras le guiño mi ojo izquierdo para luego sacar mi teléfono y llamar a Julia, la nana de mis dos niños.

Narra Molly

Luego de cinco minutos, Julia llega y se acerca para llevarse a nuestros hijos.

- Gracias por quedarte hoy con nosotros, Julita- agradezco y sonrio
- No es nada, Sra. Molly. Mi familia hace días había viajado, así que de todas maneras no hubiese salido hoy domingo- dice para luego mostrar una sonrisa.
- Bien, ya es hora de irse con sus abuelos mis pequeños- dice mi Joe al mismo tiempo que me acerco y dejo un suave beso en la frente de nuestra pequeña para luego verlo echarla delicadamente en el coche.
- También quiero beso, mami- dice mi Liam mientras me abraza al mismo tiempo que Joe acaricia su cabello.
- Por supuesto que mi Liam también recibirá un besito de mami- digo para luego besar las mejillas y la frente de nuestro hijo, quien se va muy sonriente.
- yo también quiero tus besos, mi vida- susurra Joe en mi oído mientras abraza por detrás muy fuerte mi cintura al mismo tiempo que vemos a Julia llevar a nuestros hijos.
- Y yo quiero darte besos, mi amor- nos damos pequeños besos en los labios para luego de unos segundos volver a dirigir nuestra mirada en el hermoso mar azulado.
- Sabes quienes brillan en la mañana y en la noche, mi Molly?- pregunta Joe después de haber dejado un suave beso en mi mejilla.
- Claro que lo sé! El sol en la mañana y la luna en la noche, mi amor- respondo mientras observo el bello paisaje para luego escuchar a Joe decir rápidamente: y en el centro de mi corazón, lo sabes?
- Quisiera saberlo, mi vida- volteo solo mi rostro para verlo fijamente a los ojos mientras me sonrojo.
- Y en el centro de mi corazón, brillas tú como ninguna, mi Molly- sonrio muy sonrojada para luego acariciar su nariz con la mía.
- Te amo con todo mi ser, mi Joe- susurro contenta mientras unimos nuestras frentes.
Y yo te amo con todo mi ser, mi Molly- susurra mientras roza sus labios con los míos para luego atreverme a besar los labios de mi Joe, los cuales me son muy tiernamente correspondidos.

Fin

Unidos Por El Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora