Al día siguiente
* Joe *
Desperté muy temprano porque ahora podría saber sobre lo que pasó con Lina y Victoria durante todos estos años. La otra vez cuando salí a buscar al detective solo dijo que Lina había vivido en un lugar pobre pero con buenas comodidades. Entonces pensé que fue por eso que no las encontré antes.
Unas horas después
* Molly *
Recibí un mensaje de Joe que deberíamos vernos en el estacionamiento de la empresa porque quiere llevarme a algún lugar que no me ha enseñado aún. Es extraño porque Joe siempre cualquier asunto me lo dice personalmente pero por otra parte puedo creer que estuvo ocupado y se olvidó decírmelo.
Estoy feliz que nuestra relación se haya reforzado. Lo amo y siempre lo amaré.
En el estacionamiento
Veo a un señor necesitar ayuda y me acerco pero el hombre al voltearse me pone un trapo en la nariz que al olerlo me hace dormir.
Despierto en una habitación fría y oscura. No se en dónde estoy y por qué me trajeron aquí.
- hola, preciosa. Por fin te despiertas, ya me estaba aburriendo- dice aquel hombre mientras no deja de mirarme de una manera muy asquerosa.
- alejese de mí, por favor. Por qué está haciendo esto?- retrocedo pero el hombre cada vez más avanza mientras ríe.
- eso no te importa. Mi objetivo solo es hacerte mía- aprieta mis brazos y lágrimas empiezan a caer.
- suelteme!- forcejeo mientras busco un objeto con que pegarle. Siento haber vivido algo similar.
-así que eres brava, eso no lo esperaba pero aun así me gusta- se acerca a olerme y en esa distracción sostengo una lámpara y se lo tiro en su cabeza.
- maldita perra! Me las pagarás- grita y se queja del dolor mientras suena su teléfono y me persigue.
- deje de seguirme!- corro lo mas rápido mientras el hombre por fin contesta su teléfono.
- señora Lina, la estúpida mujer está escapando así que no puedo contestarla- porqué Lina intenta hacerme daño si jamas la lastimé.
- maldita mujer no sigas huyendo. Todas las puertas están cerradas- intento abrir las puertas pero es imposible.
- Lina, por favor déjame ir. Por qué haces esto?- grito para que escuche desde el teléfono.
- lo siento señora. Se me había escapado su nombre. Ahora que hago?- dice el hombre con voz enojada para después escuchar lo que Lina dice y colgar.Vi como aquel hombre me golpeó hasta desmayarme.
Minutos después
Despierto recordando todo lo sucedido. Así como veo mis extremidades atadas.
Levanto la cabeza y veo que están Lina, Victoria y el hombre.
-por segunda vez casi arruinas mi plan- Lina se acerca.
- segunda vez? De qué habla? Por favor déjeme en paz- solo rie malvadamente.
- bueno eso no debe importarte. Y dejarte en paz? No creas que te dejaré ir- aprieta fuerte mis mejillas.
- Por favor,Victoria, déjame ir! Acaso no te importa Liam? Por qué me haces esto- me mira sin importancia y ríe.
-Liam? Ese mocoso ni siquiera es mío. Jamás lo fue. Así que por qué pensaría en él?- dice mientras se mira las uñas.
- cómo que no es tuyo? Quien es la madre- Victoria lo dijo tan segura entonces quien es la verdadera madre de Liam.
- cállate la maldita boca!- Lina me pega en el rostro.
- ahora escucharás atentamente lo que dirás a mi hijastro Joe- escuché todas esas feas palabras. Por el bien de Liam y Joe. Lo haré. No quiero que esta mujer les haga daño.
- bien está timbrando, toma- sostengo el teléfono.
- Cariño, donde estabas? Estoy preocupado nunca mas vuelvas a irte así. ¿Molly?- no creo poder hacerlo. No quiero! Estaba a punto de tirar el teléfono pero el hombre me apunta con un arma.
- Joe, ya no puedo seguir mintiendote. No te amo y jamás lo hice. Todo acerca de nuestros encuentros fue planeado por mí. Resultaste siendo un tonto, te seducí y caíste rendido a mis pies. Verás seré sincera no quiero saber nada de tu vida y ni la de tu hijo porque ambos me aburrieron. Además ese niño ya robó mucha parte de la herencia que me correspondía. También quiero decirte que hace tiempo que me gusta otra persona y estoy saliendo con él. Me pidió matrimonio. Así que por favor firma los papeles de divorcio que te enviaré. Y si preguntas por la ropa, no las llevé conmigo porque mi futuro esposo me comprará otras. Así que se feliz a tu manera- no podía continuar, sé que lo hiría. Antes de colgar solo podía escucharlo llamar mi nombre con odio.
- vamos deja de llorar. Odio a la mujeres estúpidas como tú- dice Lina. No puedo parar de llorar. Joe, Liam perdonenme, por favor.
- ahora sí, vámonos de aquí. Y tú, no quería decirlo pero morirás- así que este es mi final?Lina y Victoria se fueron dejandome con su cómplice. Salimos de aquel lugar y me llevo a otro.
Este lugar por qué recuerdo que estaba aquí?- que pasa? Recuerdas este lugar?- dice aquel hombre mientras miro las grandes rocas y siento el fuerte viento congelarme.
Esta es mi oportunidad de huir. Si no lo hago, Joe siempre me odiará para siempre.Corro corro y no dejo de correr. No puedo morir si aún no sé si hay una vida dentro de mí. No lo permitiré!
- detente!- me apunta con la pistola y se me acerca.
Puedo notar su cansancio y trato de quitarle el arma. Forcejamos pero con fuerza me tira al suelo golpeando mi cabeza contra la roca. Solo recuerdo proteger mi vientre para después quedar inconsciente.* Joe *
Antes ir a ver al detective, pasé por la empresa a entregar unos informes y olvidé en mi escritorio el celular.
Ya con el detective, me había comentado que Liam nunca fue cuidado por Victoria y Lina sino por su nana, quien está dispuesta a declarar ante el juez. También dijo que Lina había tenido un accidente y que antes de este, enviaba dinero a un hombre que mantenía a su esposa e hijo en una habitación.Después de volver a la empresa encontré mi teléfono en otra posición. Así que pregunté a Tania, la secretaría y dijo que Victoria había entrado a mi oficina sin permiso. Esta mujer que se ha creído, pensé antes de que sonará el teléfono y llamara la abuela y Liam.
Me dijeron que mi Molly había salido hace rato y que aún no llegaba. Estaba preocupado de que algo le haya pasado. Así que la marqué varias veces. Entonces me preocupé más porque no contestaba. Estaba a punto de llamar a la policía cuando por fin mi Molly llamó.
Esperaba a que me dijera donde estaba pero en lugar de eso me demostró su verdadera cara que aún no se si creer porque quiero que me lo diga frente a frente. Maldición! Si resulta ser verdad, ni crea que le entregaré los papeles de divorcio!
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Destino
RomantikMolly Silva es una mujer hermosa, responsable y bondadosa que a los 18 años de edad fue secuestrada por unos hombres y en un intento de escape perdió la memoria. Joe lewis (22 años)es un hombre frío , arrogante y despiadado. Hábil y bueno en los n...