* Joe *
Después de que mi Molly se desmayara, llamé al doctor, quien la revisó y realizó algunos análisis.
Media hora después el doctor nos explicó que mi Molly había perdido una gran parte de su memoria de estos tres años. También dijo que lo más probable es que demore en recordar. El doctor pudo ver mi preocupación y tristeza pero me dijo que mi Molly podría recuperar rápidamente su memoria siempre y cuando esté relajada y reviva los momentos que vivimos juntos. Estoy dispuesto hacer todo por mi Molly y a dar la vida por ella si es necesario.
La amo mucho al igual que nuestro hijo que lleva en su vientre. Cuando el doctor me dijo que el desmayo también era por el bebé. Me alegré y estoy muy feliz pues pude entender que mi Molly está embarazada.Si tengo que enamorarla otra vez, haré todo lo posible para poder estar juntos a lado de nuestros pequeños. Se qué Molly ama a Liam y pude estar seguro de su cálido corazón cuando quiso huir de casa.
Ahora estoy aquí en su habitación acariciando sus manos y vientre mientras beso su frente a cada minuto. Quiero que despierte, quiero abrazarla y besarla. Sé que no puedo hacerlo pero si le cuento todo acerca de nosotros me creerá.
* Molly *
Puedo escuchar esa voz decirme palabras bonitas. Pero a la vez le tengo miedo pues se parece a la voz de ese hombre. Entonces para salir de las dudas voy abriendo lentamente mis ojos y logro verlo.
- sueltame! Por qué estas aquí? No quiero verte, alejate de mí! Ayudenme por favor!- digo mientras quito sus manos de mi vientre y me mira ¿triste? No, no puedo caer en su belleza otra vez. Él es un hombre insensible.
- Molly, cariño, tú...- quiere tocarme las manos pero se lo impido.
- cariño? Lo siento pero usted y yo no tenemos ese tipo de relación, además ni siquiera nos conocimos de la mejor manera- que le pasa, a donde se fue ese hombre malvado?
-Molly..., de verdad recuerdas como nos conocimos, cariño? Con saber que recuerdas algo de nosotros ya me hace feliz, amor- me abraza. No sabría decir porqué me siento feliz y tranquila pero solo dejo que me abrace un poco y luego lo aparto.
- Por supuesto. Jamás olvidaría a un hombre tan insensible como tú. Y por favor deja de hablarme con cariño porque una noche no me hace tuya- digo mientras me levanto y aparto mi mirada de él. Puedo ver como frunce el ceño. Al fin no esconderá su verdadero ser.
- bien, puede que no me recuerdes pero dejame ayudarte y aclararte algunos detalles- se me acerca. Este hombre que ha hecho con mi corazón, por qué late tan rápido y siento sonrojarme.
- que intentas hacer? No te acerques mas, por favor- cierro mis ojos y puedo sentir su aliento en mi oreja.
- Trata de recordar, cariño. No solo fuiste mía una noche sino varias noches- susurra para después besar mi oreja, cuello, mejillas y labios. Me gusta pero a la vez me enojo conmigo misma por corresponderle. No debo caer en su encanto, ahora que lo tengo aquí, debo preguntarle por mi Liam. Al menos que me deje abrazarlo y besarlo por un momento.
- Molly... No llores, mi amor. Estoy aquí nada malo les volverá a pasar- toca mi vientre y besa mi frente. Bien, no sé como volví a encontrarlo pero no puedo permitir que se lleve otra vez a mi bebé. No puedo vivir sin mi Liam y mucho menos lo haré sin mi bebé.
- qué no llore? Que intentas hacer conmigo? Por qué eres mi esposo? Acaso quieres mas bebés míos y quitármelos como lo hiciste con mi Liam. Pues si piensas que eso pasará estas equivocado porque pelearé por mis dos bebés!- por qué está tan sorprendido. Es como si nunca hubiera hecho nada de lo que le acabo de hacer recordar pero aun así no me engañará.
- Molly, sé que no te traté bien cuando nos conocimos, mi amor pero vamos no me trates como si fuera un monstruo. Aquí, ante nuestro bebé en tu vientre, te prometo que nunca te alejaré de él- sus ojos tristes me miran mientras acaricia mi vientre. Este hombre no entiendo por qué sigue mintiendo.
- sueltame, por favor.- demora en soltarme.
-no sé que pretendes hacer pero no solo hablo por el bebé que cargo en mi vientre sino también por mi hijo Liam. Dime donde está mi niño? Tres años han pasado y lo extraño demasiado. Así que te pido, por favor. Deja que mi Liam vuelva a mí- se sorprende. Toca mi mano y se lo aparto pero sigue insistiendo e igual lo ignoro hasta que frunce el ceño.
- Maldición Molly! Soy tu esposo y el padre del bebé que cargas, no puedes estar evitando mis caricias, amor. Por favor, se que no me recuerdas pero tampoco me trates así. Y sobre Liam te estas equivocando, cariño. Él no es tu hijo. Se qué lo amas pero no es tuyo, mi hermosa- no aguanto sus palabras y doy una cachetada en la mejilla.
- cómo puedes decir que no es mío? Si soy yo quien le dio vida, fui yo quien lo amamanté y cuidé! Todo lo hice yo. El equivocado eres tú. Liam es mi hijo y no me equivoco!- frota su frente para después suspirar y pensar detenidamente.
- Molly, mi amor- sonríe.
- sonríes porque me veo estúpida contándote todo lo que sabes, verdad... Te odio Joe Lewis!- deja de sonreír y puedo notar su enojo.
- Molly, haré que vuelvas a enamorarte de mí, cariño y así dejarás de odiarme pero antes, tengo que hacerte una pregunta y quiero que me contestes aunque creas que lo sé- como es que se volvió tan cariñoso? No puedo creer que me haya vuelto a enamorar de este hombre.
- bien, puedes preguntarme. Pero prometeme que me dejarás tener de por vida a mi Liam- quiero saber que tanto cambió este hombre.
- solo por Liam? Que hay del bebé en tu vientre. Parece que no estas dispuesta a tenerlo de por vida- me enojo y el sonríe. Por qué actúa de esa manera tan infantil.
- si mal no escuché. Prometiste que nunca me quitarías a mi segundo bebé. Así que dejé de preocuparme. Ahora me lo prometes?- sonríe.
- Sigues siendo la misma Molly que amo. Esta bien, te lo prometo, mi amor- este hombre es realmente guapo con solo escuchar su voz y mirar esos lindos ojos azul cielo. Me siento caer a sus pies. No, Molly, deja de pensar en este hombre.
- Molly, que hice para que me odies como dices?- acaso es tonto. Por qué quiere hacerme sufrir de esta manera.
- tú...no has cambiado! Eres un tonto! Te odio!- intento irme de la habitación pero me sujeta del brazo y me acerca hasta él.
- Molly, sé que pudo haberte pasado algo doloroso hace cinco años, mi amor. Por eso quiero que respondas a mi pregunta. Y si mis sospechas son ciertas, haré pagar a todos los que te hicieron sufrir, mi amor- sus palabras me hacen sentir segura y amada hasta al punto de creer que Joe no tiene nada que ver con mi secuestro.
- no entiendo porqué confio en ti. Pero si de verdad quieres saber todo el daño que me hiciste. Te lo diré- me mira triste y asiente.* Joe *
Cuando mi Molly mencionó que Liam es su hijo, creí que estaba equivocada, pero cuando pude ver esos hermosos ojos que decían que mi Molly está tan segura, le creí y me alegro de haberlo hecho. Pues mis sospechas que esas mujeres tenían algo que ver con el secuestro y pérdida de memoria de mi Molly son ciertas.
Horas después
Me alegro que haya sido mi Molly la mujer de hace años y me alegro que sea la madre de mis dos hijos.
Solo tengo que hacer una prueba de ADN. Sé que esa prueba no es necesaria pero son mas que suficiente para enviar a la cárcel a esas mujeres.
También tengo que esperar hasta mañana que mi Molly se despierte. Después de que me contó sobre como pasó esos años con nuestro Liam, se desmayó. Maldición, no soporto verla en este estado. Mi Molly es una madre, esposa y mujer muy fuerte y estoy agradecido por llevar en su vientre a mis hijos y cuidarlos a pesar de que no estaba al tanto de su hermosa existencia.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Destino
RomanceMolly Silva es una mujer hermosa, responsable y bondadosa que a los 18 años de edad fue secuestrada por unos hombres y en un intento de escape perdió la memoria. Joe lewis (22 años)es un hombre frío , arrogante y despiadado. Hábil y bueno en los n...