Capítulo 13

166 18 0
                                    

* Tomás *

Cuando fui a la casa de Joe dispuesto a decirle la verdad a Molly. Me encontré con un pequeño llorando. Se parece mucho a Joe. Y si no fuera por la abuela nunca hubiera sabido sobre de quien es el pequeño y sobre de que pasaba con mi hermana.

Sí, Molly es mi hermana biológica. Aún no les dije a mis padres que la volví a encontrar porque quiero que sea una sorpresa. Pero hasta cuando tendré que esperar si sé que mi hermana hace horas que salió y aún no llega.
Me preocupo por Molly. Ella no es de preocupar de este modo a las personas que quiere. Así que decidí salir de la casa de Joe y fui a buscarla.

Horas después

Es demasiado tarde y no logré encontrar a Molly a pesar de que el idiota de Joe dijo que mi hermana lo había abandonado y se había ido con otro. No podía creer que lo creyera. Pero me dijo que fue realmente su boca quien dijo todas esas palabras. También dijo que había enviado a buscar a Molly pero no la encontró y desistió porque cree que ya no está en el país y que huyó con su amante.

Hay algo raro aquí, conozco a Molly y sé que jamás haría eso. Si el tonto de Joe no quiere buscar más a mi hermana pues yo lo haré y trataré de buscar la verdad.

Dos semanas después

En estos días aún no tenía información sobre Molly. Ya no sabía que hacer, estaba cansado y confundido, pero aun así no desistí. Y me alegro de no hacerlo porque todo el esfuerzo valió la pena.

Esta mañana recibí una llamada por parte de la policía y dijo que habían encontrado a Molly en el mismo lugar donde hace unos años la encontraron. Eso es demasiado extraño y ya estoy investigando sobre esto.

Ahora estoy aquí en el hospital esperando a que alguna enfermera me brinde información sobre Molly.

* Joe *

Maldición han pasado dos semanas. Y aún no la encuentro. No quiero dar falsas esperanzas a mi familia es por eso que les dije que no buscaría a Molly. Hasta también le di esas falsas ideas a Tomás, quien está interesado en el paradero de mi esposa. No entiendo por qué tanta preocupación por mi esposa pero lo averiguaré. Maldición justo en este momento siento celos. Extraño a mi Molly!

Sé que me hirió con sus palabras pero aún así no la dejaré salirse con la suya si es tan verdad lo que me dijo. Sé que te encontraré Molly!

* Molly *

Desperté y un dolor de cabeza me molesta. Miro alrededor y unos recuerdos invaden mi mente.

Esos hombres me secuestraron y me quitaron a mi bebé! Donde esta mi Liam. Ese hombre me lo quitó- Me altero y puedo ver como una enfermera se me acerca.

- tranquila, relajate. Te ayudaremos en lo que necesites- me trata de tranquilizar pero aún sigo sin entender. Además, por qué siento como si hubiera dormido tanto?
- enfermera, por favor necesito su ayuda!- asiente.
- yo fui secuestrada y di a luz a un bebé que crié sola en un año. Esos hombres me lo quitaron. Iba a huir con mi bebé pero me atraparon y me golpearon. Y ahora estoy aquí pero no sé donde está mi bebé y mi familia. Por favor, ayudeme!- me mira confundida.
- señorita, calmese quizás tuvo una pesadilla porque sobre el bebé que me habla aún no nace- quedo impactada.
- como que no nace. Si yo di a luz hace un año- susurro cabizbajo y puedo sentir que aún me mira confundida.
-señorita es verdad. Cuando vino herida, le realizamos un examen completo. Y los análisis arrojaron que usted está embarazada. Y Ayer hicimos otro análisis para saber si el coma de dos semanas no está afectando a la criatura de un mes que lleva en el vientre. Los doctores ya no le daban esperanza al bebé si usted seguía dormida pero ahora que despertó, su bebé está a salvo- toco mi vientre y puedo notar y sentir que está hinchado pero cómo. Yo sigo sin entender. Y además nadie me puede decir donde está mi bebé.
- enfermera como puedo estar embarazada otra vez si aún tengo 18 años?- me mira sorprendida.
- señorita estamos en el año 2021 y no parece una adolescente de 18 años- piensa un momento.
- Por lo que puedo ver es que usted ha perdido la memoria de estos últimos tres años- cómo que 2021?. Por supuesto que han pasado años. Es por eso que sentí mi cuerpo muy cambiado.
Pero como es que perdí mi memoria. Además mi Liam ahora es un bebé grande. No sé como habrá sido criado y a donde pudo llevárselo ese hombre insensible. Estoy asustada al igual por este bebé que cargo en mi vientre. Como es que estaba a punto de perderlo? Me siento culpable por no cuidar bien de mis hijos. Siempre tengo que meterme en problemas como dice mi madre. Pero no puedo caer ahora verdad? Sé que este bebé ya es parte de mí y me alegro que esté a salvo. Pero ahora donde está mi Liam? No quiero perderlo. Todo es culpa de ese hombre al menos puedo recordar su apellido. Jamás olvidaré que por su culpa estoy  así.

- señorita tranquila, no llore. El doctor se ocupara de hacer los chequeos necesarios para ayudarla. Ah! También no esta sola pues hay un hombre afuera y quiere hablar con usted- se retira y limpio mi rostro mientras me pregunto, hombre? Acaso es el padre del bebé que llevo? Por qué no puedo recordar!

Entra aquel hombre. No siento que sea el padre de mi hijo pero porqué siento confianza al verlo.

- Molly, estás bien. Dime que pasó. Te ayudaré. Estuve muy preocupado- dice mientras me abraza.
- yo... Disculpa no te recuerdo. Puede que haya perdido mis recuerdos como dijo la enfermera- me mira sorprendido.
- Molly, tu... No te preocupes te ayudaré en todo! Me alegra que estés bien. Espera un momento hablaré con el doctor- me abraza otra vez y esta apunto de irse.
- espera! Por qué me ayudas? No sé tu nombre- se acerca.
- Molly... De verdad perdiste tus recuerdos. Soy Tomás es un placer conocerte otra vez- Tomás es muy amable.
- Tomás, que tan cercano eras o eres conmigo? Es porque te tengo mucha confianza. Y quisiera saber como era mi vida- sonríe.

- yo... Soy tu amigo y el amigo de Joe Lewis, tu esposo- me asusto.
- como dijiste que se llama? Acaso el no es el famoso multimillonario arrogante y despiado?- niego la cabeza.
- bueno sí, quizás lo conozcas así pues olvidaste tus recuerdos pero como es que lo describiste exactamente como era antes. Acaso lo conociste personalmente?- como puede ser ese hombre malvado el padre de mis dos hijos? No, debe de ser un error quizás lo escuché mal.
- yo no me siento bien, mi cabeza duele- mientras voy cerrando mis ojos escucho una voz familiar llamar mi nombre.

* Joe *

Mandé a investigar a Tomás y unas horas después me enteré que recibió una llamada. Personalmente me encargué de seguirlo hasta un hospital. Y pude saber que mi Molly estaba ahí, pero como es que dio con su paradero. Entonces lo enfrenté pero no sabía que me iba a dejar asombrado con lo que me confesó. Me enteré que Molly es su hermana biológica a quien estábamos buscando. También dijo que no quería verme cerca de ella por todo lo que creía y no hice pero ese asunto también lo aclaré. Después de todo somos como hermanos.
Quería saber como la encontró y me lo contó. Según lo que me contó alguien está detrás de todos los accidentes que le pasa a mi Molly, no se lo dije a Tomás pero eso es lo que creo. De solo pensar que hay alguien por ahí que quiere hacerla daño, me enoja. Ahora mas que nunca puedo estar seguro que mi Molly no quiso decir esas palabras.

Mi Molly aún no despertaba pero antes de que la enfermera entre a la habitación, Tomás le dijo si podía entrar después y le dijo que sí.
Mientras tanto fui a llamar a mi hermana para que cuide de Liam.
Y me puse a pensar que últimamente esas mujeres no se han aparecido para nada.

Luego estaba dirigiéndome para la habitación de mi Molly pero cuando entré estaba desmayándose y grite su nombre.

Unidos Por El Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora