AHORA ERAN las doce de la noche, el alborotero de Damián no había llegado aún con ella, ya son dos horas de retraso de su parte aunque ella ya estaba con su maleta lista esperándolo.Estaba desvelada sentada en su sofá callándose del sueño viendo su celular, recibió la llamada del impuntual.
— ¿Donde estas Damián? Ya son las doce de la noche y quedamos de irnos a las diez, no pedi la semana de descanso por nada eh —le recalcó en cuanto contesto la llamada.
— Lo lamento mamá, mi hermana quería que la ayudara a desempacar sus muebles de su nueva casa —se disculpó de muchas formas.
— Claro, claro solo apúrate que me pegaste las ganas de ir a Los Ángeles a conocer a mis daddy's —
— Aja si claro, en cinco minutos llegó así que vete saliendo a la calle —se escuchaba interferencia como de carro.
— Muy bien, adios —después de un adios de parte de él colgaron.
Tomando su maleta, su mochila y su bolsa con todo lo necesario salió de su departamento caminado a paso lento al elevador del lugar, al salir del edificio se quedó parada cerca a un árbol esperando a Damián el cual "ya venia".
Ha los pocos minutos (fueron más de cinco) llegó un auto rojo escarlata que se paró frente a ella, ___ sin dudarlo se subió de copiloto no sin antes dejar sus cosas en la parte de atrás del auto.
— Súbete rápido que quiero llegar antes de las cinco de la mañana —hablo Damián con una sonrisa, fresco como una lechuga.
— Mira quien habla, el dos horas de retraso si fuera otra persona no fuera contigo pero como vamos a conocer a los sexys Vengadores si iré —se acomodo en el asiento lista para dormir
— ¿Ahora si quieres ir a la premiere? Antes no querías y ahora si, que bipolar me saliste ____ —bromeó manejando.
— ¿Me despiertas cuando vayamos a desayunar? —susurro cerrando sus ojos
El joven la miró de reojo raramente.
— Niña, es de madrugada ¡tú no tienes llenadera! —la regañó viéndola de reojo
— No me culpes, no he cenado —con una última sonrisa callo dormida.
Después de tres horas en carretera pararon en una gasolinera para recargar gasolina y comer algo.
Después de todo el viaje es cansado para ambos, el plan de Damián era en cuanto lleguen ir a un hotel a descansar hasta las nueve de la mañana para salir a conocer Los Ángeles.
— ¿Cual es el plan? —pregunto ___ con galletas, jugos, Sabritas y pan.
— Llegar a Los Ángeles, buscar un hotel económico no tan caro para dormir, salir a las calles a conocer, comer algo, arreglarnos para ir a la alfombra y ya.
— No me dijiste que debía de traer ropa buena para la alfombra, ademas no vamos a pasar por ahí —le recalcó.
— ¿Ha no? Bueno, solo ponte un vestido y ya —dijo sin importancia volviendo al auto para seguir.
Subieron al auto con el tanque recién lleno de gasolina para seguir su camino a la ciudad de Los Ángeles California.
— ¿Crees que veremos a algún actor? —-preguntó Damián.
— No lo se, con suerte nos mirarán a la cara y espero que me mire Chris Evans a la cara aunque me piense "Que asco mira su cara!".
Ambos estallaron en risas imaginando la escena en la alfombra roja y con la voz de Chris todo asqueado.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Mi Vecino -> Tom Holland
ФанфикElla un chica normal, con un trabajo Zoóloga con honores, un departamento lindo y una relación familia regular. Todo Perfecto Pero noticia un nuevo inquilino se mudará frente a ella, es quien menos se lo espera [empezada 18/jun/2021