— Sinceramente, te ves hermosa —dijo Damián con una sonrisa.
— No lo se, ¿no es muy poco? —susurró la joven mirándose en el espejo.
Dos días, dos dias es lo que falta para la premier de Spiderman: Home Coming y la co-protagonista no había buscado ropa para ese día, estaba desesperada.
No era muy buena escogiendo ropa, ahora, no es una fiesta en donde pueda estar sentada haciéndose pendeja, es un evento donde millones de personas la verán, entrevistarán y tomarán fotos.
Esa misma tarde llamó a Damián para preguntarle que color le quedaba mejor, el mencionado tomo un vuelo de San Francisco hasta Los Ángeles solo para ayudarla con su atuendo.
Y ahí los ven, seis horas de tienda en tienda buscando un vestido para el evento, además iba "encubierta" con una gorra y unos lentes.
Desde que salió en el trailer de la película se comenzó a ser famosa, su cuenta de Instagram llegó rápidamente al millón y medio, cuando salía a la calle tenía que ir arreglada ya que le pedían fotos o autógrafos.
Definitivamente no esperaba nada de esto, menos la importancia que tiene.
— No digas estupideces, ese es tu color y tu estilo de vestido —recalcó.
Suspiro, le gustaba el vestido pero tenía miedo que fuera poca cosa para la magnitud del evento.
— Bien, será este —tomó aire— pero si me llegan a criticar en los programas de chismes, te arrastro conmigo.
El azabache trago en seco por la amenaza, para después sonreír y sacar algo de bolsillo.
— Me quiera esperar a que esto acabara, pero me matarás antes que ello —le extendió un sobre gris.
La mujer lo miró con confusión y curiosidad, tomó entre sus manos el sobre y lo abrió sacando del mismo una carta bien adornada. Leyó la carta en voz baja para luego poner una cara de sorpresa y felicidad.
— Sorpresa, me voy a casar —sonrió Damián, la joven lo atrapó entre sus brazos soltando varias risas.
— ¿Por que no me dijiste? Y yo quitándote el tiempo —sonrió.
Se separaron del abrazo, ella miró de nuevo la invitación para darse cuenta que los nombres de los padrinos de lazo no estaban escritos, miró a su amigo el cual sonreía nervioso.
— ¿Quieres ser mi madrina? Ya sabes, eres mi mejor amiga y bueno, la única, seria un honor que lo fueras.
— Obvio, me ofendería si no me lo pidieras —se burlo— ¿quien será el padrino?
— De eso quería hablar, además de ayudarte con el vestido venía a ver a Tom, le tome cariño y es mi futuro cuñado —guiño su ojo derecho.
— Idiota, yo le digo —se volvieron a abrazar.
•••••
— Me voy a matar, Zen —murmuro Tom dejando caer su cabeza en la mesa— esto es demasiado que procesar.
Justo ahora tenemos al protagonista de la película, teniendo un deja vu en la casa de su mejor amiga.
— No te miento, también lo tenemos Jacob y yo —susurro— saber que existe otro.. lugar donde nuestros personajes existen es mucho que procesar.
Así es, hace unos días la mente se les aclaro teniendo unos "recuerdos" del pasado o ¿realidad?.
— Pero solo son recuerdos de una vida pasada, no puedo creer que todo esté conectado —tomo un sorbo a su café— eso explica la conexión que tengo con ____ y la atracción repentina.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Mi Vecino -> Tom Holland
FanficElla un chica normal, con un trabajo Zoóloga con honores, un departamento lindo y una relación familia regular. Todo Perfecto Pero noticia un nuevo inquilino se mudará frente a ella, es quien menos se lo espera [empezada 18/jun/2021