TRES MESES pasaron desde la boda de Damián y Olivia, tres meses desde que Tom Holland y ____ se volvieron una pareja oficial. Fue un "bom" muy grande para el público, aunque para la mayoría no fue ninguna sorpresa.
Ya ambos eran bastante evidentes con sus halagos y muestras de afectos constantes entre los dos, sus compañeros de trabajo apostaban por ver quien se confesaba primero, los fans se emocionaron al ver que sus actores favoritos salían.
Su relación era muy linda, Tom era detallista pero no al grado de ser muy empalagoso y ___ era la que tomaba fotografías de él sin que se diera cuenta
En efecto, estaban enamorados.
— ¡Thomas Stanley Holland! —el grito de su pareja lo sacó de su mundo.
— ¿Si cielo? —sonrió nervioso, no sabia de lo que hablaba pero tenía miedo.
La mirada fulminante de la mujer puso nervioso al castaño que apenas y podía mantener el contacto visual, tan solo llevaban unos pocos meses de novios y ya se estaban matando entre sí.
— ¿Por que demonios tomaste ese paquete de pingüinos del refrigerador? —su voz era demoniaca, según el.
— ¿Pingüinos? ¿Que esos no viven en el polo norte con Santa Claus? —bromeó, aunque no le causó gracia a la mujer.
— Holland...
Son lindos y todo pero son unos niños cuando se trata de comida, animales, Marvel y películas, ahora la mujer perseguía al castaño por la casa.
— ¿Le decimos que nosotros nos lo comimos? —preguntó en un susurro Paddy a su segundo hermano mayor.
— No, ni siquiera lo pienses —susurro de vuelta viendo el show.
La familia de Holland le tenia un gran cariño a ____ en el poco tiempo que la habían tratado y cuando supieron que ambos estaban en una relación se alegraron mucho (más Nicola).
Así que era normal verla en la vivienda de los Holland, los hermanos del mayor le tenían mucho respecto a la mujer, era aterradora cuando se enojaba en palabras de Paddy Holland.
Pero por su lado la familia de ____ no se enteraron por ella de la increíble noticia, fue el menor de sus hermanos que vio la noticia en una pagina de Google con su fotografía y la de el.
— ¡Ya te dije que no toque lo que sea que estaba en el refrigerador! —insistió Tom viendo cómo la chica estaba frente a él bloqueándole la puerta.
— Ajá claro y yo soy Emma Watson, eran los últimos dulces mexicanos que tenía —informó triste, amaba los dulces y postres latinoamericanos.
El menor de los Holland hizo una mueca al ver a la chica decaída, se sentía mal de ver como su hermano mayor recibía la correteada y los regaños cuando el y Harry se los habían comido con leche.
— ____, lo lamento mucho —susurro— Tom no se los comió..
Ambos adultos miraron al niño de manera confundida, aunque el castaño agradecía que su hermano menor hablara y la parara.
— Harry y yo los vimos en el refrigerador, teníamos curiosidad de que era esa cosa y nos lo comimos, estaban deliciosos —murmuro apenado, Harry lo vio mal.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Mi Vecino -> Tom Holland
FanfictionElla un chica normal, con un trabajo Zoóloga con honores, un departamento lindo y una relación familia regular. Todo Perfecto Pero noticia un nuevo inquilino se mudará frente a ella, es quien menos se lo espera [empezada 18/jun/2021