— ¡Déjame ser feliz por una ves en mi vida Thomas! —llorando miro al castaño sosteniendo su teléfono.
— ____ tranquilízate, te prometo que te lo puedo explicar —hablo apresurado el castaño viendo la escena.
— ¡No puedes hacerlo! ¡Déjame sola! —le gritó para correr a su habitación.
Suspiro con pesadez viendo cómo su novia cerraba la puerta con fuerza, aguantaba sus ganas de reír desde hace un rato y más al recordar la razón de su "pequeño" drama mañanero.
— Un "bienvenido de vuelta y espero que te haya ido bien ancoche" no me cae para nada mal, ___ —susurro con diversión.
TOM HOLLAND
En estos meses he aprendido algo, cuando conozcas a un famoso que es uno de los favoritos de _____ tienes que hacer todo lo posible para que le mande un saludo o un autógrafo, por que sino luego te va a armar un drama como si estuvieran actuando.
Acabo de volver de Londres, me había quedado unas semanas con mi familia por el cumpleaños de Paddy, salí con mi familia a caminar por las calles pero me topé con uno de los niños de la serie de Nickelodeon "Nicky, Ricky, Dicky & Dawn", encontré a ¿Aidan? Creo que ese era su nombre.
Me pidió una foto y yo accedí, pero cuando volví a mi departamento de Los Ángeles me topé con mi querida y amada novia que casi me mata con la mirada, ¡¿yo que iba a saber que le gustaba esa serie?! Como la veo muy adulta y seria no pensé que aún viera esas series y más de Nickelodeon.
— _____, ábreme la puerta —pedí frente a su habitación— ya te pedí perdón dos veces.
Se que no esta realmente llorando, solo se aprovecha de que le enseñe a llorar a voluntad, pero aún así me siento mal.
— Okey, ¿te parece ir por unas hamburguesas? —ataque su punto más débil, gracias Damián.
Parece que lo está pensando, ya que escuche que buscaba algo en su habitación, después de unos segundos abrió la puerta con una sonrisa.
— Agrégale un helado y tenemos un trato —sonreía con inocencia.
Esto pasa una ves por semana (también lo hacía cuando apenas nos íbamos conociendo), es una bipolar que se enoja y se ríe por todo, la amo.
— Deja tomo mi chaqueta y nos vamos —le sonreí y ella asintió.
— Voy por mi sudadera —me sonrió para volver a entrar a su habitación.
— ____ ten cuidado con la pla-
Muy tarde, había una playera mía en el suelo de su habitación y se resbaló con ella, cayó directamente al suelo. Eso enserio debió doler.
— ¡La puta madre, Holland! —gritó, no se que dijo pero solo entendí que dijo mi apellido.
La mujer perfecta.
••••
Para ir a comprar hamburguesas una persona normal bajaría de su auto, pediría su orden en caja, se sentaría a comer y se iría, pero ellos no son personas "normales".
No se pueden dar el lujo de salir a la calle sin esperar que alguien les pedirá una fotografía o los fotografiaría haciendo equis cosa y la saquen de contexto, aunque como pareja no les importaba mucho este tema.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Mi Vecino -> Tom Holland
FanficElla un chica normal, con un trabajo Zoóloga con honores, un departamento lindo y una relación familia regular. Todo Perfecto Pero noticia un nuevo inquilino se mudará frente a ella, es quien menos se lo espera [empezada 18/jun/2021