25

768 71 14
                                    

EL CASTAÑO estaba dándole apoyo a su amigo peli negro, el cual estaba que se moría de nervios. Hoy era el gran día, la boda de Damián Williams y Olivia Harrison, y el novio estaba pensando en huir de ahí.

— ¿Que tal si no aparece? ¿Y si se escapa con su ex a Mexico? ¿Me dejará plantado? ¿Y si me caigo en la iglesia? Mejor finjo mi muerte y no me caso.

— Damian, tranquilo viejo —se acercó el inglés a el— claro que ella estará ahí, es su boda y si te caes te levantas.

Llevaban más de una hora con la misma platica, se encontraban en el departamento del novio preparándose para la ceremonia, pero el protagonista de ese día estaba sudando de los nervios y el castaño lo intentaba ayudar

— Tom, ¿como se que de verdad estoy enamorado de ella? Digo, tengo tantas cosas en la cabeza que me nubla el juicio —susurro bajando la mirada.

El castaño observó como el azabache se sentó en su cama, tomó asiento a su lado para después mirar hacia al frente.

— Amm bueno, cuando te enamoras sientes..eh —busco con la mirada algo que le diera inspiración— Se siente felicidad, cosquilleo y desesperación. Estás todo el día en las nubes y piensas siempre en la misma persona. Sientes dependencia de esa persona, sientes un cosquilleo cada de la ves, sonríes sin quererlo con solo escucharla, es una descarga eléctrica que recorre todo tu cuerpo. Es sentir que debes estar siempre para esa persona no importa cual sea la adversidad.

Termino, el azabache miraba a su padrino sorprendido por las palabras tan llenas de sentimientos que había dicho, aún más al escuchar su voz soltando suspiros entre casa frase. Observó hacia donde miraba topándose con una fotografía con cierta persona.

— Entiendo, gracias Tom —agradeció para después darse un abrazo— me aclaraste muchas dudas que tenía en mo cabeza y puedo decir que estoy listo

El castaño asintió sin prestar mucha atención a la persona a su lado, seguía perdido en la fotografía.

••••

La iglesia se veía hermosa llena de flores blancas y rosas, era hermoso a simple vista y mas al ver cómo caía la tarde en la ciudad, el novio ya se encontraba reunido con su familia y amigos, algunos se acercaban a pedirle fotos al actor, el cual con mucho gusto aceptaba la petición.

— Lamento el retraso, Liv tuvo un pequeño ataque nervioso —se acercó la joven mujer a su acompañante.

El cual volteó sobre sus talones con una sonrisa para después agrandarla mas, su acompañante femenina lucia radiante para sus ojos y eso nadie lo negaba, se veía perfecta en su vestido.

— Luces hermosa —halago, ella sonrió un poco avergonzada.

— Tú no te ves mal, Holland —el sonrio agradecido por el cumplido.

Siguieron con su conversación un par de minutos, en la cual resaltaban los coqueteos entre ellos, no obstante las campanas se hicieron presentes anunciando que la ceremonia estaba por iniciar, todos los presentes comenzaron a entrar al templo.

— Buena suerte, Dam —sonrió la chica hacía su amigo, el cual correspondió con una mueca.

Ambos actores caminaron hacia las bancas de enfrente para tomar asiento, Damián se colocó al lado del padre para esperar a la novia, la cual iba llegando en un auto blanco.

— Estoy nerviosa y no es mi boda —le susurro a su acompañante.

— Estoy igual, te juro que me voy a desmayar en cualquier momento —contestó divertido haciéndola reír.

[CANCELADA] Mi Vecino -> Tom Holland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora