LA GRAN NOCHE llegó y con ella los nervios de la joven, miles de escenarios pasaban por su cabeza, la mayoría de ellos eres malos y caóticos. Uno de ellos era quedarse sola y no saberles responder a los reporteros, caerse por sus tacones y hacer el ridículo.
Pero para su buena suerte, su roomie era un experto en ese medio y el no iba a permitir que se quedara sola en ningún momento, al igual de sus nuevos amigos que la estarían acompañando en todo momento.
Aunque la ex zoóloga se ha percatado del cambio de actitud del castaño con ella, desde su nerviosismo hasta como la mira. Aveces piensa que hizo algo que lo molesto o que se aburrió de ella.
Por su parte, el joven actor inglés tenía un lío en su cabeza. Estos nuevos sentimientos hacia su compañera eran algo confusos para el y aún más sabiendo que la gran parte de ellos eran por su vida pasada.
— No lo se, ¿es necesario que vaya? —volvió a insistir la chica, llevan más de veinte minutos discutiendo lo mismo.
— Vamos ____, será divertido y si, es necesario que vayas —repitió el castaño desde el otro lado de la puerta.
La chica se negaba a salir de su habitación, por dos sencillas razones, la primera era que no se sentía muy segura con su ropa y menos con tacones y la segunda, eran los nervios que tenía de solo pensar en el evento.
— Abre la puerta, por favor —pidió, al escuchar como unos pasos se acercaban a la puerta retrocedió.
Lentamente la perilla de la puerta se fue abriendo, del otro lado se apreció la silueta de la chica, con un vestido un poco largo y pegado a su cintura.
En pocas palabras, la chica se vería preciosa con ese vestido y eso lo sabía el castaño, que tenía una sonrisa amplia y con un ligero brillo en sus ojos, apreciaba la belleza de la presente con admiración y encanto.
— No me mires así, matare a Damián cuando lo vea —susurro, pronto su mirada se enfocó en el resto del joven— ¿Por que me miras así?
El tono de su voz lo hizo reaccionar de ese trance en el que estaba, parpadeo repetidas veces negando con una sonrisa ladina. Después miró a su compañera con cariño.
— Te vez muy bien, ese es tu color definitivamente —halago.
Era costumbre que el castaño le diera ese tipo de comentarios a menudo, pero esta vez sintió que algo cambió en su forma de decir el halago. Por instinto sus mejillas se colorearon de un tono rosa tirando a rojo.
— Gracias, tú te vez bien —sonrió algo apenada, si se veía bien.
••••
Y allí estaban, frente a la gran alfombra roja y con ella los paparazzis, la joven sentía que en cualquier momento caería y se burlarían de ella.
Típico miedo de toda mujer al caminar con tacones, pero todo ese temor se alejó al sentir la mano de su acompañante sobre la suya. Ella lo miro con algo de duda y el simplemente le sonrió.
Después de sentir que su alma regresaba poco a poco a su cuerpo, abrieron el auto y de él primero salió Tom para ayudar a la chica a bajar.
En cuanto ella puso un pie en esa alfombra roja, todos los flashes se vieron dirigidos a ella, se aferró a la mano del inglés con temor.
— Tranquila, todo saldrá bien —le susurró cerca de su oído.
— Eso espero —suspiro para después caminar por la alfombra.
Llegó al punto donde les pedían fotografías a ambos, al principio no sabía que pose o cara hacer, pero cuando vio que Tom simplemente sonreía de lado o estaba serio ella optó por hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Mi Vecino -> Tom Holland
FanfictionElla un chica normal, con un trabajo Zoóloga con honores, un departamento lindo y una relación familia regular. Todo Perfecto Pero noticia un nuevo inquilino se mudará frente a ella, es quien menos se lo espera [empezada 18/jun/2021