NARRA ____.ESTO ES ASOMBROSO, no puedo salir de mi casa sin que Tom esté afuera o frente a mi puerta para visitarme. Es un poco raro tener a un famoso como vecino y aún más que esté siempre contigo queriendo conocerte a fondo.
Creo que entre a una historia de Wattpad o algo así, solo pasa esto en los fanfics de "famosos y tú".
— ¡____ deja de apachurrar al pobre animal! ¡Lo vas a matar! —gritó Dami desesperado quitándome al polluelo.
— ¿Que? ¿Que sucede? —pregunte viéndolo con confusión, estoy en otro mundo últimamente.
— ¿Viajas entre dimensiones o que? En estos días has estado más despistada de lo normal —tomo al pequeño entre sus manos acariciandolo con su dedo.
Tiene razón, no eh estado en mis casillas desde hace una semana más exactamente desde la llamada de mi padrastro y su "preocupación" por mi.
Agregando que tengo a un actor y un turista viviendo frente a mi, que está al pendiente de mi al punto de venir en la noche a platicar, ya parezco señora.
— ¿Te encuentras bien? ¿Otra vez el Idiota de tu padrastro te está molestando? —preguntó con preocupación.
— No, no es eso pero gracias por la preocupación —le sonreí siguiendo con mi trabajo en la mesa.
— ¿Entonces? Sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites —sonrió con ternura, algo raro en el.
— Si te lo digo no me vas a creer, además es un secreto —le saque la lengua para después dejar al animal.
— ¿Como que un secreto? Explicase señorita —en ese momento mi celular sonó indicando que me llegó un mensaje.
Saco su celular de la mochila roja con el símbolo del capitán america que le dio Damián de regalo de cumpleaños.
Sonrió divertida al ver de quien era el mensaje, ahora hasta en mensajes la perseguía. Damián por su lado la miro raro y confundido por la sonrisa.
Ella respondió pensándolo dos veces antes de contestar, pero acepto con gusto la invitación del chico quedando con salir con el cuando salga del trabajo.— ¿Ahora tienes novio? Me voy cinco días a pasar tiempo con mi familia y el tonto de mi cuñado y, ahora resulta que me cambiaste con otro tipo.
Su tono de voz era indignado y "triste", algo que le resultaba gracioso a la chica ya que se ponía en modo diva dramática tipo Tony Stark, todo un caso.
— Claro que no, solo tengo un nuevo amigo inglés —sonreí divertida limpiando mis manos con agua y jabón.
— ¿Un nuevo amigo? ¿Un inglés? Dios mío ____, ¿has estado usando tinder? —preguntó asustado.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Mi Vecino -> Tom Holland
FanfictionElla un chica normal, con un trabajo Zoóloga con honores, un departamento lindo y una relación familia regular. Todo Perfecto Pero noticia un nuevo inquilino se mudará frente a ella, es quien menos se lo espera [empezada 18/jun/2021