A LA SIGUIENTE MAÑANA tanto ____ como Damián estaban despiertos desde temprano, la noche de ayer fue increíble para ambos ya que pudieron conocer al elenco original de los Vengadores junto al nuevo Hombre Araña y con ello amistades extrañas.Ambos salieron del hotel caminando con unas gorras y sus mochilas listos para ir a los parques de Disney e Universal, ____ era la más emocionada y además no dejaba de pensar en el joven de ayer que los metió de incógnito a la sala de cine.
— ¿Que es lo que más esperas ver? —le preguntó el a ___.
— Con estar en Disney estoy feliz, un poco de todo pero aún más a las clásicas teteras o dumbos voladores —respondió viendo cómo llegaban al parque.
— Clásico, pues hoy te divertirás eso te lo prometo y comeremos hasta reventar —concluyó el jalándola del brazo para llegar más rápido y compara los boletos
Hicieron una fila no muy larga, parece que les toco suerte y no habrá tantas personas el día de hoy, eso es raro.
Con las pulseras (pases) entraron al parque a paso rápido para subirse a todas las atracciones posibles antes de subirse al juego de los guardianes de la galaxia, querían experimentar todo lo posible ese día antes de regresar a San Francisco a sus vidas normales.
— ¡Apresúrate ____! ¡Tiana se está yendo! —apresuró Damián corriendo detrás de la princesa.
— ¡Espérame! —gritó la contraria siguiéndolo.
Al ser medio día la gente comenzó a llegar, su "suerte" terminó y eso provocó que ambos se separaran, ____ se quedó sola entre la multitud de gente y Damián desapareció en su persecución por Tiana.
Resignada se sentó en una banca donde daba sombra, hacia calor y tanto correr no ayudaba mucho que digamos.
— Genial, me quede sola...estupido Damian con buena condición física —maldijo buscando con la mirada.
Varios minutos después de retomar el aliento se levantó con la idea de seguir el recorrido por su cuenta, le pidió a un empleado del parque que si le daba un mapa a lo que el accedió.
Ya había ido a la parte de niños, así que iría a las atracciones fuertes después de todo ya tenía su foto con Mickey y Minnie.
Encontró la atracción que buscaba no muy lejos de donde estaba parada, así que emprendió camino hacia esa dirección con al esperanza que de casualidad encontrara a su amigo.
Lastimamente en el camino no lo encontró pero llegó a hacer fila para Splash Mountain, se mojaría pero eso era lo divertido de ello. Después de casi cuarenta minutos le tocó su turno.
Entró al carrito, de suponía que faltaba una persona pero ella no entendía porque los empleados pararon a la gente de subirse, hasta que vio a los recién llegados que captaron la atención de todos los presentes.
— Esto debe de ser brujería o algo.... —susurro ___ viéndolos.
Como por arte de magia aparecieron Elizabeth y Tom con sus grandes sonrisas, inmediatamente la mujer miró hacia el carrito y no pasó desapercibida la presente.
— Hey, ¿No es ella la de ayer? Tu amiga —tom dejo de ver a sus fans para ver a la chica quien los miraba sorprendida.
— De hecho si, es ella —sonrió.
Ambos se acercaron pidiendo disculpas a los demás en la fila, el bailarín tomó asiento junto a ella mientras Elizabeth con una fan atrás.
— Hola de nuevo, ____ —sonrió hacia ella poniéndose el cinturón.
— Hola, ¿me estás rastreando o algo? —preguntó divertida viéndolo.
— ¿Por que lo haría? Estoy pensado que TÚ eres quien me sigue —la señaló y ella rio.
— ¿Yo? ¿Seguirte? Para nada, solo vengo a Disney como cualquier persona y tu un actor que puede venir cuando quiera —le contesto viendo cómo empezaba el juego.
Comenzó a avanzar el carrito y con el la platica divertida e amena de ellos.
— ¿Y de donde eres? —preguntó Tom.
— De San Francisco, vienes de Inglaterra ¿verdad? —preguntó ___.
— Así es, aunque creo que ya era obvio por que casi todos lo saben —rieron.
Iban a seguir con la charla pero el carro dio una gran vuelta, los gritos de todos se escuchaban, algunos de emoción y otros de miedo a no salirse.
Carcajadas de parte de ambos conocidos que se hicieron raramente amigos en un dos por tres.
— ¡Prepárate ahí viene la foto! —grito Tom avisándole a ___.
Entraron a un túnel donde sería la última bajada la cual caen al agua. El abrazo de los hombros a la chica mientras ella hacía cara de sorprendida hacia donde Tom miraba que era en una equina oscura.
Un resplandor indicó que ya se había tomado la fotografía, el carrito paro donde inició mientras el encargado daba indicaciones de por dónde debían de salir con cuidado.
Todos salieron del carro, cuando ___ iba a salir Tom le dio la mano por precaución a que no se cayera y ella aceptó su mano bajando con cuidado.
— Gracias —el asintió.
Ella soltó la mano de él, venían saliendo no sin antes escuchar a los fans de ambos actores gritar sus nombre con emoción y ellos saludando.
____ solo pudo sonreír al ver que así se veían ella y su amigo cuando los conocieron ayer. Venían en la salida cuando Tom tomó su brazo indicando que aguardara un segundo.
— ¿Que sucede? —preguntó ella.
— Aquí nos volvemos a despedir, espero volver a verte pero no tan pronto —ambos rieron.
— Lo mismo digo, Spoilerman —sonrió para después salir al sol.
— ¿Spoilerman? —preguntó el que era casi un grito de confusión.
— Si, no se pero creo que te quedará bien en el futuro —le Teo dio
El joven sonrió viendo a la chica irse caminando tranquilamente mientras desaparecía entre la gente siguiendo la búsqueda de su mejor amigo.
— ¿Novia? —preguntó Olsen al lado de él con una sonrisa.
— Nah, ella eso es una ¿amiga? Eso creo o conocida —respondió quitado de la pena para después caminar.
Ambos actores siguieron su camino por el parque junto a los guardaespaldas y la gente que los seguía emocionados.
Por su lado ____ encontró a Damián sentado con una banderilla e una limonada, solo negó con la cabeza y se acercó a él.
— ¿Conseguiste tu foto? —pregunto ella
— Si, tuve que hacer una cola pero al final lo conseguí y para ti un autógrafo de Tiana —le entró el libro y ella lo acepto.
— Oh gracias, ¿adivina quien volvió a encontrar a Tom Holland? —sonrió de lado quitándole un pedazo de banderilla.
— ¿Que? ¿Está aquí? ¿Te reconoció? —preguntó emocionado con una sonrisa.
— Sip, eso parece por lo menos se acordó de mi nombre —sonrió con vergüenza.
Siguieron hablando del encuentro listos para irse al hotel a descansar ya que eran las seis de la tarde y mañana debían de volver a San Francisco.
Ambos llegaron a puro dormir, habían cenado en el restaurante del mismo paga ahorrar tiempo. Se iban a quedar más tiempo pero su jefe les pidió que regresaran ya que el bebé águila no quería comer y Damián era el único que lo podría hacer comer.
Así que ella solo durmió lista para regresar a su hogar y su rutina.
🥀••••••••••🥀•••••••••🥀
g̤̈r̤̈ä̤c̤̈ï̤ä̤s̤̈ p̤̈ö̤r̤̈ l̤̈ë̤ë̤r̤̈ ä̤m̤̈ï̤g̤̈@s̤̈ ṳ̈ẅ̤ṳ̈
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Mi Vecino -> Tom Holland
FanficElla un chica normal, con un trabajo Zoóloga con honores, un departamento lindo y una relación familia regular. Todo Perfecto Pero noticia un nuevo inquilino se mudará frente a ella, es quien menos se lo espera [empezada 18/jun/2021