[00]

7K 658 671
                                    

No puede ser
.•·°✷°·•.

Bakugō ha notado desde hace bastante tiempo que gusta de Kirishima.

Gusta bastante de ese tipo. A decir verdad.

Sin embargo, no se ha sentido con los huevos suficientes para hacérselo saber a este.

¿Para qué? De todos modos, el pelirojo parece gustar de cara redonda.

No se lo ha preguntado directamente, puesto que le hace sentir un poco incómodo hablar de los intereses amorosos ajenos siendo que él está jodido hasta los pies por su amigo, pero siente que preguntar está demás.

Se nota. Por como la mira y la manera en la que se tratan.

Parecen llevarse cada día mejor y mejor.

Y está bien, joder. Si a Kirishima le hace feliz estar con cara redonda, entonces él se mantendrá junto a su amigo para ayudarlo cuando este cometa alguna estupidez que haga enojar a la castaña.

Como olvidar estúpidos "cumplemes" o cosas así.

De todos modos, aún con tontos sentimientos románticos entrometidos, Eijirō sigue siendo su amigo. Y, como amigo, le toca estar ahí para él en caso de que lo necesite.

Mierdas de códigos como esos. "Jodidamente varoniles" o lo que sea.

- Uh, no es así, bro -murmuró con incomodidad el pelirojo, pasando una de sus manos por detrás de su nuca con inquietud

Bakugō prestó atención entonces, girando rápido su mirada rubí hacia las mejillas enrojecidas de Kirishima.

- Ya sabes, nos llevamos bien y todo, Uraraka es una chica genial... -comentó el de dientes afilados, mordiendo su labio inferior de manera cuidadosa con estos mismos

Kaminari se inclinó hacia adelante, mirando con curiosidad a Eijirō- ¿Pero...? -cuestonó, entrecerrados sus ojos con sospecha hacia el teñido

Puesto que él, al igual que Bakugō, pensaba que Kirishima estaba bastante involucrado con la castaña. Llevándolo a la misma conclusión de que, ahí entre su amigo y la chica de los mofletes, había más que una amistad.

Sin embargo, distinto del cenizo, Kaminari acudió de manera rápida al pelirojo. Enfrentándolo de manera directa y concisa. Pero, por supuesto, cauteloso.

Tal vez Kirishima no quería decirles. Por lo que, en ese caso, debería dar el tema por tajado y proponer uno nuevo.

No es su intención hacer sentir incómodo a su bro, después de todo.

Eijirō, sin embargo, sonrió pequeño, riendo suave- Pero... je, el caso es que soy más de los que "saltan para atrás" -respondió, señalando con su pulgar hacia atrás para poder acentuar su punto

- ...

- ...

Todo, inevitablemente, quedó en silencio luego de la declaración del de cabellos alzados. Ya que, dentro de lo que los presentes tenían entendido, el "saltar para atrás" era, además de un indicador de preferencia sexual, una indirecta de POSICIÓN dentro del sexo homosexual.

Es por eso que, aún bajo el rostro sonriente de Kirishima (quien pensaba erróneamente que con su comentario se había referido únicamente a su sexualidad), todos los aún sentados en el sofá de la sala común asintieron con sus rostro rojos.

- Ya veo... Perdona, bro, pensé mal -se disculpó Kaminari, riendo nervioso, mirando a Sero a su costado, quien decidió proponer el siguiente tema de conversación para no tener que prolongar por más tiempo esa inesperada (y sorprendente) declaración

Pero, aún a pesar de estar hablando ahora de videojuegos, Kirishima miró fijamente a Katsuki por largos diez segundos.

Intenso, tal vez esperando a que él también dijera algo, puesto que estaba muy callado.

Más el cenizo no dijo nada.

Y Kirishima, entonces, decidió seguir la conversación de sus otros dos amigos.

Uhg, no sabía que pelos de incendio le gustaban las putas indirectas... Además, ¿Mirarme tan fijo al final de sus palabras fue otra indirecta más?, ¿O solo estoy viendo lo que me conviene?

Katsuki no lo sabe, pero se siente mucho más motivado que nunca para tartar de indicarle a Kirishima lo que siente por él.

No puede ser... ¡Tiene una oportunidad! ¡Lo intentará!

.•·°✷°·•.

Ya lo dije antes, pero lo repetiré.
Esta es una historia cortita, con capítulos, igualmente, cortitos✨

Pero espero que les guste, procuraré ser constante con los caps (tipo: día por medio)✨
¡El primero lo subiré el jueves!

No puede ser   [KiriBakuShima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora