[09]

2.9K 449 248
                                    

No puede
°:•Ser•:°

Kirishima y Bakugō han terminado su entrenamiento después que el resto de sus compañeros.
Esto a petición de Katsuki, quien se sobre exigió con los ataques cercanos que eran repelidos ágilmente por el pelirojo.

Sin embargo, el rubio logró conseguir los resultados que esperaba. Ahora está jodidamente satisfecho.

Además de adolorido. Pero eso vale la maldita pena en su totalidad.

Por lo que, ya en las duchas comunes, ambos muchachos se quitaron la ropa y tomaron sus toallas personales para luego de lavarse.

Sin embargo, repentinamente iluminado por el hecho de ser consciente de la soledad que los rodeaba, Bakugō avanzó hasta Kirishima, antes de que este entrara en uno de los cubículos, y señaló con su mirada la última ducha al final del baño.

La academia contaba con ciertas instalaciones para discapacitados físicos en caso de una visita o que algún estudiante que, por x motivo, necesitara de estas.

Y esa última ducha era, precisamente, para discapacitados.

Era la más grande de todas y poseía, además, un conveniente barandal que servía de apoyo en caso de ser necesario.

- Ambos podríamos caber en esa -insinuó Katsuki, elevando una de sus cejas de manera sugestiva

Pero sin dejar de lado aquel tono sutilmente agresivo (rudo) con el que solía hablar.

Lanzó, entonces, una mirada efímera de arriba a abajo al cuerpo desnudo de su pareja. Evitando tener que reparar demasiado en la intimidad de este para, de aquel modo, no ser tan jodidamente obvio.

Puesto que eso sería demasiado vergonzoso. Uhg.

Pero Kirishima, sin embargo, se vió confundido por la señaletica de Katsuki, viendo detrás de este al cubículo que le señaló.

Entonces sonrió, riendo bajo, entre dientes.

- En realidad, cabrían unas tres personas en esa ducha -soltó, cubriendo su boca con una de sus manos para evitar soltar una carcajada por la verdad que acababa de revelar

La cual, apesar de no ser excesivamente graciosa, le producía diversión.

Pero a Bakugō solo logró producirle incomodidad.

Carraspeó, volviendo a llamar la atención del teñido- Si, pero... Bueno, tal vez podríamos-

- ¡Lo sé! Que extraño -soltó una voz recién ingresada a las duchas, a lo cual le siguió sin mucho demoró las risas de otro extra

Extras mejor conocidos como cara plana y cuatro ojos, quienes, apesar de haber dejado el entrenamiento desde hace un rato, a penas estaban viniendo a las duchas.

Jodidamente oportunos.

Bakugō bufó, viendo a Kirishima con nueva seriedad. Quitando todo rastro anterior de coquetería de su expresión.

- Ve rápido a quitarte el olor a chivo muerto que traes encima -se quejó, chocando a propósito su hombro con el del indignado pelirojo al pasar junto a este, consiguiendo un golpe no tan fuerte dado en venganza a su espalda desnuda

... Ahhh.

- ...

No puede ser.

No puede ser   [KiriBakuShima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora