No puede
°:•Ser•:°
★- Serías el jodido novio perfecto, pelos de mierda -"se quejó" el rubio, viendo con una sonrisa ladeada a su sonriente amigo
Ashido, a su lado, lo miró con los ojos bien abiertos. Esbozando una leve sonrisa con sus labios color rosa.
Que directo. Pensó la chica.
Pero Kirishima, sin embargo, se giró a dedicar una sonrisa enorme al rubio, luciendo sus perfectos afilados dientes de tiburón- Aww, gracias, bro -exclamó, abrazando de costado al rubio, quien lo miró de manera sospechosa
¿Captó la indirecta?, ¿O solo me está agradeciendo por darle un "cumplido"?. Se preguntó el rubio, entrecerrando sus ojos color rubí mientras miraba el rostro ajeno.
Y aquellas dudas acabaron por resolverse solas cuando, animado por el comentario de su amigo, Kirishima continuó contando a los presentes en su habitación la historia de cómo su prima dijo que sería un pésimo novio si seguía tan obsesionado con cosas tontas como los videojuegos.
"- ¡Aburrirás a tu pareja si hablas todo el día de tus pasatiempos de nerd! -". Había dicho la chica, cruzando sus brazos por sobre su pecho.
Y Kirishima lo creyó real.
Pero, ahora que Bakugō le decía que él tenía materia para ser "el novio perfecto", se sentía emocionado y dichoso.
Es decir, Katsuki no dice ese tipo de cosas al azar. Debe de pensar que él, realmente, tiene material para ser un buen novio.
Y eso le hace feliz.
La opinión del rubio es usualmente acertada. ¡Y no lo dice porque le guste! En lo absoluto. Porque, a pesar de que si es así, piensa con sinceridad que el cenizo tiene un buen juicio.
- Mejor suerte para la próxima -murmuró Mina junto al cenizo, mirándolo con compasión
Y, a la vez, leve diversión.
No puede ser... Incluso la estúpida ojos de mapache se da cuenta de lo que trato de decir. Pensó con frustración el rubio, mirando al distraído Kirishima con intensidad.
Pero este seguía ajeno a sus intenciones, hablando incesante de aquella extraña conversación con su prima, gesticulando de manera adorable cada que decía algo que, para él, era divertido.
ESTÁS LEYENDO
No puede ser [KiriBakuShima]
Fanfiction¿Tú conoces la frustración? Tú no conoces la frustración. ✨[Aquí]✨ ◍Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kōhei Horikoshi ◍"Edición" de cheems hecha por mí ◍No hay contenido explícito en este fanfic, mas sí insinuacione...