No puede
°:•Ser•:°
★- Nunca me doy cuenta cuando le gusto a alguien -rió Kirishima, caminando junto al cenizo a paso calmado, comiendo ambos una bolsa de papitas que el pelirojo llevaba- Esa persona podría golpearme y aún así no entendería que le gusto -finalizó, luciendo divertido, pero, a la vez, algo avergonzado de sus palabras
Sin embargo, seguido de eso, Katsuki se giró a verlo con brusquedad.
Será su último intento.
No quiere atosigar más al pelirojo. Y si resulta que este, en serio, está comprendiendo sus indirectas pero no le corresponde y por eso se aleja y finge no entender, se rendirá luego de esto.
Por lo que alzó una mano temblorosa y frunció su ceño para darse ánimos.
Adelante, maldito cobarde. Se dijo a sí mismo, mordiendo el interior de sus mejillas.
Entonces lo hizo.
Golpeó la nuca de Kirishima con una de sus manos. Aplicando mucha más fuerza de la que tenía pensada solo por lo nervioso que se hallaba.
Eijirō se quejó con voz ahogada, girandose a ver con confusión al rubio, quien ya había escondido ambas de sus manos en los bolsillos de su pantalón.
Con su mirada seria dirigida al frente y solo al frente.
- Ow, ¿Bakugō, por qué hiciste eso? -preguntó, enarcando una de sus cejas a la vez que sobaba el lugar golpeado por el otro con su mano libre
Pero el rubio no respondió, solo apuró su paso, entrando en la academia y dirigiéndose junto a él hasta sus habitaciones.
Se despidió entonces, aún bajo la mirada confundida ajena.
Y a Kirishima no le quedó de otra que encogerse de hombros. Entrando en su cuarto con su ceño fruncido ante lo que no fue capaz de entender
¿Por qué el rubio lo había golpeado así? De la nada...
¿Acaso dijo algo que le molestó?
No lo cree.
Es decir, estaban hablando de la nueva relación de Kaminari y lo lento que éste fue para entender las indirectas de Jirō. Luego él mencionó que, al igual que Denki, era muy lento con ese tipo de cosas y que "ni siquiera recibiendo un golpe" entendería que le gusta a alguien.
Entonces, sin siquiera un aviso o algo similar, Bakugō lo-
- ...
Yo dije eso... Si...
"- Esa persona podría golpearme y aún así no entendería que le gusto -".
Kirishima se reincorporó violentamente luego de haberse acostado hace a penas un par de segundos en su cama.
Porque Katsuki lo golpeó justo después de que él dijo eso.
Oh... ¡Oh!
¡No puede ser una coincidencia! No, no. ¡AHHH!
ESTÁS LEYENDO
No puede ser [KiriBakuShima]
Fanfiction¿Tú conoces la frustración? Tú no conoces la frustración. ✨[Aquí]✨ ◍Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kōhei Horikoshi ◍"Edición" de cheems hecha por mí ◍No hay contenido explícito en este fanfic, mas sí insinuacione...