Había mucha tranquilidad en el barco del león, era un día donde se podían dar el lujo de no estar cien por ciento alertas a cualquier peligro, Brook tocaba su violín y todos se dejaban llevar ante el suave sonido de este; sin embargo, toda esa paz se vio interrumpida ante el sonido de un choque, que si bien no fue fuerte, llamó la atención de los mugiwaras, quienes se asomaron al lado izquierdo del barco para ver que es lo que había chocado.
- ¡Chicos, un barco chocó con Sunny! No le hizo nada porque nuestro barco es suuuuuuper fuerte, pero el que conduce no tiene intención de cambiar su dirección.
- ¿Lo estará haciendo a propósito?
- No lo creo navegante-san, más bien pareciera que nadie estuviera conduciendo, quizás toda su tripulación fue asesinada.
- ¡No digas cosas aterradoras, Robin! - la regañó el tirador - ¿Y si es una trampa? ¡Yo propongo que Zoro vaya a investigar!
- ¿POR QUÉ YO, NARIZOTAS?
- Yo iré a ver quien esta chocando con nuestro Sunny.
- ¡BIEN, VE LUFFY! ¡No mueras! - alentaron Nami y Usopp a su capitán.
- Yo iré contigo Luffy, puede ser que alguien esté herido y necesite atención médica.
Tanto el capitán como el doctor bajaron a ver al pequeño barco que seguía apoyado en el Sunny para ver que era lo que sucedía, cuando aterrizaron en cubierta, notaron que habían manchas de sangre en diferentes direcciones, el pequeño doctor tragó en seco al ver eso tratando de oler donde se encontraba el posible herido.
- Luffy, veo cierta cantidad de sangre considerable, creo que percibo un olor de aquel lado, tenemos que llegar de prisa; esa persona puede estar moribunda.
- Esta bien, Chopper - el capitán también se veía un poco perturbado, pues si bien había presenciado escenas peores, había algo en la imagen que daba una sensación turbia.
Ambos se dirigieron a donde el doctor había señalado y efectivamente, Luffy sintió una presencia muy débil dentro de lo que parecía ser la cocina del barco. Se acercaron rápidamente al ver a una chica tirada en medio de la habitación con sus cabellos (tc)______ desordenados, pero no solo eso, la ropa de la joven estaba desgarrada y en la parte visible de su piel se podía ver grandes cortes, unos más profundos que otros, pero se dieron cuenta que había mayor cantidad de estos en los muslos de ella.
Ambos nakamas no dudaron en levantarla y verificar de que estaba viva, el pequeño doctor percibió débiles latidos a lo que de forma imperiosa le dijo a su capitán que envolviera a la chica con su chaleco y sus brazos, ya que se podía ver gran parte de sus curvas de la muchacha y ambos creían que merecía dignidad después de tal vez todo lo que había pasado.
Volvieron al barco con la chica en brazos y cubierta por el mugiwara que rápidamente corrió a la enfermería junto al reno sin dar alguna explicación a sus nakamas, solo se dio la orden de llevar al pequeño barco con ellos.
* * *
Al querer abrir sus ojos, los párpados le pesaban horrible, sentía que su cuerpo ardía y que no podía levantarse a pesar de toda la voluntad que sabía que tenía. Lo que sí noto la joven fue de que ya no estaba en su pequeño barco "¡Mierda! ¿Y si lograron llevarme? ¡No! Imposible, llegué a matar a todos y lancé sus cadáveres al mar ¿Y si la marina me capturó? No, no estaba esposada a nada. ¿Entonces, donde estoy?"
La chica ya no pudo teorizar más debido a que alguien había entrado a la habitación, escuchaba de lejos pasos pequeños y graciosos ir y venir a lo largo de la habitación, para luego sentir la presencia a su lado colocándole cierta crema en los lugares donde le ardía a la chica. Ella al notar que la estaban curando pensó que quizás se tratase de alguno de sus amigos del mar; pero, conoce a la perfección a todos los tripulantes y sabe identificarlos, por lo que esos pequeños pasos ya se le habrían hecho conocidos, pero nada se le venía a la mente.
ESTÁS LEYENDO
Tentation (Zoro Roronoa x Oc)
FanfictionHay rumores que a veces solo se desmienten de una sola manera. Y Roronoa Zoro, aprenderá a no dejarse llevar por ellos de la peor manera. (Zoro x Reader) La imagen no es mía, la tomé de Pinterest. Mi segunda historia con Zoro Roronoa de husbando. Lo...