Perdón

2K 171 30
                                    

(Tn)______ se encontraba con Franky en su barco haciendo reparaciones y en palabras del carpintero, haciendo "SUUUUUUPERS arreglos"; ella había aprendido un poco de carpintería a la mala, pero nada comparado con un especialista como el cyborg.

- Te implementaré SUPERS mecanismos de defensas, además de un almacén especializado para carnes, así la comida te puede durar más tiempo.

- Muchas gracias Franky, ¡Haces maravillas con mi pequeño amigo!

- Y tú lo has tenido suuuper cuidado, eres muy buena.

La joven sonrió con nostalgia al peliazul, sin duda iba a extrañar a los chicos, no recordó haberse divertido tanto desde que conoció a Akagami; pero ellos tenían algo más que hacía que a diferencia del pelirrojo, quiera unírseles; bueno, aparte del amor que le tenía al peliverde, aunque ahora esa era la razón por la cual quería irse.

Aún sentía un pequeño ardor entre sus piernas, Chopper le dijo que esa molestia le iba a desaparecer en un para de días más, justo cuando ella ya podría irse de nuevo a seguir conversando con su amigo el mar. Ella nunca había temido a la soledad, esa era su más fiel amiga; pero ahora se iba con el corazón roto una vez más y eso no le agradaba.

- (Tn)_______... - la joven no evitó sobresaltarse, sabía muy bien de quién venía esa voz - hablemos - la peli(tc)______ a punto de mandarlo a volar de nuevo, se vio interrumpida.

- ¡Oi, Zoro! ¿Has venido a ayudarnos a convertir al pequeño saltamontes en un suuuuuuper saltamontes?

- No

- Sí

Ambos se miraron seriamente ante sus respuestas simultáneas, Zoro quería intentar una vez más que la joven lo escuche, había hecho una aberración, la había lastimado íntimamente y había manchado el honor que ella le quería conceder, el de entregarle su primera vez; no es que el peliverde hiciera juicios de alguien sobre si ya tuvo sexo o no. Pero el hecho de saber que ella lo había elegido a él para ser el primer hombre en su vida, lo hacía sentir aún peor, porque encima que no dio la altura, la había lastimado de una manera irreparable.

- ¡Amiga (Tn)_____! Yo creo que el amigo Zoro puede ayudarnos a cargar las maderas, mientras yo te enseño como es el mecanismo que quiero colocarle al saltamontes.

- Está bien - suspiró -  vamos Franky - Zoro no pudo evitar chasquear la lengua, ¿Cómo podría pasar tiempo con la peli(tc)______ si es que ella iba a usar de excusa a Franky para no quedarse juntos?

Los tres se pusieron a trabajar en el pequeño barco, que no era que haya sufrido mucho daño por chocar con el Sunny; sino que Franky quería implementar más cosas para ayudar a su nueva amiga, y así pasaron hasta que Sanji los llamó a cenar.

- ¿Cenaremos con los demás?

- Sí, Trafalgar aún quiere detallar algunas cosas antes de zarpar a Wholecake. Tentation-chwaaaaan, ¿estás segura de que no quieres seguir viajando con nosotros?

- Yo...

- No le digas Tentation - cortó furioso el peliverde, lo que sorprendió a los que estaban presentes - ella se llama (Tn)______ - hasta la mencionada se desconcertó un poco de la actitud del espadachín, y su (Tn)______ de 21 años, le agradecía; pero la de ahora, no quería nada de él.

- Tsk, no entiendo que te pasa, marimo de mierda. Pero mi hermosa dama, ¿A ti te molesta que te llamen Tentation?

- Claro que no Sanji-kun, aunque me gusta más cuando me dicen Tenti -río-

- Mi Tenti-shwan serás entonces ahoraaaaa - bailaba alrededor el rubio - mi hermosa tentación del mar, la mujer más hermosa que los océanos pueden ver, una sirena que encanta con su voz y deja marca con su baile; cuyo cabello...

- ¡Ya! ¿No tienes que ir a preparar la comida, nariz sangrante?

- ¡Qué dices ma...!

- Sanji-kun, vamos, tengo hambre - los ojos del pobre rubio se convirtieron en corazones e invito a la joven a tomar su brazo, ella estaba por aceptar, hasta que sintió que alguien la agarraba del meñique.

* * * 

"Soy una idiota cursi" "Por un demonio, (Tn)_______, tienes 26 años y te dejas embaucar por un idiota 4 años menos que tú." "Ya comprobé, que ni mayores, ni menores. Te quedas soltera y punto."

La joven no dejaba de reprocharse internamente mientras miraba al espadachín que se encontraba al frente suyo; Zoro había logrado que con esa pequeña acción, la peli(tc)_____ accediera silenciosamente a estar a solas con él. Así que excusándose con sus amigos, ambos se quedaron en el pequeño saltamontes.

Solo se quedaron en la cocina mirándose uno al otro, la joven empezaba a arrepentirse de eso, él no había dicho ni una palabra y su postura arrogante no ayudaba en nada.

- Fue un error, me tengo que ir...- la joven no había dado ni medio paso cuando sintió una presión muy fuerte alrededor de la cintura; bajó su mirada y sus ojos no evitaron ponerse acuosos antes la imagen que tenía en frente, el espadachín estaba de rodillas frente a ella, mientras se sostenía de su cintura y presionaba su cabeza en el abdomen de la mayor.

- Me elegiste para ser el primero en tu vida y te fallé, me compartiste tu historia y la hice menos con mis acciones, te tomé a la fuerza y... - suspiró - debo morir por mancillar tu honor y dignidad.

- Basta Roronoa, tú no vas a morir por una estupidez...

- ¡Cállate! No es una estupidez, tú pusiste tu decisión de que yo fuera el primer hombre en tu vida y te mancillé, yo... me dejé llevar por la rabia de creer que no me tomabas en serio y...

- ¿Qué? - la chica se separó para mirar al espadachín que aún seguía arrodillado - ¿Cóm..?

- Yo creí que habías tenido este tipo de aventuras con Killer o con...

- ¡¿Qué?! ¡Ósea por lo que crees que has visto, decidiste qué creer y...! ¡¿Me violaste?!

- ¡No! No, por favor no digas eso, yo...

- ¡No Zoro! Te estás equivocando, aun así yo haya tenido mil hombres en mi vida, tú no tenías ni un derecho en tratarme de la forma en la que lo hiciste.

- ¡Sí! -pausó- No, o sea, tienes razón, yo no debí - Zoro estaba perdiendo el control, la chica tenía razón y eso lo hacía estar aún más en desventaja, su mirada serena ahora era de súplica, el que iba a ser el mejor espadachín del mundo, tenía la cara acongojada mientras trataba de obtener el perdón de la chica que le gustaba.

- No, no debiste, Roronoa. Tú solo pensaste en lo que querías obtener de mí y punto; no pensaste en mí, en lo que yo sentía, en cuándo te dije que pararas.

- ¡Era porque no te podía oír! - se levantó abruptamente.

- ¡Ah perdón, debí haber gritado más fuerte para que me escucharas!

- ¡No! ¡Mierda, (tn)______! No... no estoy tratando de generar excusas, ¡Sé que lo que hice estuvo mal en la situación que sea! Merezco que me mates, merezco que me castres, merezco que me odies, pero esa es la situación, no quiero que me odies. Yo... te lastimé, hubieras sido virgen o no, te lastimé. Y me arrepiento como no tienes idea - la tomó del rostro - lastimé a la mujer que... - pausó -  a la mujer que... aprecio.

- Me dolió mucho, Roronoa... yo había decidido entregarme a ti, porque te amaba, porque pase lo que pase, me ames tú o no, me ibas a cuidar e iba a ser tan maravilloso, como habían sido las veces que estuvimos a punto de hacerlo - quitó las manos de su rostro - pero ahora, solo quiero sanar, porque aún me duele Roronoa, me dolió al caminar después y me molesta ahora cada vez que me agacho o me siento.

- Perdón - sollozó

- Está bien, Zoro. Ya déjalo así - pausó - no hay nada que puedas hacer - el corazón de la peli(tc)_____ no evitó encogerse al oír otro leve sollozo de parte del peliverde; agarró su mochila para encaminarse fuera del pequeño barco, y cuando estuvo a punto de cruzar la puerta, se congeló ante las palabras del espadachín.

- Yo también te amo, (Tn)______

-----------------------------------------------


capítulo medio flojooooo, o no se.

Ando con la inspiración muy a medias ¿Ustedes que dicen? ¿Vamos bien? Igual ya  va terminando esta pequeña historia.

Tentation (Zoro Roronoa x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora