La noche era fría, había aprovechado que se había levantado sola y que a esa hora nadie se encontraría despierto; era ya el sexto día desde que la habían rescatado, aunque a veces su mente le jugaba pasadas donde sentía que lo que estaba viviendo era un sueño y que aún seguía esposada a la cama de Rob Lucci, felizmente esas lagunas se iban reduciendo poco a poco.
Más aún por la presencia del espadachín, Zoro estaba con ella un por poco más de 24/7, y eso había ayudado a que el ánimo de la peli(tc)______ aumentara, pues no era que el espadachín era el hombre que te daba de comer en la boca pacientemente mientras te habla bonito, para luego arroparte para que duermas; él era más del tipo "cállate y come", la hacía reír con su intento de ser caballero y que le salía pésimo.
No es que riera a carcajadas, pero al menos sonreía más y ese día había recibido a Killer, Kid quería entrar, pero a diferencia de Zoro, el pelirrojo no estaba enamorado de (Tn)______ y era más bruto que el espadachín, así que por órdenes de Chopper, Law y Zoro; no lo dejaron entrar.
Killer le regaló otra flor, de esas que siempre le daba cuando la veía; además de que se sacó la máscara para que ella pudiera ver su rostro, logrando robarle una sonrisa a ella, pues ella siempre creyó que él no debería usar ni una máscara, su rostro era hermoso.
Claro que cierto peliverde estaba en una esquina queriendo matar al rubio por estar regalándole cosas a la mujer que amaba, y más cuando vio como sonreía ella; él no era cariñoso, ni expresivo, ni romántico. Es más, antes de que aparezca la mujer, él estaba muy seguro de que nunca se enamoraría, era una pérdida de tiempo y él no tenía eso y mucho menos, paciencia. No era que no le gustaran, claro que sí, para el sexo; nunca sintió nada más por alguien, ni un poco de afección, apego o añoranza a alguna chica que se había cruzado en el camino.
El espadachín recordó cuando Hiyori le confesó que se había enamorado de él, solo habían tenido sexo un par de veces, y se habían acompañado antes de que se reuniera con su tripulación; aunque respetuosamente él rechazó su propuesta, creía que eso de que ella se enamorara en pocos días de él, era... tonto. Pero la vida le dio un buen karma, pues ahora él se encontraba prendido hasta las raíces de una mujer que había llegado a su vida sin ningún aviso y sabía que si no era ella, no había nadie más.
- ¡Te vas a matar de frío, mujer! - (Tn)_____ se encontraba tan ensimismada en sus pensamientos que no sintió los pasos apresurados del hombre cuando no la encontró en la habitación - Ven, vamos adentro.
- No - replicó - quiero quedarme aquí un rato más - en una situación normal, Zoro hubiera agarrado a la mujer en sus brazos y la hubiera llevado a la fuerza a su habitación. Pero ahora, esa negativa, le agradaba.
- Bien, regreso en cinco minutos.
- No, espérame en la habitación por favor - el peliverde se retiró sin decir nada, estas pequeñas señales de independencia eran bueno, según lo que había logrado entender de lo que le había dicho Law; pero él tenía miedo que aparte de independencia, fuera un rechazo hacia él. Lo que ella haya pasado recientemente, no borraba lo que él le había hecho anteriormente; aunque por lo menos, no lo había botado de la habitación.
Zoro se echó en lo que era ahora una cama, ya habían cambiado la camilla por lo otro; primero para darle más normalidad a la peli(tc)_____ y segundo, por qué Zoro estaba durmiendo con ella. Nadie más que los dos doctores y él se encargaban de ella, no querían todavía abrumarla o en todo caso, querían que fuera ella quién pidiera interactuar con los demás. Todos estaban siendo muy pacientes con ella, el peliverde incluso le había dicho a su capitán que entendería que siguieran en su viaje, que él les alcanzaría luego; pero Luffy se había negado, puesto que aún quería a la cantante como su nakama y no abandonaría a otro, ganándose aún más el estima y respeto de Zoro.
ESTÁS LEYENDO
Tentation (Zoro Roronoa x Oc)
FanfictionHay rumores que a veces solo se desmienten de una sola manera. Y Roronoa Zoro, aprenderá a no dejarse llevar por ellos de la peor manera. (Zoro x Reader) La imagen no es mía, la tomé de Pinterest. Mi segunda historia con Zoro Roronoa de husbando. Lo...