¡Sálvenla!

1.6K 137 11
                                    

- ¡Luffy, debiste seguir el plan!

- ¡Pero el plan de Torao no era divertido! - refunfuñó el morocho, mientras se enfrentaba a los guardias.

Las tres tripulaciones se encontraban en la isla enfrentándose a todo aquel que intentara evitar que rescataran a su amiga, todavía no habían enfrentado a alguien que les causara problemas de verdad; aunque algunos como Shachi, Nami y Chopper, intentaron negociar, puesto que en las personas que se estaban enfrentando, vieron la marca de la esclavitud de los Tenryubitos. Pero para su pesar, ninguno quiso dejar de pelear a cambio de su libertad, así que no tuvieron más que seguir en batalla.

La ventaja en el momento lo tenían los tres capitanes, parecía que su único problema era encontrar donde estaba la joven; o eso creyeron hasta que escucharon un rugido. Los mugiwaras no pudieron evitar apretar sus manos al saber de quién se trataba, Zoro más, pues sabía lo que le había hecho a su peli(tc)_____ cuando fue solo una niña. Todos los esclavos dejaron de pelear, dejando confundidos a todos.

- Vaya, vaya, así que mi esposa es tan buena en la cama cuando actúa voluntariamente - rio - si no no hubiera atraído a tres supernovas hasta mis dominios.

- Ella no es tu esposa, maldito bastardo - el peliverde se había fijado en la palabra "voluntariamente", y quiso matar al moreno con sus propias manos.

- ¿Así que tú también Roronoa? Mi mujer sabe dominar a bestias, al parecer.

- Oi, ¿Dónde está Tenti? - Luffy estaba enojado, había ocultado su expresión bajo su sombrero, pero el aura que desprendía, era como si comprendiera lo que el moreno había querido decir.

- Nunca vas a llegar a ella, mugiwara.

- ¡Mugiwara no, pero yo sí, hijo de puta! - Killer atacó al moreno; reanudando la pelea, que como si de robots se trataran, todos los esclavos empezaron a atacar nuevamente.

Luffy, puso en uso su cuarta marcha para también dar pelea a Lucci, pues algo sabía, que si querían llegar a Tentation, tenían que vencerlo a él primero. Todos se encontraban concentrados en la batalla, hasta que un grito se escuchó, un grito tan desgarrador que erizó la piel de muchos.

- ¡Es ella! - Zoro quiso ponerse en camino al lugar de donde había venido ese grito; sin embargo fue detenido por Lucci - bastardo ¡Qué le has hecho!

- Solo reclamé lo que ya era mío - Zoro se estaba colocando su bandana, dispuesto a ir con todo, y los gritos constantes que oía, acumulaban sus manos de ira, se colocó en posición; sin embargo, Sanji lo detuvo, atacando con su Diable Jamble al gato.

- ¡A una dama no se le toca ni con el pétalo de un rosa! - dijo antes de que Lucci lo mandara a retroceder de un solo golpe - ¡Marimo, no pierdas el tiempo, mira la Vivre Card!

Le hizo caso al rubio, y al fijarse, su corazón latió con más fuerza; el papel se había reducido considerablemente y había fuego a sus costados. Ella estaba muriendo.

* * *

(Tn)______ no dejaba de llorar, era un llanto que le salía del pecho y parecía no querer parar; todo su cuerpo estaba molido y ahora se sumaba el dolor de su mano destrozada. Su voluntad había sido tan destruida, que había utilizado la que le quedaba para romperse la muñeca, y el hecho de verse en un espejo que se encontraba en la esquina de la habitación, solo hacía que el vómito y las náuseas continuaran. 

Estaba delgada, demacrada, su pelo parecía paja; además de que se encontraba embarrada de su vómito; no quería morir así, no quería que sus amigos la encontraran así, con esa imagen tan horrible, donde ya no quedaba nada de la vieja Tentation. Aquella coqueta y alegre mujer que disfrutaba su vida solitaria en el mar, pero que también agradecía la buena compañía; ahora todo ello eran vestigios de lo que algún día fue. 

Tentation (Zoro Roronoa x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora