Primera noche
Zoro no podía detener la efusividad con la que la peli(tc)______ estaba tornando el beso; en los últimos meses, si bien habían iniciado su relación, nada había sobrepasado de abrazos y besos suaves tanto fuera como dentro de la cama; porque sí, dormían juntos, debido a que la mujer se sentía mucho más segura y las malas noches, no eran tan malas cuando tenía al espadachín abrazándola a su costado.
Pero los últimos días, Zoro sentía a la mujer mucho más segura al momento de tomar la iniciativa en los actos cariñosos, como el aumento de la efusividad en cuanto a sus caricias, y sin duda eso lo estaba matando; justo ahora estaba empezando a tener una enorme tensión en la entrepierna, más cuando ella se encontraba ahora acariciando su pecho desnudo.
- Voy a... tomar agua - se excusó para separarse de ella.
- Te incomoda, ¿Verdad? - el peliverde se detuvo en su acción para levantarse y miró interrogante a su novia - El estar conmigo, te incomoda - Zoro no supo ni cómo reaccionar, pero sin duda le molestó aquello.
- No digas tonterías, mujer - dijo encerrándola entre sus brazos - es solo que... - suspiró - no quiero lastimarte.
La mujer miró como el peliverde escondía el rostro en su cuello y la apretaba como si tuviera miedo a que ella se fuera por alguna razón, ella sabía perfectamente por qué lo hacía; esa vez sin duda la lastimó mucho, pero eso ahora no importaba, sabía lo mucho que se arrepentía de ello y ahora lo veía más. Ella sentía que se encontraba lista para ello, psicológicamente hablando, ya que físicamente estaba apta desde hace semanas según la última visita médica de Law.
- Sé que no me lastimarás, Roronoa - sacó su cabeza de sus hombros para mirarlo.
- Trataré de no hacerlo - juró antes de besarla y regalarle la primera vez que debió haberle dado desde un inicio.
* * *
- No estás siendo... muy suave que digamos ¡Ah! - bromeó la morena, debido a los movimientos que estaba realizando el espadachín sobre ella; había pasado ya dos semanas desde esa primera vez y... parecía que Zoro no tenía nunca suficiente de ella, y viceversa.
- ¡Mierda! ¿Te ... lastimo? - trataba de decir mientras pausaba su cuerpo.
- Noup - rio para luego empujarlo hasta tenerlo sentado sobre sus pantorrillas, se colocó encima de él y lo besó - solo bromeo.
- Me vas a matar - refunfuñó él mientras la jalaba para sentarla encima de él y que cruzara sus piernas en su espalda - solo avísame si lo hago.
- Oye - cogió la cara molesta del espadachín - te amo - le dijo antes de rodear su cuello y besarlo - Zoro se olvidó de todo y quiso recostarla de nuevo, pero ella detuvo ese movimiento poniendo una mano en el colchón, para con la otra tomar su miembro e introducirse en esa posición.
Zoro agarró su cintura mientras se sentía en la gloria, en esa posición, parecía que la chica apretaba más su pene; (Tn)______ colocó ambas manos en los hombros de él para empezar a moverse y sentirse plena. Zoro no pudo evitar recordar las imágenes lascivas que había tenido con ella, cuando la había conocido y más cuando empezaron su pequeña aventura, sin duda acertó al decir que las enormes caderas de la chica aguantarían su miembro sin dudar. Era un bruto al pensar eso, pero los sentones que le daba la morena no paraban de hacerle recordar cuanto había fantaseado con su cuerpo.
- ¡Se siente rico, Zoro! - ella no dejaba de sentir con cada movimiento que realizaba, al parecer su clítoris chocaba deliciosamente con la pelvis de Zoro, enviando descargas eléctricas a su vientre - ¡Me vengo! - él agarró su trasero y apresuró sus movimientos, pues él también sentía que ya no podía más.
- ¡(Tn)_____! - Zoro se vino dentro de la mujer, tras el orgasmo de ella - Mierda, te amo mujer - ella rio ante esa declaración, no era el más romántico y adoraba verlo vulnerable cuando llegaban al clímax juntos - ¿De qué te ríes? - preguntó volviendo al ceño fruncido con el que siempre cargaba.
- De que te amo - volvió a reír, haciendo que él soltara la sonrisa de costado que la derretía.
- Te voy a dar algo para que te rías con ganas - la pobre mujer no pudo decir más, pues se encontraba de nuevo atrapada en los movimientos de su novio.
Adiós, Olivia
- No sé ni cómo empezar esto, yo... perdón por...
- Basta, Robin - la abrazó - yo sabía que en algún momento esto pasaría, claro que es un poco difícil cuando ya ha llegado el momento - la mujer se separó y vio como la morena estaba hecha lágrimas al igual que ella.
- Vendremos a visitarlos - prometió la arqueóloga, a lo que ella sin poder pronunciar palabra, solo asintió.
- Ya estoy lista - ambas mujeres voltearon a donde se encontraba la pequeña Olivia de la mano de un Seiji también lloroso, el pequeño se había hecho a la idea de que ella era su hermana y siempre iban a estar juntos.
- Seiji, amor - lo llamó - ven conmigo - el niño obedeció y fue a refugiarse a los brazos de su madre adoptiva.
(Tn)______ y Olivia se miraron fijamente, y la niña tampoco evitó refugiarse en la persona que la había criado como si fuera su madre todo ese tiempo; lloró fuertemente mientras recordaba las veces que deseó que su madre de verdad estuviera ahí, pero ahora que su deseo se había hecho realidad, no quería separarse de quién llamo "mamá" todos esos años.
- Vas a estar bien - dijo la peli(tc)_____ mientras se separaba de ella - tus padres ahora han creado un mundo en donde puedas vivir tranquila con ellos, ¿te acuerdas? - limpiaba sus lágrimas, mientras la pequeña asentía - ahora podrás hacer todo lo que siempre les decías en tus cartas.
- Pero - sollozó la pequeña - y si tú, Seiji y Smoker vienen con nosotros - (Tn)_____ rio ante el último nombre, nunca pudo sacarla de su error - así tendré a mis dos familias conmigo.
- Siempre tendrás dos familias, preciosa - sonrió ella.
Veinte minutos más; Zoro, Seiji y ella se encontraban en la orilla del mar mientras veían como Olivia se despedía junto con Robin abordo del Polar Tang, y vieron como detrás de ellas, la figura de Law salía del submarino para llevarlas adentro; sin embargo, Olivia nunca dejó de mirar a la playa donde se encontraba su otra familia despidiéndose, se fue así hasta que entró en el submarino y este se hundió.
-----------------------------------------
¡Hola! Sólo se me vino estas ideas a la cabeza y quise hacer algo más, amé mucho esta historia. Igual es solo la última ampliación que hago :3 espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Tentation (Zoro Roronoa x Oc)
FanfictionHay rumores que a veces solo se desmienten de una sola manera. Y Roronoa Zoro, aprenderá a no dejarse llevar por ellos de la peor manera. (Zoro x Reader) La imagen no es mía, la tomé de Pinterest. Mi segunda historia con Zoro Roronoa de husbando. Lo...