Recuerdos

3.1K 250 41
                                    

Pregunta: el capítulo de "Tentación" no se lee¿? :c 

"Arrepentimiento" tiene más vistas que esa, me avisan para resubirla en cualquier caso.

Ahora sí, seguimos (:

--------------------------------------------

"Zoro... para... Zoro por favor, me haces daño ¡Me duele!, detente por favor ¡RORONOA!"

Zoro se levantó agitado, podía sentir su corazón en la boca junto a aquella sensación horrible en el pecho, no podía dejar de pensar en la forma asquerosa que había actuado y en como esto había lastimado demasiado a (Tn)______; él quería viajar en el tiempo y enmendar su error, haberla escuchado o haber ignorado todo lo que había creído de ella. O solamente pudo haber hecho a un lado su orgullo y confiar en lo que la chica le decía; si él hubiera admitido que el efecto que la chica tenía sobre él, era porque se había enamorado con solo verla, otra hubiera sido la historia; o tal vez si no hubiera dejado que sus celos ensombrecieran todo su razonamiento, quizás hubiera escuchado ese alarido de dolor.

El peliverde no pudo evitar mirar a su alrededor, se encontraba en la cubierta del barco realizando, o por lo menos intentándolo, su turno de guardia; él no quería regresar a su gimnasio, por vergüenza o por asco a todo lo sucedido ahí. Aunque también, estar en cubierta no ayudaba mucho, ya que por cada lado o esquina donde se fijaba, encontraba algún sitio donde había besado o tocado a la peli(tc)_______.

* * *

Después de esa noche en la enfermería, los dos no habían podido quitar las manos de uno del otro; claro que nunca llegaron a más por el bien de la chica, por más que Zoro la deseara, creía que la joven aún se encontraba débil y que quizás por el posible abuso, ella no quisiera. Pero lo raro era, de que la chica sí quería, algo poco inusual en alguna víctima, era tanto que hasta el moreno se había olvidado a veces en las condiciones que la habían encontrado. 

En situaciones normales, la peli(tc)_______ ya hubiera zarpado o dejado la tripulación, pero ahora, sentía que no quería irse; y sí, el espadachín tenía algo que ver con ese sentimiento, quería quedarse y conocerlo, llegar a mucho más cosas con él, ni bien lo había visto, había sentido que algo en ella se encendía después de muchos años. Si bien, el espadachín era menor que ella, eran cosas que no tomaba importancia al momento de compartir los besos y caricias; ni que decir cuando el doctor le quitó el suero, ellos dos no perdían oportunidad para perderse y darse una sesión de largas caricias que incluso llegaron a masturbarse el uno al otro. Si no habían llegado a más, era por un tema de privacidad, siempre estando a punto y llegando a nada, aunque la chica sabía que era algo más que la privacidad lo que la detenía.

Pero a pesar de que en estos días el "Plan" de Zoro, había devuelto la atención de la chica a él; ella no disminuyó el nivel de interacción con el resto de sus nakamas, ahora incluso congeniaba muy bien con el cocinero, quién más que feliz porque la chica siempre le regalaba una sonrisa al rubio, y esto hacía molestarlo más. Y ni que decir cuando la peli(tc)______ le regaló un abrazo y un beso en la cabeza a Sanji; Zoro la arrastró disimuladamente a la enfermería y la besó molesto, inclusive llegando a dejarle varios chupetones en las clavículas, generando que la chica ya no usara escotes por un par de días. Porque sí, la chica había vuelto a usar sus ropas que marcaban hermosamente su figura y ahora su cabello había adquirido un brillo que a Zoro le gustaba enredar sus dedos en él; estaba más sana.

Y así pasaron tres semanas en donde la chica no tenía ni una intención de irse, y los mugiwaras disfrutaban no tenían intención de dejarla ir; aunque nadie le preguntó el porqué de como la habían encontrado, más que Jinbe, la chica no demostraba ni una parte fraccionada o débil. Es más, todos habían notado que un brillo había empezado a notarse en los ojos de la muchacha y algunos ojos aún más suspicaces, habían notado este brillo en cierto moreno de pelo verde.

Tentation (Zoro Roronoa x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora